Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.
Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posibles participaciones de Calle 13 para el 2009

5 participantes

Ir abajo

Posibles participaciones de Calle 13 para el 2009 Empty Posibles participaciones de Calle 13 para el 2009

Mensaje  Realeza_Mexico Mar Dic 23, 2008 11:43 am

Pues en los ultimos dias varios artistas y agrupaciones han expresado su interes por tener una intervencion de Calle 13 en su siguiente produccion discografica, aqui estan unos:

1.-MOTEL
"El grupo mexicano Motel, que promociona en Puerto Rico su disco "17bis", siente tanta admiración por Dräco Cornelius Rosa y la agrupación urbana Calle 13, que le gustaría incluir colaboraciones de estos boricuas en un próximo disco
Rubén, el más admirador de Calle 13 entre sus compañeros, reconoció el éxito de 'Residente' porque "no le importa decir lo que es" en sus canciones y el de 'Visitante' porque utiliza "influencias de todos lados" para construir la música."

2.-AMANDITITITA
"Tras el éxito con su música, la cantante Amandititita prepara su segundo disco en el que busca la participación de grupos como Molotov y Calle 13.
"De Calle 13 me encanta la lírica que manejan”,dijo,Mi ritmo salió de mi cabeza; tiene todo cumbia, rap, sonidero, no tiene competencia, imagínense si me he ido por el reggaeton con dos patadas me calla Calle 13”."

3.-JULIETA VENEGAS
"Musicalmente, Calle 13 me parece de lo más aventurado... Me gustan mucho, me encanta la musicalidad que tienen, el juego, la combinación de ritmos como muy folclóricos", aseguró Julieta por lo que la cantante no dudaría en grabar con ellos si pudiera controlar un poco a su cantante principal, René Pérez ("Residente").
La intérprete demostró su interés por la propuesta de René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante), aunque dijo que sería un riesgo trabajar con ellos por lo “atrevidos” que suelen ser en las letras de sus composiciones.“Me gusta mucho porque es aventurado, me gusta su juego musical. Además, de que son folklóricos y tienen una música bailable”"

Asi mismo la Agrupacion puertorriqueña a expresado su interes por grabar con La Maldita Vecindad y Los Hijos del 5º Patio.
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Posibles participaciones de Calle 13 para el 2009 Empty NO SE JAJA

Mensaje  Invitado Mar Dic 23, 2008 1:23 pm

STA BUENOOO!!
JAJA CON AMANDITITITA
METRO METRO
METROSEXUAL JAJAJAJA
MUY BUENOOO
XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Posibles participaciones de Calle 13 para el 2009 Empty Re: Posibles participaciones de Calle 13 para el 2009

Mensaje  Edvite. Mar Dic 23, 2008 7:20 pm

maaariii escribió:STA BUENOOO!!
JAJA CON AMANDITITITA
METRO METRO
METROSEXUAL JAJAJAJA
MUY BUENOOO
XD

nooo con esa amanditita no, seria como rebajarse en varios aspectos como musicalmente y para darle un beso al no ser que deberas se quiera reinventar como dice y haga musica con sentido si algo con-sentido.
Amanditita tu no sabes lo que yo daria por ver tus estrias descociendose y botando sangria.
Pero hay q ver me estoy volviendo loco.

Edvite.
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 637
Edad : 28
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibles participaciones de Calle 13 para el 2009 Empty jajajjaaj a con amandititita no lo creo perooo psss estaria interesante por ella, por ke me gustaria escuchar su lirica a ver ke canta o trata de cantar, suena interesante, ke tal sonaria un pachuco o un solin o un cumbala con calle y la maltita, estaria

Mensaje  hazamora Miér Ene 21, 2009 2:15 pm

Realeza_Mexico escribió:Pues en los ultimos dias varios artistas y agrupaciones han expresado su interes por tener una intervencion de Calle 13 en su siguiente produccion discografica, aqui estan unos:

1.-MOTEL
"El grupo mexicano Motel, que promociona en Puerto Rico su disco "17bis", siente tanta admiración por Dräco Cornelius Rosa y la agrupación urbana Calle 13, que le gustaría incluir colaboraciones de estos boricuas en un próximo disco
Rubén, el más admirador de Calle 13 entre sus compañeros, reconoció el éxito de 'Residente' porque "no le importa decir lo que es" en sus canciones y el de 'Visitante' porque utiliza "influencias de todos lados" para construir la música."

