Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.
Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PREEVENTA DE BOLETOS EN TAQUILLA-RESIDENTE YA STA EN LA PANTALLA GRANDE

2 participantes

Ir abajo

PREEVENTA DE BOLETOS EN TAQUILLA-RESIDENTE YA STA EN LA PANTALLA GRANDE Empty PREEVENTA DE BOLETOS EN TAQUILLA-RESIDENTE YA STA EN LA PANTALLA GRANDE

Mensaje  PARDO Lun Nov 23, 2009 12:07 am

PREEVENTA DE BOLETOS EN TAQUILLA-RESIDENTE YA STA EN LA PANTALLA GRANDE Callefttravolta



Ni siquiera tuvo que asistir a una audición. René Pérez corre con tan buena suerte que una de las productoras de la película de Disney Old Dogs, que estrena este miércoles en la Isla, le gusta su música y lo consideró perfecto para el papel de un artista de tatuaje.

“Es un cameo”, aclara de inmediato “Residente” sobre el personaje que grabó hace más de un año. “No había dicho nada porque no me dejaban hablar y seguí las reglas. Además, ellos filman muchas cosas y al final uno no sabe si lo van a dejar en la película. Una norteamericana de la producción vio mis vídeos y me escribieron a la página de Calle 13 para que hiciera el papel, que es bien cortito, pero haber estado cuatro horas con John Travolta y Robin Williams fue espectacular ”, añadió el cantante que filmó la escena en Miami.

René, describió a los protagonistas de la película como humildes y simpáticos.

“Fue bien chévere, son buena gente. Robin Williams se la pasó haciendo chistes desde que llegó y Travolta me preguntó de mi música. A los dos les gustó mucho el tatuaje que tengo en el brazo de mi mamá. Estuvimos todo el tiempo hablando y ellos como que me hacían sentir tranquilo, porque yo no me creo actor”, detalló.

Pero más que la experiencia de estar al lado de estas dos estrellas, lo que más valora René de esta oportunidad son los contactos que logró establecer dentro de la industria cinematográfica en Hollywood.

“Se están abriendo unas puertas bien importantes en el cine, pero no para actuar, porque no me siento preparado para eso. He conocido mucha gente que quiere trabajar conmigo. En estos días me llamaron para hacer la música de una serie de HBO y también estoy en conversaciones con Sean Penn para hacerle la música a una película suya. Y estoy trabajando en dos guiones míos, de los que no puedo hablar todavía, pero van a estar bien relacionados a Puerto Rico. Vienen muchas cosas buenas, lo que pasa es que ahora mismo estoy enfocado en la música, pero mi meta es que la gente pueda disfrutar una película escrita por mí”, adelantó.


A René no le parece irónico que teniendo una imagen tan controversial, su debut en el cine sea en una película familiar de Disney.

“Eso es así nada más en Puerto Rico, pero en otros países a mis conciertos van las familias completas. Conozco niños de 10 años que son bien maduros y entienden mi trabajo”.

“Sin Mapa” para Cuba

A principios de diciembre, René viajará a Cuba para participar en el Festival de Cine de La Habana, donde se exhibirá el documental Sin Mapa. También está en negociaciones para aprovechar esa visita y ofrecer un concierto masivo gratuito para el pueblo.

“Aunque no se dé el concierto, voy al festival porque allí van a estar muchos de mis ídolos del cine, como Emir Kusturica y Sean Penn”, comentó.

Antes de eso, se presentará en concierto junto a Rubén Blades el 7 de diciembre, en Panamá.

Productor de Denise

René confesó que últimamente ha perdido hasta el sueño con tanto trabajo que tiene.

