Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.
Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cierto o falso? partecita de la "cancion de calle13 y shakira" " libertad"

4 participantes

Ir abajo

cierto o falso? partecita de la "cancion de calle13 y shakira" " libertad" Empty cierto o falso? partecita de la "cancion de calle13 y shakira" " libertad"

Mensaje  Invitado Sáb Mar 28, 2009 12:27 pm

"Eso que te llevas son mis sueños,eso que más quiero, libertad,si no sientes la arena, no comprendes que te llevas mi vida entera, asi soy ...
libertad, libertad que el viento no es privilegio, lo hago por mi sangre, espítitu ,me voy...
no me digas mil palabras si me bendices es mejor, no te dejo mi sabor ,mi corazón latino libertad..."



sera esto partecita de la cancion de shakira y calle13?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cierto o falso? partecita de la "cancion de calle13 y shakira" " libertad" Empty Re: cierto o falso? partecita de la "cancion de calle13 y shakira" " libertad"

Mensaje  Realeza_Mexico Sáb Mar 28, 2009 2:34 pm

... quien sabe pero ay que esperar algo mas jeje
y asi como se lee... no me agrada mucho habra que ver la musica y lo que resta de la letra
no dudo que sera muy buena la cancion Twisted Evil
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

cierto o falso? partecita de la "cancion de calle13 y shakira" " libertad" Empty Re: cierto o falso? partecita de la "cancion de calle13 y shakira" " libertad"

Mensaje  Edvite. Lun Mar 30, 2009 4:26 pm

mmmm Mad mejor esperamos la cancion Smile

Edvite.
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 637
Edad : 28
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cierto o falso? partecita de la "cancion de calle13 y shakira" " libertad" Empty mmm..

Mensaje  luciiaa Mar Mar 31, 2009 4:26 pm

si.. la verdad habria que esperar a escuchar bien la cancion.. no se si sera de ellos, pero creo que harian un buen duo.. Razz.. me gusta mucho shakira i mas renee.. asi que veremos.. Very Happy
un bso bye

sori por no aparecerme hace pila.. pero bue, aca estoi d evuelta.. jeje hola a todoss! Very Happy

luciiaa
Fan: Algo con-sentido
Fan: Algo con-sentido

Cantidad de envíos : 69
Edad : 30
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

cierto o falso? partecita de la "cancion de calle13 y shakira" " libertad" Empty Re: cierto o falso? partecita de la "cancion de calle13 y shakira" " libertad"

Mensaje  j053777 Mar Mar 31, 2009 8:01 pm

sera q es mas de una cancion?????'
j053777
j053777
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 504
Edad : 39
Localización : CR
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://calle13.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

cierto o falso? partecita de la "cancion de calle13 y shakira" " libertad" Empty Re: cierto o falso? partecita de la "cancion de calle13 y shakira" " libertad"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.