Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.
Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESIDENTE ES INTERNADO DE EMERGENCIA

4 participantes

Ir abajo

RESIDENTE ES INTERNADO DE EMERGENCIA  Empty RESIDENTE ES INTERNADO DE EMERGENCIA

Mensaje  PARDO Mar Ago 10, 2010 5:36 pm

VOTEN X EL VIDEO DE "CALMA PUEBLO"
PROGRAMA PATROSINADO X RITMOSON LATINO ,LINK DIRECTO
http://www.los10primeros.tv/votaaqui.html
http://www.los10primeros.tv/votaaqui.html
http://www.los10primeros.tv/votaaqui.html

RESIDENTE CALLE 13 HOSPITALIZADO

El cantante René Pérez, del grupo Calle 13, salió ya del hospital, luego de estar desde esta mañana en una sala de emergencia, según informó él mismo a través de la red social Twitter.
"Gracias a todos por preocuparse.Ya estoy mejor. Ahora voy a la casa a dormir. Mas tarde los veo", escribió el artista en la red social.

Pérez, además incluyó una foto del brazalete que le pusieron en el hospital, que acompañó con el siguiente comentario: "acá les dejo un recuerdo antes de irme a dormir.Gracias a todos en el hospital por tratarme tan bien".
Esta mañana, René tuvo que ir por sala de emergencia a un hospital en Miami, por una aparente reacción alérgica en su cuerpo, debido a las largas horas de trabajo y desvelo.“En emergencia en un Hospital en Miami. No la hace. Bueno, por lo menos pa’ escribir está chévere”, indicó Residente temprano.

Poco antes, Pérez había indicado que “luego de haber terminado el tema me fui pa’l hospital. Parece que tengo una reacción alérgica en el cuerpo. No la hace. Puede ser el estrés”.Pérez, quien hace poco levantó críticas por su controversial video de “Calma pueblo”, termina de escribir los temas para su nuevo disco. De hecho, según consta del récord de mensajes del cantante, por las pasadas 16 horas estuvo escribiendo canciones.
Al menos, el cantante ha dicho que se entretiene en el hospital informando su condición de salud a través la red social.
Por su parte, la actriz Karla Monroig, quien reside en Miami se puso al disposición del cantante a través de la red social.

http://www.generaccion.com/usuarios/28043/residente-calle-13-fue-hospitalizado




Última edición por PARDO el Miér Ago 11, 2010 7:52 pm, editado 2 veces
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RESIDENTE ES INTERNADO DE EMERGENCIA  Empty Re: RESIDENTE ES INTERNADO DE EMERGENCIA

Mensaje  PARDO Mar Ago 10, 2010 5:39 pm

jaja nunca Evil or Very Mad me imagine una nota titular diciendo ("Residente hospitalizado" ) What a Face
pero comprendo k tmb es humano, merece un descanso residente
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RESIDENTE ES INTERNADO DE EMERGENCIA  Empty Re: RESIDENTE ES INTERNADO DE EMERGENCIA

Mensaje  AR77URO EL EZQUIZOFRENICO Mar Ago 10, 2010 10:00 pm

BUUU
LA VERDAD ESPERO QE SE RECUPERE RENE LO MAS PRONTO POSIBLE DE CORAZA
EN SERIO
RENE ANIMOS CARNALITOO
What a Face cheers
AR77URO EL EZQUIZOFRENICO
AR77URO EL EZQUIZOFRENICO
Fan: Algo con-sentido
Fan: Algo con-sentido

Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

RESIDENTE ES INTERNADO DE EMERGENCIA  Empty RECAE RENE Y ES INTERNADO DE EMERGENCIA

Mensaje  PARDO Miér Ago 11, 2010 7:51 pm

El vocalista de Calle 13, René Pérez Joglar, fue internado de emergencia ayer, por segunda vez, en un hospital de Miami a causa de una reacción alérgica. El cantante se encontraba grabando algunas de sus nuevas canciones, en un estudio musical de ese ciudad estadounidense.

Aunque no precisó si ya fue dado de alta, el puertorriqueño usó su cuenta en Twitter para agradecer a los médicos que lo atendieron en el centro médico Universidad de Miami.
"Ya, desperté. Gracias al Hospital University of Miami y al doctor Arecibo por atenderme tan bien. Ahora a dormir y a olvidarme del disco por hoy", escribió Pérez Joglar en su última publicación en Twitter (@Calle13Oficial).

A pesar de su estado, el cantante tuvo tiempo para hacer bromas. "Creo que a veces me paso de la raya con mi letra violenta. También creo que no voy a llegar hasta los cuarenta. Broma, en serio, broma jeje", "twitteó" Residente, quien, según el diario El Nuevo Día de Puerto Rico, ya habría dejado el hospital.
Esta internación es la segunda de René en las últimas horas. La primera fue durante la madrugada del martes, por la misma causa, pero fue dado de alta a las pocas horas y pudo volver al estudio de grabación.

http://www.losandes.com.ar/notas/2010/8/11/cantante-calle-internado-emergencia-507800.asp
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RESIDENTE ES INTERNADO DE EMERGENCIA  Empty Re: RESIDENTE ES INTERNADO DE EMERGENCIA

Mensaje  Realeza_Mexico Jue Ago 12, 2010 12:04 pm

jaja despues publico en su twitter "...no voy a llegar a los 40, es broma jeje" o lago asi
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

RESIDENTE ES INTERNADO DE EMERGENCIA  Empty Re: RESIDENTE ES INTERNADO DE EMERGENCIA

Mensaje  Edvite. Jue Ago 12, 2010 10:49 pm

alomejor estaba el bush cerca de él y le pego algunas esporas de estupidez
pero residente no es inmune

Edvite.
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 637
Edad : 28
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RESIDENTE ES INTERNADO DE EMERGENCIA  Empty Re: RESIDENTE ES INTERNADO DE EMERGENCIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.