Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.
Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CALLE13 CON 5 NOMINACIONES

4 participantes

Ir abajo

CALLE13 CON 5 NOMINACIONES Empty CALLE13 CON 5 NOMINACIONES

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 12:11 pm

Y como cada año, muchos cantantes esperan convertirse en aspirantes a obtener un gramófono, sin embargo, los que pueden comenzar a saltar de alegría son "Residente" y "Visitante", integrantes del grupo Calle 13, quienes recibieron cinco nominaciones en las categorías Grabación del Año, Album del Año, Mejor álbum de Música Urbana, Mejor Canción Alternativa y Mejor Video Musical Versión Corta.

La otra parte de la noticia no es tan importante...Pero la de Calle13 si..jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALLE13 CON 5 NOMINACIONES Empty Re: CALLE13 CON 5 NOMINACIONES

Mensaje  Realeza_Mexico Jue Sep 17, 2009 1:11 pm

ok si no me equivoco es de los gramys?
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

CALLE13 CON 5 NOMINACIONES Empty Re: CALLE13 CON 5 NOMINACIONES

Mensaje  Invitado Jue Sep 17, 2009 1:25 pm

Estas en lo cierto!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALLE13 CON 5 NOMINACIONES Empty Re: CALLE13 CON 5 NOMINACIONES

Mensaje  Edvite. Jue Sep 17, 2009 5:12 pm



LOS ANGELES -- Calle 13 encabeza la lista de postulados al Latin Grammy con cinco candidaturas que incluyen grabación del año y álbum del año, se anunció el jueves.

El dúo puertorriqueño de música urbana fue nominado en las categorías principales por el tema "No hay nadie como tú", que grabó con Café Tacvba, y su CD "Los de atrás vienen conmigo". Asimismo figura en los apartados de mejor disco de música urbana, mejor canción alternativa y mejor video versión corta, por su colaboración con Rubén Blades "La Perla".

"Estamos súper contentos. Los premios de los Grammy pa' nosotros son válidos porque tienen que ver mucho con la música, con el arte. Me siento orgulloso de que nos consideren", dijo a la AP René Pérez, conocido como el "Residente" de Calle 13, momentos después de conocer la noticia.

"Me enteré (de las postulaciones) porque llegué a mi casa (en Puerto Rico) justamente cuando las estaban anunciando", añadió vía telefónica, explicando que tenía unos dos meses fuera de la isla. "Voy a celebrar con mi familia hoy en mi casa que hace tiempo no los veo".

Consiguieron tres nominaciones Ivan Lins & the Metropole Orchestra, José Lugo, Jorge Luis Piloto, Ivete Sangalo, Gilberto Santa Rosa, Caetano Veloso y Wisin & Yandel.

Artistas como Ricardo Arjona, Babasónicos, Bebe, Café Tacvba, Andrés Cepeda, Daddy Yankee, Don Omar, Luis Fonsi, Bunbury, Sergio George, Saúl Hernández, Laura Pausini, Luz Ríos, Marco Antonio Solís, Mercedes Sosa, Tito "El Bambino" y Luis Enrique obtuvieron dos.

Este último, quien fue uno de los presentadores de los nominados, logró las postulaciones a álbum del año y mejor disco de salsa por "Ciclos" y además su sencillo "Yo no sé mañana", escrito por Jorge Luis Piloto y Jorge Villamizar, compite por los premios a la canción del año y canción tropical.

"Estoy sorprendido", dijo el salsero nicaragüense a la AP. "Como siempre digo, me encanta que la vida me sorprenda".

Luis Enrique agradeció a los miembros de la Academia que lo hayan seleccionado, pero sobre todo a sus admiradores que "lo mantuvieron vigente" durante los últimos nueve años en los que ha sacado tres discos que no han sonado mucho.

"¿Cómo puedo pagar a esa persona que se ha sentado frente a su computadora y enviado o subido mis canciones y videos, que ha hecho el trabajo que yo debería haber hecho?", preguntó retóricamente. "No puedo. Con ellos estaré agradecidos por siempre".