“Llevo tiempo sin dormir, eso me pasa siempre que estoy escribiendo, porque me pongo muy ansioso. Gracias a Dios que le tengo miedo a las pastillas... no tomo ni Red Bull. Además de mi disco, estoy trabajando como en 15 cosas más, como la producción de mi hermana, PG-13, y también estoy haciendo algo de música con Denise (Quiñones)”, proyecto del que sólo adelantó que “va a estar bien chévere”.

http://www.primerahora.com/diario/noticia/cine/espectaculos_asi/de_aqui_pa_hollywood_calle_13/345720


Última edición por PARDO el Lun Nov 23, 2009 11:43 am, editado 3 veces
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PREEVENTA DE BOLETOS EN TAQUILLA-RESIDENTE YA STA EN LA PANTALLA GRANDE Empty Re: PREEVENTA DE BOLETOS EN TAQUILLA-RESIDENTE YA STA EN LA PANTALLA GRANDE

Mensaje  PARDO Lun Nov 23, 2009 12:36 am

d vdd k no me ekivoke al scoger a mi artista favorito
io a ste cabron lo amo jaja
mil respetos pal residente
de donde sakara tanto tiempo ste cabron


* Hacer la música de una serie de HBO
* Hacerle la música a Sean Penn a una película suya.
* Trabajando en dos guiones suyos, Relacionados a Puerto Rico y escritos x el mismo
* Debutar en la cinta familiar de disney "Disney Old Dogs" (PAR DE COLMILLUDOS)
* Hacer la producción de su hermana PG-13,
* Hacer algo de música con Denise Quiñones (productor de denisse)
* Trabajando en su proximo disco
* Cntestar su twitter a todos sus fans


x mientras vere los premios oye este martes
en el k sta nominado

calle 13 dale a fuego!!!
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PREEVENTA DE BOLETOS EN TAQUILLA-RESIDENTE YA STA EN LA PANTALLA GRANDE Empty "Residente" ayudará a producir el primer disco de Denise Quiñones

Mensaje  PARDO Lun Nov 23, 2009 11:42 am

La actriz puertorriqueña Denise Quiñones, ex Miss Universo 2001, confirmó hoy que el cantante "Residente", del grupo boricua Calle 13, le ayudará a producir su primer disco como cantante.

Quiñones y René Pérez, nombre verdadero del cantante, finalizaron en octubre pasado un noviazgo de tres años.

La ex Miss Universo fue presentada como portavoz de una campaña para varias organizaciones filantrópicas y tras culminar la rueda de prensa confirmó que el grupo la ayudará en un proyecto discográfico.

"Sí, sería para producir un disco. Y están en deseos de ayudarme. Nos queremos mucho y tenemos una amistad muy bonita", declaró.

La relación entre Quiñones y Pérez se inició después de que la reina de belleza asistiera a la grabación del vídeo musical que Calle 13 realizó con la cantante canadiense de ascendencia portuguesa Nelly Furtado en el verano de 2006, en el barrio La Perla, en el Viejo San Juan.

Quiñones, quien luce ahora una cabellera más corta de lo acostumbrado, participó después en el vídeo del grupo "Tango del pecado", filmado en la zona este de Puerto Rico.

Calle 13 sorprendió el pasado mes a todos los seguidores de la música y críticos al ser galardonado con cinco premios Grammy Latino, los mismos a los que fue nominado, sumando así a 11 el total de sus gramófonos en su carrera.

Quiñones informó además que a mediados de diciembre comenzará a grabar la película "Elite", que protagonizará junto al actor puertorriqueño Jorge Alberti y en la que se convertirá en una agente encubierta, reseñó Efe.
http://internacional.eluniversal.com/2009/11/23/music_ava_residente-ayudara_23A3101291.shtml
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PREEVENTA DE BOLETOS EN TAQUILLA-RESIDENTE YA STA EN LA PANTALLA GRANDE Empty Re: PREEVENTA DE BOLETOS EN TAQUILLA-RESIDENTE YA STA EN LA PANTALLA GRANDE

Mensaje  Edvite. Lun Nov 23, 2009 12:06 pm

si tiene muchisimo trabajo pero solo asi la gente va a escuchar sus mensajes
hay que ver esa pelicula y ojala haga la musica para la peli y la serie
asi como el disco de la PG-13
Amen

Edvite.
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 637
Edad : 28
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PREEVENTA DE BOLETOS EN TAQUILLA-RESIDENTE YA STA EN LA PANTALLA GRANDE Empty Re: PREEVENTA DE BOLETOS EN TAQUILLA-RESIDENTE YA STA EN LA PANTALLA GRANDE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.