Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.
Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cooming soon!!! 28 de Julio

3 participantes

Ir abajo

Cooming soon!!! 28 de Julio Empty Cooming soon!!! 28 de Julio

Mensaje  PARDO Vie Mayo 22, 2009 9:58 pm

En el escenario franco e irreverente, en lo privado prudente y tímido. René Pérez Joglar, integrante del dúo Calle 13 platicó ayer vía telefónica desde la Ciudad de México con EL DIARIO para informar a sus seguidores de lo que verán cuando se presente en Ciudad Juárez el próximo 29 de mayo, y de otros detalles sobre su tercer y más reciente disco y un documental que saldrá a la venta en unas cuantas semanas.
Con una actitud muy diferente a la que esperaría cualquiera que lo haya escuchado o visto en la televisión, el famoso puertorriqueño atendió la llamada con amabilidad y cierto recato, y además ‘sin cubrebocas ni bañado’, según lo dijo.
“Hemos (su compañero Eduardo Cabra Martínez y él) andado de arriba para abajo, estamos trabajando en la promoción de ‘Los de Atrás Vienen Conmigo’ y la verdad es que ha sido un proceso muy pesado, pero que nos encanta porque es parte de la evolución del grupo”, comenta mientras es interrumpido con frecuencia por varias personas que le piden tomarse una foto con él, ya que estaba saliendo de una estación radiofónica.
Respecto al concierto que darán en la localidad, Residente (su seudónimo artístico), aseguró será toda una fiesta protagonizada por 11 personas en el escenario, ‘traemos un show con mucha energía que hace que todos bailen y se diviertan, tanto los que nos conocen como los que no, espero que vayan y gocen con nosotros’.
Indicó que Calle 13 arrancó con su gira promocional ‘Los de Atrás Vienen Conmigo’ en febrero pasado y su calendario de presentaciones está abarrotado hasta agosto próximo, incluyendo Sudamérica, Centroamérica y España.
“Hay mucho trabajo y pocas posibilidades de ver a mi novia o familiares, pero bueno, de alguna manera acomodamos las cosas para yo apartarme unos días e ir a visitarlos, o ellos vienen a verme. Además es más ligero porque la banda es también mi familia de 20 personas, y siempre ando con mi hermano (Eduardo Cabra Martínez, mejor conocido como Visitante), y mi hermana (Ileana Cabra Joglar, la PG-13)”, dijo el intérprete de ‘¡Atrévete-te-te!’.
Festejo con Tacvbos
Por otra parte Residente comentó que tiene muchas ganas de festejar con Café Tacvba su vigésimo aniversario de trayectoria, ‘ahí está el plan de hacer algo juntos, pero nada confirmado, ojalá pueda hacerse algo ahora que estoy en México’, explicó, para luego ratificar que en efecto grabó con Shakira un tema, ‘no sé cuando salga a la luz pública, es para su nuevo disco y creo que va a pega, es un tema fuerte y bailable’.
Al preguntarle que si tenía planes de casarse con su novia Denise Quiñonez, actriz y Miss Universo 2001, sonrió con notorio nerviosismo y dijo que no lo sabía, ‘tengo un poco más de dos años con ella y estamos bien, pero no sé, yo no sé de eso de casarnos, de hecho creo que nunca me casaré, no sé’, dijo entre risas el cantante de 31 años de edad.
Finalmente, reveló que el 28 de julio saldrá a la venta en DVD un documental que grabó con unos amigos, ‘se llama ‘Sin Mapas’ y es un recorrido por Latinoamérica, muestra las cosas bonitas y las no tan bonitas de esta región, así como sus grupos indígenas desde un punto de vista muy neutral y pues bueno, aparece mi opinión pues porque yo salgo ahí, es como un diario que le hemos hecho a la gente”, concluyó.
En concierto
• Viernes 29 de mayo
• Estadio Carta Blanca
• Entradas: 270 y 370 pesos
• De venta en Urban Plaza Juárez;Solara (Plaza Nogales y Galerías Tec); y La Bodeguita (Gómez Morín)
• Boletos backstage: mil pesos de venta en el Hotel Fiesta Inn.
• Informes al celular 134-5499
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cooming soon!!! 28 de Julio Empty Re: Cooming soon!!! 28 de Julio