En las categorías principales Calle 13 competirá por el Latin Grammy a la grabación del año con Fonsi, Aleks Syntek, Noel Schajris y David Bisbal ("Aquí estoy yo"), Ivan Lins & The Metropole Orchestra ("Arlequim Desconhecido"), José Lugo Orchestra con Gilberto Santa Rosa ("Si no vas a cocinar") y Pausini ("En cambio no"). Y por el álbum del año él y Luis Enrique competirán con Cepeda ("Día tras día"), Ivan Lins & The Metropole Orchestra ("Regência: Vince Mendoza") y Mercedes Sosa ("Cantora 1").

La décima edición de los Latin Grammy se transmitirá en vivo el 5 de noviembre desde Las Vegas por la cadena Univisión. En la víspera, el cantautor mexicano Juan Gabriel será galardonado como Persona del Año por su trayectoria artística y su trabajo filantrópico.

Los postulados se dieron a conocer en la voz de los cantantes Beto Cuevas, Shaila Dúrcal, Luis Fonsi y Tito "El Bambino" la mañana del jueves en el Conga Room, un club perteneciente a celebridades como Jennifer López, Jimmy Smits, Paul Rodríguez y Will.i.am.

La lista incluye a legendarias figuras de la música latina como Vicente Fernández, Joan Sebastian, Tom Zé, Bebo y Chucho Valdés, Miguel Ríos, Spinetta, José Feliciano, El Tri y Oscar D'León; así como otros eximios en su género como Fito Páez, Isaac Delgado, Alejandro Lerner y Omara Portuondo.

Entre otras figuras postuladas también están David Bisbal, Beto Cuevas, Franco de Vita, Jaguares, Natalia Lafourcade, Los Amigos Invisibles, La Oreja de Van Gogh, La Quinta Estación, Presuntos Implicados, Reik, Valentín Elizalde, Alex Ubago, Diego Verdaguer, Alacranes Musical, La Mafia, Kinky, Los Rieleros del Norte, Gian Marco, Aleks Syntek y Draco Rosa, Cucu Diamantes y Eva Ayllón.

El gramófono dorado al mejor nuevo artista se disputará entre el hijo de Emmanuel, Alexander Acha; Chocquibtown, Claudio Corsi, India Martínez y Luz Ríos.


En Internet:

http://www.latingrammy.com/

Edvite.
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 637
Edad : 28
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CALLE13 CON 5 NOMINACIONES Empty Re: CALLE13 CON 5 NOMINACIONES

Mensaje  Edvite. Jue Sep 17, 2009 5:16 pm

como era de esperarse
ahora mismo creo que ya tienen el de mejor album de musica urbana
espero que ganen el del video

Edvite.
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 637
Edad : 28
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CALLE13 CON 5 NOMINACIONES Empty Re: CALLE13 CON 5 NOMINACIONES

Mensaje  Edvite. Jue Sep 17, 2009 5:41 pm


Edvite.
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 637
Edad : 28
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CALLE13 CON 5 NOMINACIONES Empty Re: CALLE13 CON 5 NOMINACIONES

Mensaje  Realeza_Mexico Jue Sep 17, 2009 5:56 pm

hey muy buena info graicas Cool
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

CALLE13 CON 5 NOMINACIONES Empty Re: CALLE13 CON 5 NOMINACIONES

Mensaje  PARDO Jue Sep 17, 2009 11:14 pm

sto si esta A FUEGO!!!!!!

REACCION DE RESIDIENTE


“Estamos súper contentos. Los premios de los Grammy pa’ nosotros son válidos porque tienen que ver mucho con la música, con el arte. Me siento orgulloso de que nos consideren”, dijo a la AP René Pérez, conocido como el “Residente” de Calle 13, momentos después de conocer la noticia.

“Me enteré (de las postulaciones) porque llegué a mi casa (en Puerto Rico) justamente cuando las estaban anunciando”, añadió vía telefónica, explicando que tenía unos dos meses fuera de la isla. “Voy a celebrar con mi familia hoy en mi casa que hace tiempo no los veo”.

Calle 13 competirá con su disco "Los de atrás vienen conmigo" en las categorías de Mejor álbum del año y Mejor álbum de música urbana, a la Mejor grabación y Mejor canción alternativa junto a Café Tacvba por el tema "No hay nadie como tú" y al Mejor vídeo corto musical por "La Perla".

