Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.
Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN LA CANCION "SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO" NO LES PARECERIA MEJOR: "SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO PERO ANTES PIENSO LO QUE DIGO"

+3
brayanfuentes
j053777
alberto
7 participantes

Ir abajo

EN LA CANCION "SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO" NO LES PARECERIA MEJOR: "SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO PERO ANTES PIENSO LO QUE DIGO" Empty EN LA CANCION "SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO" NO LES PARECERIA MEJOR: "SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO PERO ANTES PIENSO LO QUE DIGO"

Mensaje  alberto Lun Ene 03, 2011 12:12 am

COMO DIJO ALGUNA VEZ RENE DESCARTES "PRIMERO PIENSO LUEGO EXISTO". DEBIDO A ESTO Y ANALIZANDO LA CANCION YO HUBIESE OMITIDO SOLO ESTO PORQUE SEGUN YO ES BUENO DECIR LO QUE PIENSAS PERO ES MEJOR ANTES PENSAR LO QUE DICES...

...¿ QUE DICEN UDS. ACERCA DE ESTO O QUE HACEN, DICEN TODO LO QUE PIENSAN O PIENSAN TODO LO QUE DICEN? Very Happy

alberto
alberto
Fan: Atrevete te te
Fan: Atrevete te te

Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
Localización : guerrero
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

EN LA CANCION "SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO" NO LES PARECERIA MEJOR: "SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO PERO ANTES PIENSO LO QUE DIGO" Empty Re: EN LA CANCION "SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO" NO LES PARECERIA MEJOR: "SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO PERO ANTES PIENSO LO QUE DIGO"

Mensaje  j053777 Lun Ene 03, 2011 1:39 pm

en este caso no es "digo todo lo q me pasa por la mente"...
es digo lo que pienso...

refiriendose a q muuuchos aunq piensan y tienen opiniones acerca de X o Y tema, prefieren hacer una cancion light y pegarla en la radio...
j053777
j053777
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 504
Edad : 39
Localización : CR
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://calle13.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

EN LA CANCION "SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO" NO LES PARECERIA MEJOR: "SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO PERO ANTES PIENSO LO QUE DIGO" Empty Re: EN LA CANCION "SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO" NO LES PARECERIA MEJOR: "SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO PERO ANTES PIENSO LO QUE DIGO"

Mensaje  brayanfuentes Lun Ene 03, 2011 3:45 pm

si, tambien creo que se refiere a ql temor de expresar ideas por las posibles represalias consecuentes a esto.
y en el caso de los cantantes(como decia J053777) que prefieren hacer música comercial a social......mi humilde opinion XD

tal vez va de mas pero no me puedo quedar callado..XP
llego el momento cultural.....se le atribuye a rene descartes padre de la filosofía moderna, la locución latina "cogito ergo sum" que se a traducido como "pienso, luego existo",sin embargo el no se refería a que hay que pensar antes de decir a actuar...pero una traducción mas correcta seria "pienso, por lo tanto existo" dejando esta frase como base de el racionalismo occidental. XD
brayanfuentes
brayanfuentes
Fan: Algo con-sentido
Fan: Algo con-sentido

Cantidad de envíos : 319
Edad : 31
Localización : monterrey nuevo leon
Fecha de inscripción : 16/12/2009

http://www.solotu13.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

EN LA CANCION "SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO" NO LES PARECERIA MEJOR: "SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO PERO ANTES PIENSO LO QUE DIGO" Empty Re: EN LA CANCION "SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO" NO LES PARECERIA MEJOR: "SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO PERO ANTES PIENSO LO QUE DIGO"

Mensaje  PARDO Mar Ene 04, 2011 12:22 am

=O , haces buenas preguntas, comentarios alberto aki si hay iqqqqqq!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nos kieres poner en hacke mate jaja ntc we
eres un buen elemneto !!

...¿ QUE DICEN UDS. ACERCA DE ESTO O QUE HACEN, DICEN TODO LO QUE PIENSAN O PIENSAN TODO LO QUE DICEN? respondiendo a tu pregunta yo siempre "digo lo que pienso" y no "pienso lo k digo=esto kiere decir k primero hablas y luego te pones a pensarlo", sta mal formulado....como lo dijiste inicialmente esta bien


como rene lo tiene escrito es correcto xq de la otra forma tiene 2 formas k lo puedes tomar, como lo explik....

"pero es bueno pensar lo k vas a decir" , todos lo hacemos
no le vas a decir a tu tia k sta bn buena "k le kieres hacer el amor" claro k no se lo vas a decir


rene lo dice "digo lo k pienso" es la forma universal y correcta de decirlo,
ste coro de "digo lo k pienso" lo hizo cn la intencion de motivar a decir lo k piensas a no kedarte callado
imaginense si dijera "pienso lo k digo" suena a k sta ablando en singular y ya no cumpliria cn la intecion de "motivar"
de a no kedart callado


omitir..... si lo omitieramos el tema no serviria, a mi punto de vista
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 31
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EN LA CANCION "SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO" NO LES PARECERIA MEJOR: "SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO PERO ANTES PIENSO LO QUE DIGO" Empty Re: EN LA CANCION "SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO" NO LES PARECERIA MEJOR: "SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO PERO ANTES PIENSO LO QUE DIGO"

Mensaje  Realeza_Mexico Mar Ene 04, 2011 11:20 am

cierto, decir lo que uno pienso, no quiere decir que no lopensemos antes, simplemente que no nos quedamos con las ganas jeje
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

EN LA CANCION "SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO" NO LES PARECERIA MEJOR: "SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO PERO ANTES PIENSO LO QUE DIGO" Empty Re: EN LA CANCION "SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO" NO LES PARECERIA MEJOR: "SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO PERO ANTES PIENSO LO QUE DIGO"

Mensaje  Hugo Macias Mar Ene 04, 2011 12:40 pm

Hay que decir siempre las cosas como son, no hay que disfrasar las palabras ni decir solo cosas que venden
Hugo Macias
Hugo Macias
Fan: Atrevete te te
Fan: Atrevete te te

Cantidad de envíos : 27
Edad : 40
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 13/10/2010

http://twitter.com/vicblackbear

Volver arriba Ir abajo

EN LA CANCION "SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO" NO LES PARECERIA MEJOR: "SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO PERO ANTES PIENSO LO QUE DIGO" Empty Siempre digo lo que pienso

Mensaje  Mario Peralta Jue Ene 06, 2011 11:20 pm

APOYO A PARDO, jaja!!!

Bueno el dice: " Siempre digo lo que pienso" Por que muchos lo critican, hablan mal de el, lo censuran en todos lados y le tiran, y no le importa eso, lo que importa es decir lo que siente, lo que cree, lo que se debe de decir y nadie se atreve, en pocas palabras las cosas que dice son muchas realidades y pocos se dan cuenta de eso, bueno, uno debe escuchar bien la canción para darse cuenta de lo que habla, la frase de: "Siempre pienso lo que digo" no concuerda con la canción.
Mario Peralta
Mario Peralta
Fan: Atrevete te te
Fan: Atrevete te te

Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Localización : Queretaro, México
Fecha de inscripción : 01/12/2010

https://facebook.com/peraltamario

Volver arriba Ir abajo

EN LA CANCION "SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO" NO LES PARECERIA MEJOR: "SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO PERO ANTES PIENSO LO QUE DIGO" Empty Re: EN LA CANCION "SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO" NO LES PARECERIA MEJOR: "SIEMPRE DIGO LO QUE PIENSO PERO ANTES PIENSO LO QUE DIGO"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.