Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.

Aviso

Aviso

Mensaje  Realeza_Mexico el Jue Ene 20, 2011 11:47 am

El dia de ayer se dio de baja a 335 usuarios.

Ya se habia indicado mediante mails desde septiembre del año pasado sobre la reestruccturacion del club.

Cualquier duda, queja, mentada o comentario, lo pueden hacer aqui o en cualquiera de los sitios en la red que tenemos, o via mail a admin@lacalle13.com.mx

El sabado se les hara llegar nuevamente un mail con ciertas indicaciones, saludos.

Afuego!!!
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352

Ver perfil de usuario http://www.lacalle13.com.mx/

Re: Aviso

Mensaje  catulu el Jue Ene 20, 2011 12:31 pm

Realeza_Mexico escribió:El dia de ayer se dio de baja a 335 usuarios.

Ya se habia indicado mediante mails desde septiembre del año pasado sobre la reestruccturacion del club.

Cualquier duda, queja, mentada o comentario, lo pueden hacer aqui o en cualquiera de los sitios en la red que tenemos, o via mail a admin@lacalle13.com.mx

El sabado se les hara llegar nuevamente un mail con ciertas indicaciones, saludos.

JAJAJ VOS SABES QUE RECIEN ME LLEGO ME PUSE TRISTE POR QUE HACE TRES MESES QUE PERDI MI CONTRASEÑA Y NUNCA TUVE NOTICIAS DE QUE ME LA RESTABLEZCAN PERO BUENO FELIZ POR QUE HIZE UNA NUEVA CUENTA Y ESTOY QUI DE NUEVO ABRAZO GRACIAS POR SACRME Y POR RECIBIRME JAJAJA cheers
catulu
Fan: Atrevete te te
Fan: Atrevete te te

Cantidad de envíos : 33

Ver perfil de usuario