Mensaje  Realeza_Mexico Sáb Mayo 23, 2009 12:41 pm

wow pues ya a la espera del documental Very Happy Very Happy que seguramente va a estar genial,y bueno sobre la gira ... sin comentario (Fokin Gobierno) en fin bah!!,

P.D.:Yo quiero boletos Backstage Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Cooming soon!!! 28 de Julio Empty Re: Cooming soon!!! 28 de Julio

Mensaje  Edvite. Sáb Mayo 23, 2009 1:40 pm

pues ya estamos esperando ese documental desde hace 1 año pero ojalai que este chido. Smile
hasta que alguien pone su foto como imagen

Edvite.
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 637
Edad : 28
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cooming soon!!! 28 de Julio Empty Re: Cooming soon!!! 28 de Julio

Mensaje  PARDO Sáb Mayo 23, 2009 6:44 pm

vayac a la verga...
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cooming soon!!! 28 de Julio Empty Re: Cooming soon!!! 28 de Julio

Mensaje  Realeza_Mexico Dom Mayo 24, 2009 4:50 pm

ja no peleen chikos
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Cooming soon!!! 28 de Julio Empty Re: Cooming soon!!! 28 de Julio

Mensaje  PARDO Lun Mayo 25, 2009 11:35 am

CIUDAD DE MÉXICO.- Los de atrás vienen conmigo es más que un simple título para los de Calle 13, es una forma de ver el mundo. Por ello René (Residente) y Eduardo (Visitante) hicieron temas como Pal Norte y La Perla, se subieron al escenario de GRAMMY a tocar con los indios Arhuacos de la Sierra Nevada y ahora están por lanzar un documental titulado Sin Mapa, que filmaron en su paso por diferentes territorios indígenas de América Latina.

SOBRE EL DOCUMENTAL
Los de la Calle 13 siempre se han identificado con las minorías del mundo y mientras se encontraban de gira por algunas regiones de Latinoamérica, aprovecharon para realizar un registro fílmico sobre la vida de los indígenas en esas latitudes, que verá la luz el próximo 28 de julio.

"(El documental) no es de Calle 13, es más bien de América Latina, bueno de algunos países latinoamericanos. Está chévere, es como educativo, a los chamaquitos les va a interesar ahí y a todo el mundo", explicó "Residente".

"Está nítido y aparecen ahí diferentes grupos indígenas: Los Yekuana, los Yanomami, los Arhuacos y los Wayuu, es de diferentes países. Aparecen también campesinos en la isla Amantani en el Titicaca, sembrando papa, tratamos de sembrar papa con ellos también, ta chévere", agregó.

Además, René contó para Univision.com que también visitó el sureste mexicano y conoció a los Zapatistas: tzeltales, tzotziles, choles y tojolabales, entre otros.

"Yo fui con Brian el baterista, fuimos a Chiapas. Fuimos en auto desde aquí, fueron como 14 horas, paramos en Palenque, le rendimos tributo a Pakal (mítico gobernante maya) y después nos fuimos para Chiapas a uno de los Caracoles con los Zapatistas, a escuchar lo que tenían que decir para aprender. Después nos quedamos ahí en San Cristóbal", recordó el intérprete de No hay nadie como tú.

No es la primera vez que los puertorriqueños se acercan a los pueblos indios del mundo, hace algún tiempo, René se solidarizó con los Mapuches de Chile grabando un mensaje de respeto y en diversas entrevista con los medios o en cualquier oportunidad pública, ha manifestado su apoyo a la demanda ancestral que tienen para recuperar sus tierras al sur de Chile.
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cooming soon!!! 28 de Julio Empty Re: Cooming soon!!! 28 de Julio

Mensaje  Realeza_Mexico Lun Mayo 25, 2009 11:47 am

wow pues se ve que en verdad va a estar muy bueno el reportaje se cve que va a estar "Repartiendo Cultura" Very Happy afuego, solamente esperemos mas info sobre el precio y lugar donde se va a poder conseguir Twisted Evil Twisted Evil

muy buena info
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Cooming soon!!! 28 de Julio Empty Re: Cooming soon!!! 28 de Julio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.