Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.

La Perla

La Perla

Mensaje  Realeza_Mexico el Mar Dic 30, 2008 10:39 am

Esta cancion tiene la colaboracion del reconocido personaje Ruben Blades.

“Blades nos conoció en la pasada edición de los Grammy Latinos y nos invitó a un programa de radio que tiene en Panamá a través de Internet”, recordó Residente sobre el momento en que le mostró la canción, que posteriormente grabaron en Panamá, Puerto Rico y Argentina.

La canción La Perla retrata la vida del homónimo barrio situado en las costas de El Viejo San Juan, en Puerto Rico, y que está caracterizado por su pobreza y la marginación social.

Esta canción está dedicada a Jonathan Román, sentenciado en diciembre de 2007 a 105 años de prisión por el asesinato del empresario canadiense Adam Anhang.

Residente considera que Román es “inocente” y fue “injustamente encarcelado”, después de ser “acusado de un asesinato que no tenía nada que ver con el caso”.

La gira de conciertos de Los de atrás vienen conmigo comenzará en el 2009 y abarcará toda América y Europa.

Afuego!!!
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352

Ver perfil de usuario http://www.lacalle13.com.mx/

la perla

Mensaje  hazamora el Sáb Ene 24, 2009 12:59 am

esta chida la canción es puro sentimiento d ruben, rene y la chilinga ta padre y espero esa gira con mucha emoción esperando ke vengan a méxico no importa en que parte pero que vengan y si es a veracruz, mejor, no puede ser ke wisin y yandel ke no son nada vengan y calle no; pero en fin saludos a todos a fuego!!!!!

hazamora
Fan: Algo con-sentido

Cantidad de envíos : 55

Ver perfil de usuario

La versatilidad de la Calle 13

Mensaje  Invitado el Lun Abr 13, 2009 1:58 pm

Bien dice la reseña acerca de "La Perla" que se colabora con un reconocido personaje Ruben Blades, pero hay quue destacar es una de las leyendas en vida de la salsa, un incansable de la lucha contra la pobreza en su natal Panama defensor de los derechos del pueblo, un graduado en leyes de Harvard, por lo que se identifica claramente con la idea de calle 13. Mientras que otros artistas colaboran por obligacion con artistas de la misma disquera sin importar el genero solo por grabar un éxito. Para rematar quien escuche La Perla y no sienta nostalgia que llene su hielera con cervezas y salga a la playa!

Invitado
Invitado

Re: La Perla

Mensaje  j053777 el Lun Abr 13, 2009 10:51 pm

a mi me encanta oir a blades rapeando, me hace mucha gracia...
j053777
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 504

Ver perfil de usuario http://calle13.esforos.com/

Mensaje  Realeza_Mexico el Lun Abr 13, 2009 11:50 pm

Mayin antes que nada bienvenida a esta comunidad cheers esperamos cumplir con tus espectativas y dias a dia no esforsamos por ser el mejor lugar sobre calle 13 te invito a que te presentes Aqui

regresando al tema jeje pues a mi me agrada la cancion y si como dice Mayin Blades es un gran artista a mi me gusta la cancion de "Desaparecidos" entre otras y pues con calle 13 el resultado no podia ser mejor

Afuego!!!
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352

Ver perfil de usuario http://www.lacalle13.com.mx/

Mensaje  PARDO el Mar Abr 14, 2009 12:03 am

Claro k si mayin bienvenido al foro Exclamation Exclamation Exclamation
s un placer tenrte x aca Twisted Evil oye tu no eres
de televisa del golfo y tu pareja no es chilindrin!!! What a Face
tengo un camarada k los conoce Cool a ver si eres tu, y te contaco
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354

Ver perfil de usuario

Cierro con La Perla

Mensaje  Invitado el Mar Abr 14, 2009 10:47 am

Hola, gracias a ustedes por la bienvenida, me gusta calle 13 desde que escuhe Atrevete, fui invitado por un amigo Hazamora, soy del puerto de Veracruz donde se escuchan muchos generos musicales y los preferidos alli son la Salsa y el Reggeaton. Y he esuchado muchas versiones de algo llamado "salsaton" (un reggeatonero y un salsero cantando a duo) y no es mala idea aunque sus aportaciones son más comerciales. A los que nos gusta Calle 13 es porque precisamente en su música tiende a fusionar los estilos de música sobre todo apreciando las raices de cada país de Latinoamerica, cuando escuche La Perla si fue como escucharlos hablar de su niñez y verse reflejados en ellos, te lleva a viajar a La Perla!!

Invitado
Invitado

Mensaje  brayanfuentes el Miér Mar 03, 2010 9:45 pm

ohh
brayanfuentes

Cantidad de envíos : 319

Ver perfil de usuario http://www.solotu13.blogspot.com

Mensaje  Tanialuna el Lun Jul 30, 2012 9:12 pm