Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.
Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calle 13 considera tocar con Juanes en Cuba

2 participantes

Ir abajo

Calle 13 considera tocar con Juanes en Cuba Empty Calle 13 considera tocar con Juanes en Cuba

Mensaje  Edvite. Jue Sep 03, 2009 4:32 pm

Calle 13 tiene fechas para presentarse en Cuba en diciembre pero está considerando ajustar su agenda para compartir tarima con Juanes en el concierto "Paz sin fronteras" del 20 de septiembre.

"He hablado con Juanes varias veces y estoy dispuesto a ir, pero hay inconvenientes con la fecha y con la logística. Como él ha tenido problemas con el presupuesto tendría que ir yo solo como cantante y a mí me gustaría llevar a mi banda", dijo René Pérez, vocalista del dúo de música urbana, a diario El Nuevo Día.

"Además, Calle 13 lleva dos años planificando hacer un concierto en Cuba, allí mismo en la Plaza de la Revolución, y ya tenemos unas fechas en diciembre, pero con esto de Juanes no sé si lo dejemos para el año que viene", agregó el artista.

El rockero colombiano es "genuino" y "está haciendo (el concierto) de corazón, por eso creo en él y lo apoyo cien por ciento", sostuvo Pérez.

Añadió que si va a Cuba está "bien claro" de que no podría ser "con un mensaje apolítico".

"Es una situación demasiado política como para obviarla. Para mí, no asumir una postura es como no asumir mi responsabilidad. Siento que un concierto por la paz se debe hacer en Palestina, no en Cuba, porque allí hay otros problemas", reflexionó.

Pérez se dijo admirador del pueblo cubano porque "se ha mantenido de pie durante tantos años, a pesar del embargo por parte de los Estados Unidos".

Asimismo, el intérprete de "No hay nadie como tú", quien será presentador en la próxima entrega de los premios MTV Latinoamérica, adelantó que mantendrá su espontaneidad en esta labor y aseguró que está preparado para las críticas.

"Lo voy a hacer bien, pero en realidad no me importa (la crítica), porque mi prioridad es la música", sostuvo. "A mí me preocuparía más escribir una canción con la que no me sienta satisfecho, pero no esto, porque no me voy a dedicar a ser presentador de televisión".

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=455543

Edvite.
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 637
Edad : 28
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle 13 considera tocar con Juanes en Cuba Empty Re: Calle 13 considera tocar con Juanes en Cuba

Mensaje  Realeza_Mexico Jue Sep 03, 2009 5:25 pm

Pues estaria bien que Calle 13 tambien fuera el mismo rene lo dijo en twitter "El concierto va a ser para los cubanos no para Fidel" Cool
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Calle 13 considera tocar con Juanes en Cuba Empty Lamenta Calle 13 no poder acompañar a Juanes en Cuba

Mensaje  Edvite. Jue Sep 03, 2009 9:11 pm

Lamenta Calle 13 no poder acompañar a Juanes en Cuba

VERACRUZ, México, sep. 3, 2009.- El dúo de música urbana Calle 13, lamenta no poder acompañar a Juanes en el concierto que ofrecerá en Cuba para el 20 de septiembre; pero estarán ahí por su parte en diciembre próximo, pues ya lo tenían planeado desde hace mucho tiempo.

El dúo aprovechó para comentar que han perdido el respeto a todos aquellos que se dicen amigos del cantante y que no lo apoyaran con su presencia.

El integrante de Calle 13, René Pérez, confirmó que será el conductor de los premios MTV Latinoamérica, aunque cree que será la última vez.

“Será la única y última vez no por nervios, pero no creo que les guste lo que voy a decir”, reveló René.

Señalaron también que tienen planes de un nuevo disco para el año que viene, el cual contará con importantes colaboraciones, entre ellas unas con Gustavo Cerati. Asimismo destacaron que México es uno de los lugares más ricos en música y en talento.

Calle 13 visitó por primera vez el puerto de Veracruz donde ofrecieron un gran concierto como parte del XV Festival Internacional Afrocaribeño 2009.


http://www.esmas.com/musica/pop/noticias/798513.html

Edvite.
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 637
Edad : 28
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle 13 considera tocar con Juanes en Cuba Empty Re: Calle 13 considera tocar con Juanes en Cuba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.