Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.
Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rey Pirin Vs Calle 13

3 participantes

Ir abajo

Rey Pirin Vs Calle 13 Empty Rey Pirin Vs Calle 13

Mensaje  PARDO Dom Feb 15, 2009 3:12 am

Bueno mi gente resulta k el Rey Pirin le tira a calle 13 Twisted Evil en la pista Exclamation "Tiraera Pa Calle 13" de su album Calle7,
Rey Pirin Esta Mas Endemoniao Que Calle 13 Esta Loko, El No Puede Hacer Una Cancion Asi xq el es 1 Cantante Cristiano Eso A Dios No Le Agrada Esta Loko. Q Le Tirara Pero Q Es Eso De Ke Le Va A Quemar Las Patas A El Y Asu Gata? E Insulto Y De Que El Pa Matar No Dicrimina Mano La Cancion No Es De Cristiano Y Lo Menos Q Me Gusto Es k Mete A Dios Wow !!! Anperdio La Revelencia Asi Dios Al Cristiano Q Le Guste Esta Cancion Q Se Reconsilie Evil or Very Mad !!

--------Descarguen la cancion y Opinen cheers sobre ella a ver k les parecio----------
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rey Pirin Vs Calle 13 Empty Re: Rey Pirin Vs Calle 13

Mensaje  Realeza_Mexico Dom Feb 15, 2009 4:22 pm

Esacto!!! dice demasiadas cosas como para ser cristiano!!! mejor deberia de callarse y hacerse camino por el mismo y no a costa de otros, y luego "Calle7" Evil or Very Mad decepcionante jeje oye aproposito dejaste link?? si no lo subo mañana en Descargas si no hay problem OK?
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Rey Pirin Vs Calle 13 Empty Re: Rey Pirin Vs Calle 13

Mensaje  Edvite. Lun Feb 16, 2009 4:43 pm

jaja si la verdad es que esa cancion es muy mala y no creo que dios le aya dicho callale la boca a ese loco jajaja hijo mio Twisted Evil y luego su ridiculo de poner voces al final y al principio de la cancion como para intimidar a los niños, pero no parece cristianito sino suena a envidia por que a el en tantos años ni lo conocen y en valde tantos años para estas rimas (yo decido cuando alguien vive o muere y estoy vivo)

Y ahi esta la cancion:

Edvite.
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 637
Edad : 28
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rey Pirin Vs Calle 13 Empty Re: Rey Pirin Vs Calle 13

Mensaje  PARDO Mar Feb 17, 2009 2:21 pm

Super aporte Edvit, cn el video
bn , grax, tenkius cheers
a fuego.... Twisted Evil
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rey Pirin Vs Calle 13 Empty rey pirin le tira a calle13

Mensaje  Invitado Sáb Feb 28, 2009 6:59 pm

Edvite. escribió:jaja si la verdad es que esa cancion es muy mala y no creo que dios le aya dicho callale la boca a ese loco jajaja hijo mio Twisted Evil y luego su ridiculo de poner voces al final y al principio de la cancion como para intimidar a los niños, pero no parece cristianito sino suena a envidia por que a el en tantos años ni lo conocen y en valde tantos años para estas rimas (yo decido cuando alguien vive o muere y estoy vivo)

Y ahi esta la cancion:
[flash(425,350)]http Surprised ://www.youtube.com/v/7qcBm11WV2o[/flash]
Rey pirin es ouno de los pilares del regeton pero esta cansion lo q denota es envidia ya q el no pego como calle13 Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rey Pirin Vs Calle 13 Empty Re: Rey Pirin Vs Calle 13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.