La entrega de la décima edición de los premios Grammy Latino tendrá lugar el 5 de noviembre en Las Vegas.La ceremonia será realizada en el centro de eventos Mandalay Bay en Las Vegas y será transmitida en Estados Unidos a través del canal Univisión.
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CALLE13 CON 5 NOMINACIONES Empty Re: CALLE13 CON 5 NOMINACIONES

Mensaje  PARDO Jue Sep 17, 2009 11:19 pm

El dueto puertorriqueño competirá contra Daddy Yankee, Don Omar, Wisin & Yandel y Tito “El Bambino”

PRIMERO LOS MTV, LUEGO ESTOS
ME SUENA YA A TIRAERA VS CALLE 13

STE FUE EL AÑO DE CALLE 13!!!!
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CALLE13 CON 5 NOMINACIONES Empty Re: CALLE13 CON 5 NOMINACIONES

Mensaje  Realeza_Mexico Vie Sep 18, 2009 10:23 am

este y todos jeje calle 13 con todo contra todos Twisted Evil
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

CALLE13 CON 5 NOMINACIONES Empty Residente de Calle 13 dice que la gente cree en la música de verdad

Mensaje  PARDO Vie Sep 18, 2009 1:29 pm

El cantante puertorriqueño Residente, del grupo urbano Calle 13, dijo hoy que las cinco nominaciones recibidas en los Grammy Latino 2009 demuestran que la gente “cree en la música de verdad”.

Este año Calle 13 fue nominado en cinco categorías: Álbum del año y Mejor Álbum de música urbana por Los de atrás vienen conmigo, Grabación del año y Mejor Canción alternativa por “No hay nadie como tú” (con Café Tacuba), y Mejor Vdeo Musical versión corta por “La Perla” (con Rubén Blades).

En 2006, Calle 13 obtuvo tres Grammy Latino con su primer disco homónimo. "Me siento bien contento. Todavía hay gente que cree en la música de verdad. Nuestra música es variada, y se nota en las nominaciones”, expresó el también intérprete de “Tango del pecado,” "La jirafa” y “Hormiga brava”.

Calle 13 competirá en la categoría de Álbum del año contra Andrés Cepeda (Día a día), Luis Enrique (Ciclos), Ivan Lins & The Metropole Orchestra (Regencia: Vince Mendoza) y ante la argentina Mercedes Sosa (Cantora I), en el que Residente fue artista invitado. El cantante boricua opinó que el disco de Sosa debe de imponerse en dicha categoría y agregó que ya comenzó a trabajar en las composiciones para su nuevo disco.
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CALLE13 CON 5 NOMINACIONES Empty Re: CALLE13 CON 5 NOMINACIONES

Mensaje  Invitado Vie Sep 18, 2009 11:21 pm

LOS GRAMYS SON MUY RAROS LA VERDAD ES QUE A VECES SALEN CON CUALQUIERA Y MUCHAS VECES SALEN GANADORES LOS MAS COMERCIALES OJALA QUE SI EL TRABAJO MERECE RECOMPENZA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALLE13 CON 5 NOMINACIONES Empty Re: CALLE13 CON 5 NOMINACIONES

Mensaje  j053777 Sáb Sep 19, 2009 4:33 pm

STE FUE EL AÑO DE CALLE 13!!!!

no papa... esta es la decada o mas de calle 13, esto va a seguir sonando, atrevete seguira sonando como, ingrata de cafeta, y esperemos ellos sigan sonando cosas nuevas siempre... queen queen queen queen queen queen
j053777
j053777
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 504
Edad : 39
Localización : CR
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://calle13.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

CALLE13 CON 5 NOMINACIONES Empty Re: CALLE13 CON 5 NOMINACIONES

Mensaje  Invitado Miér Sep 23, 2009 12:23 pm

wooooo que bien

ajala y calle 13 siga sacando mas

mas canciones y que

siga sonando

AFUEGO...............