2.-AMANDITITITA
"Tras el éxito con su música, la cantante Amandititita prepara su segundo disco en el que busca la participación de grupos como Molotov y Calle 13.
"De Calle 13 me encanta la lírica que manejan”,dijo,Mi ritmo salió de mi cabeza; tiene todo cumbia, rap, sonidero, no tiene competencia, imagínense si me he ido por el reggaeton con dos patadas me calla Calle 13”."

3.-JULIETA VENEGAS
"Musicalmente, Calle 13 me parece de lo más aventurado... Me gustan mucho, me encanta la musicalidad que tienen, el juego, la combinación de ritmos como muy folclóricos", aseguró Julieta por lo que la cantante no dudaría en grabar con ellos si pudiera controlar un poco a su cantante principal, René Pérez ("Residente").
La intérprete demostró su interés por la propuesta de René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante), aunque dijo que sería un riesgo trabajar con ellos por lo “atrevidos” que suelen ser en las letras de sus composiciones.“Me gusta mucho porque es aventurado, me gusta su juego musical. Además, de que son folklóricos y tienen una música bailable”"

Asi mismo la Agrupacion puertorriqueña a expresado su interes por grabar con La Maldita Vecindad y Los Hijos del 5º Patio.

hazamora
Fan: Algo con-sentido
Fan: Algo con-sentido

Cantidad de envíos : 55
Edad : 42
Localización : veracruz, méxico
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Posibles participaciones de Calle 13 para el 2009 Empty Re: Posibles participaciones de Calle 13 para el 2009

Mensaje  ivochana Mar Ene 27, 2009 12:17 am

waaa!! muy interesante!!!

pero.. AMANDITITITA?? las canciones de esa tipa se oyen todas iguales,,!! y sus letras son taaaan repetitivas ke no se como se le OCURRE PENSAAR que puede grabar algo con calle 13!!! affraid

ivochana
Fan: Atrevete te te
Fan: Atrevete te te

Cantidad de envíos : 8
Edad : 34
Localización : Guadalajara, Jalisco
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Posibles participaciones de Calle 13 para el 2009 Empty Nuevos temas en lista de espera de Maldita Vecindad!!!

Mensaje  PARDO Jue Feb 26, 2009 1:00 am

Los integrantes del grupo Maldita Vecindad aún tienen en lista de espera el disco que preparan desde hace dos años. El motivo, explica Aldo (bajo), “el momento de presentarlo aún no ha llegado”.

De acuerdo con el músico, 95% de esta nueva producción ya está lista, al grado que la banda toca en sus conciertos algunas de las canciones que se incluirán en el tan mencionado álbum, que se espera, salga finalmente en este 2009.

“No veo porque no habríamos de presentar este año el nuevo disco, a menos que nos llegue otra crisis”, bromeó Aldo.

“Le hemos puesto un montón de energía, de corazón, este es un trabajo después de 10 años de no tener un disco inédito, lo que sí hemos hecho es compartir con la gente algunos de los temas nuevos”, agrega, en entrevista telefónica.

El nuevo álbum de Maldita Vecindad será coproducido por la misma banda, y en éste participaron músicos de la talla de Karl Perazzo (percusionista de Carlos Santana) y el pianista cubano Omar Sosa.

Algunos de los temas que se incluirían en el sucesor de Mostros (1998) son “Pura diversión” y “La migra”, así como un tema dedicado a Digna Ochoa, la activista de Derechos Humanos Digna Ochoa, asesinada en 2001.

El grupo grabó parte del nuevo material en San Francisco y el resto en los estudios de Café Tacvba.

Celebran la multiculturalidad

En tanto hay una fecha tentativa para el lanzamiento de su nuevo disco, Maldita Vecindad formará parte del elenco del festival Hola Pelona”, que se realizará el 28 de febrero, en la Plaza de Toros México.

Ahí compartirá escenario con Calle 13, Panteón Rococó y Cartel de Santa, entre otras bandas.

“Siempre hemos querido mostrar con hechos que nos importa muchísimo la participación de nuevos grupos, de diferentes géneros... el género urbano se ha ganado el espacio que tiene en el rock con el trabajo de mucha gente como Calle 13”, concluyó el bajista

http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/88554.html
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 31
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Posibles participaciones de Calle 13 para el 2009 Empty Re: Posibles participaciones de Calle 13 para el 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.