Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.
Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que lloren.

5 participantes

Ir abajo

Que lloren. Empty Que lloren.

Mensaje  Edvite. Vie Feb 06, 2009 11:27 pm

Pues yo crei que ya estaba pero no.

Esta cancion Residente se la dedica a varios del reggaeton, la cancion es para Don Omar y Daddy yanke que segun son "reyes", W&Y (el duo mas comercia de la historia) pero es mucho mas directa para IviQueen quien en varias ocaciones se molesto por que CALLE 13 ganaba, ganaba y ganaba grammys debido a su enorme talento, ella dijo que CALLE 13 no es reggaeton o urbano sino alternativo Y ESTA ES LA RESPUESTA.

Se quejan esos reggaetoneros con un tercer grado de estudios, pero como dice la cancion se hicieron pop y hacen puras baladitas.


Edvite.
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 637
Edad : 28
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que lloren. Empty Re: Que lloren.

Mensaje  Realeza_Mexico Vie Feb 06, 2009 11:50 pm

si son unos ardidos de hecho entre ellos estaban peleados e hicieron las pases a mediados del año pasado y mientras eso ocurria le tiraban a Calle 13, ahora resulta que Don Omar y DY grabaron un tema juntos y antes no se llevaban osea???, pero en fin lo que es venderse,, a por cierto Ivy ya deja de llorar no creas que por haberle contestado a Calle 13 vas a ganar un gramy si en todo tu carrera no has podido cosechar nada
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Que lloren. Empty Re: Que lloren.

Mensaje  Edvite. Lun Feb 09, 2009 4:49 pm

si pobre ivi lo que ha de sentirse intentar hacer musica durante años pero no lograr nada por falta de talento y luego vienen unos desconocidos y se ganan todo. Aunque no son tan importantes los premios segun ella, ahi se ve la calidad de cada uno.

Edvite.
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 637
Edad : 28
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que lloren. Empty JQ "no te ofendás,k llego calle 13 el más satánico"

Mensaje  PARDO Mar Feb 17, 2009 12:14 am

Pobres reggaetoneros los cayo residente Twisted Evil , ya k sta pista se la tira a W&Y,Yankee,Don,y en especial a ivy ya k esta c encojono y le tiro un par de rimas sobre la tarima y c deskito cn el oyendola su público jaja pobre ivy le falta lo k a resident le sobra "Inteligencia, Talento...",pero esta pista tmb tiene su respuesta x un tal JQ guillandoc muxo de reggaetonero y k la dedica en nombre de los guerreros del género los ya mencionados,JQ "Seguramnt es la primera vz k haces algo bn Exclamation ",no lo niego me gusto tu tiraera a calle 13 Exclamation , pero se ve k lo m-a- cyclops m-a-S "mi gente no c ofendá" hasta keriendolo imitarlo en la tiraera Evil or Very Mad namas x eso me gusto What a Face Twisted Evil
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 31
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que lloren. Empty Re: Que lloren.

Mensaje  Realeza_Mexico Mar Feb 17, 2009 12:45 am

que si no jeje ese JQ dice ser "el contender".... Sleep pero ¿quien lo invito a anexarse? insisto lo que es querer colgarse de la fama de los demas

PD: si alguien no tiene la pista de JQ la pueden encontrar en la seccion de descargas Wink
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Que lloren. Empty Re. Q Chillen

Mensaje  PARDO Mar Feb 17, 2009 1:21 am

Si ese hombre suele guillarse del "contender" ami me suana como "con tenedor" Very Happy jaja
Le keda perfecta esta rima del Resident:

Ese hombre se cuela como café de abuela,Tranquilo a medio paso
Resbalando con la suela abansando jaja

(JQ "no te da pena vivir") affraid
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 31
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que lloren. Empty Re: Que lloren.