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALLE13 CON 5 NOMINACIONES Empty LE APUESTA A CALLE 13

Mensaje  PARDO Miér Sep 23, 2009 10:31 pm

Álbum del Año

• Los de atrás vienen conmigo

Calle 13

• Dí­a tras día

Andrés Cepeda

• Ciclos

Luis Enrique

• Regencia: Vince Mendoza

Ivan Lins & The Metropole Orchestra

• Cantora 1

Mercedes Sosa

• NUESTRA APUESTA: CALLE 13 tiene una oportunidad de oro para llevar su reggaetón de fusión a las grandes ligas en la historia de la música. El disco del brasileño Iván Lins es extraordinario, pero su nombre no pesa tanto en las boletas.

Mejor Álbum de Música Urbana


• Los de atrás vienen conmigo

Calle 13

• Talento de barrio

Daddy Yankee

• Idon

Don Omar

• El patrón

Tito El Bambino

• La revolución

Wisin & Yandel

• NUESTRA APUESTA: CALLE 13 redefinió el sentido del reggaetón en un disco impresionante por su eclecticismo, su riqueza de texturas y sus letras ácidas, críticas y perfectamente rimadas. Se burlan de los clichés machistas del género, dominado por artistas puertorriqueños. Daddy Yankee puede hacerles sombra, por la fama, pero la calidad de su disco está muy por debajo de esta joya.

http://www.chron.com/disp/story.mpl/sp/entretenimiento/6631256.html
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CALLE13 CON 5 NOMINACIONES Empty Re: CALLE13 CON 5 NOMINACIONES

Mensaje  Invitado Jue Sep 24, 2009 5:02 pm

PARDO escribió:Álbum del Año

• Los de atrás vienen conmigo

Calle 13

• Dí­a tras día

Andrés Cepeda

• Ciclos

Luis Enrique

• Regencia: Vince Mendoza

Ivan Lins & The Metropole Orchestra

• Cantora 1

Mercedes Sosa

• NUESTRA APUESTA: CALLE 13 tiene una oportunidad de oro para llevar su reggaetón de fusión a las grandes ligas en la historia de la música. El disco del brasileño Iván Lins es extraordinario, pero su nombre no pesa tanto en las boletas.

Mejor Álbum de Música Urbana


• Los de atrás vienen conmigo

Calle 13

• Talento de barrio

Daddy Yankee

• Idon

Don Omar

• El patrón

Tito El Bambino

• La revolución

Wisin & Yandel

• NUESTRA APUESTA: CALLE 13 redefinió el sentido del reggaetón en un disco impresionante por su eclecticismo, su riqueza de texturas y sus letras ácidas, críticas y perfectamente rimadas. Se burlan de los clichés machistas del género, dominado por artistas puertorriqueños. Daddy Yankee puede hacerles sombra, por la fama, pero la calidad de su disco está muy por debajo de esta joya.

http://www.chron.com/disp/story.mpl/sp/entretenimiento/6631256.html


DISCULPA UNA PREGUNTA DE IGNORANTE NO MAS NUESTRA APUESTA QUE ES ALGO QUE ESCRIBIERON O UNA REFLEXION DE USTEDES.
COMO QUE LEI MUCHO MUCHO REGGAETON ES UNA DE LAS COSAS QUE NO ENTIENDO PLEASE...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALLE13 CON 5 NOMINACIONES Empty Re: CALLE13 CON 5 NOMINACIONES

Mensaje  Edvite. Jue Sep 24, 2009 7:12 pm

bueno ya con la nominacion al album del año creoq eu tiene asegurado el urbano

Edvite.
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 637
Edad : 28
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CALLE13 CON 5 NOMINACIONES Empty Re: CALLE13 CON 5 NOMINACIONES

Mensaje  Realeza_Mexico Jue Sep 24, 2009 10:07 pm

Lo de "nuestra apuesta" es algo que viene en l anota de origen (cheka la fuente esta al pie de la nota) y pues si ya sabemos que calle 13 no es regueton pero parece que a los medios les es mas facil decir asi jaja
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

CALLE13 CON 5 NOMINACIONES Empty Re: CALLE13 CON 5 NOMINACIONES

Mensaje  Invitado Vie Sep 25, 2009 8:09 am

OK PAI GRACIAS POR LA AYUDA EN SI NO ME MOLESTA QUE LE DIGAN REGGETON A ELLOS SI JAJAJ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CALLE13 CON 5 NOMINACIONES Empty Re: CALLE13 CON 5 NOMINACIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.