Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.
Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

opinion!!

4 participantes

Ir abajo

opinion!! Empty opinion!!

Mensaje  Invitado Jue Mar 26, 2009 5:05 pm

calle13 es uno de esos grupos nuevos.......al cual mucha gente no le entiende!.... la gente piensa q calle13 es un duo q no tiene otra cosa mas q hacer q cantar tonterias... pero esa gente q piensa asi esta muuuy equivocada!....Hay mucha gente q na mas se quedan con el tema de atrevete y ya!....xq en sus mentes dirian.....pero pa q voy a escuchar mas de calle13.....suficiente con atrevete......la ignorancia de esta gente deberian de ver mas alla....con esas canciones de querido FBI....tributo a la policia.....pal norte....gringa latin funk....la perla.....
los de atras vienen conmigo.....que lloren......y todas las canciones de calle13......en cada cancion nos da un mensaje y no simplemente cosas como "esos enanos estan algarete a lo loco" o cosas asi......q la gente sepa q calle13 es muuuy diferente a lo q uno acostumbra escuchar......nadie obliga a nadie a escuchar calle13 o cualquier otro artista!...PA LA GENTE Q SOLO CRITICA Y CRITICA A CALLE13.....PUES O LO ESCUCHAN O NO!!!
to los artistas son diferentes....y no tienen porq cantar lo mismo o copiarse na mas porque ese cantante es mas exitoso.....pero hay algunos q na mas envidia tienen (como la d las pesuñas raras...ivy....) esa jodia me tiene harta porque ella misma se busco pleito!.....residente nunca ha dicho na....simplemente q vienen y como ven q calle13 esta super a full......quieren molestar.....ellos ya tuvieron su momento asi q dejen q otros artistas tambien hagan su shooow!....He oido a pal de gente mayor q dicen q calle13 es satanica (na mas por la cancion del tango del pecado q na q ver con eso...simplemente q a rene le mandaron una carta o algo asi diciendole q como era posible q anduviera con denisse y eso...asi q rene hizo una cancion...pero...a como rene y cualquier persona tiene derecho de estar con quien sea...ademas...q denisse es una chica buena onda y no se porque quieren meterse tanto en eso eso...tambien q calle13 es malo pa los chamaquitos(jajaja...se pasan aveces la gente)....pues se vuelven vulgares! y les lava el cerebro(baah....los q lavan el cerebro son los tipos esos q hacen cosas a la gente) calle13 no VUELVE A NADIE VULGAR!!! pa mi calle13 es un grupo super exitoso y me gusta porque hablan de cosas q pasan q mucha gente no lo ve.....y rene na mas quiere dar a q vean lo q es la realidad de este mundo....y lo q me encanta de rene es q el HABLA CLAROO!! el dice lo q tiene q decir y YA!.....no le teme a nada......y por otra parte eduardo Smile es bien buena onda......es tranquilo y na mas se dedica a su musica.......no es bochinchero y es muuuy buena gente!...y pa los q dicen AHI Q CALLE13 ROBA MUSICA (pues q se peguen un tiroo.....xq calle13 no se copia de nadie....al igual q visitante....residente tiene su propio estilo y no necesita copiarse de nadie....)......tambien le critican los videos!....como el de electro movimiento......porq dice homosexuales...lesbianas...bisexuales...pedofilos....heterosexuales y eso.....pues lo q rene quiere decir es q cualquiera puede hacer cualquiera cosa.....sea lo q sea.....y lo q a mi no me gusta es q la gente mal interprete las cosas.......pero bueno!! YO YA LLEVARE 6 AÑOS DE SEGUIR A ESTOS MUCHACHOS!! Y PUES NUNCA DEJARE DE SER FAN DE CALLE13......OJALA LO TENGAMOS PARA SIEMPRE! ES UN GRUPO DE MUCHO ORGULLO Y SOY MUUUY ORGULLOSA DE SER FAN DE CALLE13......Y USTEDES TAMBIEN DE SEGURO!!!


CALLE13 AFUEGOOO!!
VIOLE Y CALLE13 EN LA CASA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

opinion!! Empty Re: opinion!!

Mensaje  PARDO Jue Mar 26, 2009 11:20 pm

a fuego claro k si
arriba calle 13 el mejor
a fuego... cheers
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 31
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

opinion!! Empty Re: opinion!!

Mensaje  Realeza_Mexico Jue Mar 26, 2009 11:37 pm

Asi o mas claro Cool
Bien alien
Calle 13 sobres cheers
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

opinion!! Empty Re: opinion!!

Mensaje  Realeza_Mexico Vie Mar 27, 2009 12:48 pm

te muevo a una categoria mas adecuada si? Very Happy
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

opinion!! Empty Re: opinion!!

Mensaje  j053777 Vie Mar 27, 2009 1:10 pm

no se imaginan lo q he discutido yo acerca de calle 13, yo me manejo en un ambito de gente punk, metalera, que oyen ska, patinetos, rockeros de old rock, uno q otro reguetonero, y muchos electronicos, y pues todos lo primero q dicen es "ay no yo no escucho reggaeton, ese ritmo es de lo ultimo" Laughing , y me hablan de su Iron Maiden, o de su sabina, o de sus grupitos punk, etc...
y pues yo defenderé a capa y espada a calle 13 siempre, y es q nisiquiera podemos decir "esq ud solo escucho atrevete" porq atrevete tiene un gran mensaje, es una muy buena pieza q nos insita a ser nosotros mismo y disfrutar la vida... aparte de ser la cancion mas exitosa q yo recuerdo haber oido, nunca en mi vida he visto q tanta gente se sepa de memoria una cancion con versos tan largos...
y pues si talvez los chamakitos muy jovenes deberian al menos tener un adulto explicandoles algunas partes de canciones, no es para cualkier edad la musica de estos locos...
Son liricas directas fuertes y con las palabras reales, no son vulgares, al menos yo utilizo muchas "malas" palabras en el hablar cotidiano, seran vulgaridades para estirados conservadores, para mi son pilares de la expresion popular del pueblo... o alguien que me diga como decirle "hijo de putaaa!!" a alguien sin decirlo vulgarmente... Laughing Laughing Laughing ...
por otro lado, calle tambien tiene liricas divertidas, no todo en la vida tiene q ser serio, la musica es para bailar y gozar, no para llorar...
Arriba calle 13 ! es lo mejor que me ha pasado musicalmente en mi vida entera, antes oia mucho molotov, pero desde q se vendieron a televisa y empezaton a ser musica emo, ya no me gusta tanto...

.. ...
.........
j053777
j053777
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 504
Edad : 39
Localización : CR
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://calle13.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

opinion!! Empty Re: opinion!!

Mensaje  brayanfuentes Miér Mar 03, 2010 9:42 pm

calle 13 !!!!
brayanfuentes
brayanfuentes
Fan: Algo con-sentido
Fan: Algo con-sentido

Cantidad de envíos : 319
Edad : 31
Localización : monterrey nuevo leon
Fecha de inscripción : 16/12/2009

http://www.solotu13.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

opinion!! Empty Re: opinion!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.