Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.
Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INCREIBLE ....... Y DUDA

3 participantes

Ir abajo

INCREIBLE ....... Y DUDA Empty INCREIBLE ....... Y DUDA

Mensaje  catulu Jue Feb 24, 2011 12:05 pm

IMPRESIONANTE RECITAL DE CALLE 13 AYER EN VIÑA ME QUEDE HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA NO PODIA DORMIR MUY BUEN..... PERO TENGO UNA DUDA QUE ESPERO SACARMELA EL DOMINGO CUANDO LOS VEA A ESTOS GENIOS SI ESTAN TAN SEGURO DE LO QUE SON Y LOS QUE LOS SEGUIMOS TAMBIEN LO SABEMOS POR QUE REPETIR EN TOOODOOS LOS RECITALES DE BUENOS AIRES Y EN EL DE VIÑA Y SEGURAMENTE EN CHACO Y CORRIENTES QUE NO SON REGGAETONEROS YA LO SABEMOS TENDRIAMOS QUE SER SORDOS O BOBOS ME PARECE QUE TIENEN QUE DEJAR ESO YA ANOCHE FUE UNA DEMOSTRACION DE LO QUE ES HACER MUSICA EN VIVO CON ESO JURO QUE ALCANZA Y SOBRA.
Y EL DESPLANTE QUE LE HIZO A LA ORGANIZACION ANOCHE FUE GENIAL, INCREIBLE, VIERON COMO CALCULO A LOS GUARDIAS JAJA UN GENIO ENCIMA ANOCHE ME CONTESTO EN TWITER Y LA HERMOSA DE ILEANA ME CONTESTO TAMBIEN A LA TARDE WAA ..
catulu
catulu
Fan: Atrevete te te
Fan: Atrevete te te

Cantidad de envíos : 33
Edad : 40
Localización : fontana chaco
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE ....... Y DUDA Empty Re: INCREIBLE ....... Y DUDA

Mensaje  Realeza_Mexico Jue Feb 24, 2011 12:56 pm

Pues la aclaracion es mas para los medios que para los fans, aunque aun hay fans que dicen que si son regueton
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE ....... Y DUDA Empty Re: INCREIBLE ....... Y DUDA

Mensaje  j053777 Jue Feb 24, 2011 5:15 pm

Bueno si algun fan dice q es reggaeton, me lo mandan yo le explico...

Y solo he podido ver pedazos en Youtube, que fue lo q paso en viña???
j053777
j053777
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 504
Edad : 39
Localización : CR
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://calle13.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE ....... Y DUDA Empty Re: INCREIBLE ....... Y DUDA

Mensaje  catulu Vie Feb 25, 2011 12:13 am

j053777 escribió:Bueno si algun fan dice q es reggaeton, me lo mandan yo le explico...

Y solo he podido ver pedazos en Youtube, que fue lo q paso en viña???

QUE NO PASO JAJA NO CHE LO QUE PASO ES QUE CALLE 13 LE DIO MUSICA A LA GENTE SIN DEJAR QUE HAGAN LA PENDEJADA DE LA ANTORCHA Y TODO ESO Y CUNDO TERMINABA EL CONCIERTO SE TIRO DE CABEZA A LA TRIBUNA Y ASI TERMINO0 JAJA cheers
catulu
catulu
Fan: Atrevete te te
Fan: Atrevete te te

Cantidad de envíos : 33
Edad : 40
Localización : fontana chaco
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

INCREIBLE ....... Y DUDA Empty Re: INCREIBLE ....... Y DUDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.