Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.
Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blades no critica polémicas letras de Calle 13

5 participantes

Ir abajo

Blades no critica polémicas letras de Calle 13 Empty Blades no critica polémicas letras de Calle 13

Mensaje  Edvite. Jue Mar 12, 2009 9:26 pm

Blades no critica polémicas letras de Calle 13
Marzo 12, 2009 por Redacción
El cantautor panameño Rubén Blades no se mostró preocupado ante el mar de críticas que ha generado la canción “Electro movimiento” del dúo Calle 13, con los que grabó un tema en su más reciente producción discográfica.

Parte de la letra de la canción la han objetado varios lectores por presuntamente incitar al consumo de drogas. La letra del tema, que figura entre los más populares de la radio, dice así: “yo lo que quiero es que pierdan el control/que fumen y mezclen pepas con alcohol/ to el mundo salvaje “welcome to the jungle”/homosexuales, lesbianas, bisexuales/bestialistas, pedófilos, heterosexuales/bailando el electromovimiento”.

En cuanto a si se afecte la credibilidad y seriedad de su trabajo por su colaboración con Calle 13, Blades no opinó al respecto. Simplemente dijo que es un asunto de opinión.

“El asunto no es si estoy de acuerdo con la opinión de otro. El asunto es si respeto o no el derecho a la opinión de otro. Cada cual tiene ese derecho en una sociedad democrática”, dijo en declaraciones a un diario local.

Este tampoco emitió un juicio valorativo sobre el contenido de la obra de Calle 13.

“Si los temas de canciones y/o las letras de esos temas están prohibidos por la ley, entonces que la ley se encargue de sancionar. Es como si alguien me preguntase si estoy o no de acuerdo con que se haya escrito ‘Edipo Rey’, que incluye parricidio e incesto como tema central. Lo mejor es no leer, o no escuchar, ni recomendar, lo que se considera ofensivo”.

Spoiler:

Edvite.
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 637
Edad : 28
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Blades no critica polémicas letras de Calle 13 Empty Re: Blades no critica polémicas letras de Calle 13

Mensaje  Realeza_Mexico Vie Mar 13, 2009 10:35 am

Denle pues Calle sigue haciendo polemica, jeje Twisted Evil pero en fin yo creo que es cuestion de cada persona, no por que alguien te diga mata vas a matar , o no Question , pero ademas la letra no es para provocar eso, simplemente es una cancion para divertirse y bailar Exclamation Exclamation tomando encuenta TODO lo que sucedia en los 80´s
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Blades no critica polémicas letras de Calle 13 Empty LA CALLE , LA CALLE!!!

Mensaje  hazamora Vie Mar 13, 2009 2:33 pm

Ja, cada cabeza es un mundo, eso es lo bueno de la vida, que cada quien tiene su forma de pensar y de interpretar las cosas!!! ya que despierte la gente, estamos en el siglo XX, open mind!!!!, lo bueno es que la calle 13 sigue siento importante y dando que hablar, como dice leza, si alguien les dice matate!!!! ustedes loo hacen??? pues creo que no pero en fin. con todo y eso la calle 13 sigue!!!!


Dj HaZ d-_-b


A FUEGO MI GENTEE!!!!!

hazamora
Fan: Algo con-sentido
Fan: Algo con-sentido

Cantidad de envíos : 55
Edad : 42
Localización : veracruz, méxico
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Blades no critica polémicas letras de Calle 13 Empty Re: Blades no critica polémicas letras de Calle 13

Mensaje  j053777 Sáb Mar 14, 2009 12:45 pm

jaja, es gente idiota, probablemente los mismos conservadores fanaticos religiosos que señalaban y censuraban la "musica satanica" de la otra cancion... las letras de calle 13 todos son buenos mensajes de libertad y autoaceptacion, aceptacion y tolerancia, salte del closet!, bestialistas, homosexuales, todos tenemos nuestras cosas, todos somos diferentes, y calle 13 nos dice, bailemos y "fiestemos" todos juntos...!!! no importa con quien te acuestas, que te exita, que drogas te metes, todos somos seres humanos ... menos los gringos... Laughing Laughing Laughing
j053777
j053777
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 504
Edad : 39
Localización : CR
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://calle13.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Blades no critica polémicas letras de Calle 13 Empty Re: Blades no critica polémicas letras de Calle 13

Mensaje  Realeza_Mexico Sáb Mar 14, 2009 1:58 pm

Asi ↑↑↑ o mas claro jeje coincido al 101% con j053777 Very Happy
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Blades no critica polémicas letras de Calle 13 Empty Re: Blades no critica polémicas letras de Calle 13

Mensaje  PARDO Dom Mar 15, 2009 1:39 pm

a fuego esto es una cancion ochentera Twisted Evil , bailenla, gozenla k esta rebuena
todos somos libres de expresar lo k keramos cheers
a fuego... sin censura Cool
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Blades no critica polémicas letras de Calle 13 Empty Re: Blades no critica polémicas letras de Calle 13

Mensaje  Edvite. Lun Mar 16, 2009 4:27 pm

Asi es todos podemos pensar y hacer lo que queramos y por cierto ya estamos en el siglo XXI mi Dj. Smile

Edvite.
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 637
Edad : 28
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Blades no critica polémicas letras de Calle 13 Empty Re: Blades no critica polémicas letras de Calle 13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.