Mensaje  Invitado Miér Mar 18, 2009 5:10 pm

a ver si les explico bien sobre ese tema de que lloren.........pa empezar eso no es tiraera pa mi Very Happy pero talvez pa otros si lo es...........esa cancion lo hizo rene porque es lo que el siente sobre lo que es urbano....y ademas que tiene toda la razon!....los reggaetoneros les tienen envidia por tanto exito que tienen los muchachos Very Happy ya era hora que alguien pusiera a esos reggaetoneros en su lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que lloren. Empty Re: Que lloren.

Mensaje  PARDO Jue Mar 19, 2009 11:28 pm

Pues aki y en china, es tiraera, Cool
ciertamente lei en la web k esa tiraera, la escribio
deprimido, enojado el residente y en especial por los ya
mencionados reggaetoneros, pero estoy de acuerdo contigo Twisted Evil
violeta de k los reggaetoneros les tienen envidia por tanto exito que tienen
yo kiero k lloren Razz
a fuego.... Basketball
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 31
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que lloren. Empty Re: Que lloren.

Mensaje  Realeza_Mexico Vie Mar 20, 2009 5:48 pm

Hey viole Exclamation Exclamation Exclamation un gusto tenerte por estos rumbos...BIENVENIDA!!!

Y si, que lloren es tiradera, aunque tambien es cierto lo que dice viole, rene y edu en una entrevista en AOL platican sobre este tema y el por ke lo hiso, cuando pueda lo dejo en descargas Very Happy
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Que lloren. Empty Yo tmb Opino!

Mensaje  Invitado Mar Abr 14, 2009 10:56 am

Hola, esto de las "tiraeras" es algo que se ha dado hasta en el hip hop es los estados unidos desde hace muchos años, cuando los raperos estaban divididos en zonas (la costa este, y la oeste) lo que costaria las vidas de Tupac y Notorious Big. Ya me estaba desviando pero retomo, la envidia que sienten los reggeatoneros es que como dice "el che che" en la cancion fiesta de locos "esto no es reggeaton pero como quiera bailas un monton", sienten que han invadido su genero y no es asi, los reggeatoneros son buenos artistas me refiero a que hacen gran performance y venden su imagen y en la Calle 13 todos son artistas y sobre todo MÚSICOS! en lugar de ser envidiosos que intenten ser mejores asi habria mejor música para escuchar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que lloren. Empty Re: Que lloren.

Mensaje  Realeza_Mexico Mar Abr 14, 2009 11:45 am

Pues a mi parecer el verdadero Regueton ya no existe (bueno a esepcion del que hace Calle) todos los reguetoneros han dejado de lado las raises de ese genero y lo an vuelto 100% comercial
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Que lloren. Empty Re: Que lloren.

Mensaje  Edvite. Miér Abr 15, 2009 10:09 pm

si ahora lo que importa es vender y vender aaa y alimentar el ego

Un ejemplo es W&Y que hacen pistas y letras de mierda pero como son pegajosas y repiten lo mismo las emisoras y los antros las ponen para vender igual.

Edvite.
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 637
Edad : 28
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Que lloren. Empty Re: Que lloren.

Mensaje  NikitoC13 Miér Nov 04, 2009 7:29 pm

Es mas Critica que Tiraera...
NikitoC13
NikitoC13
Fan: Atrevete te te
Fan: Atrevete te te

Cantidad de envíos : 38
Edad : 28
Localización : Argentina , Buenos Aires
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Que lloren. Empty Re: Que lloren.

Mensaje  AR77URO EL EZQUIZOFRENICO Jue Feb 11, 2010 1:03 am

YO QIERO QE LLOREN -YO QIERO QE LLOREN
YO QIERO QE
WA WA WA
LLOREN
JAJAJAJA
Sad
AR77URO EL EZQUIZOFRENICO
AR77URO EL EZQUIZOFRENICO
Fan: Algo con-sentido
Fan: Algo con-sentido

Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Que lloren. Empty Re: Que lloren.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.