Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.
Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dante Spinneta anuncia el lanzamiento del video Pa'Tras Ft Calle13

5 participantes

Ir abajo

Dante Spinneta anuncia el lanzamiento del video Pa'Tras Ft Calle13 Empty Dante Spinneta anuncia el lanzamiento del video Pa'Tras Ft Calle13

Mensaje  PARDO Vie Ago 20, 2010 8:21 pm

Asi es Dante Spinetta publico en su página que ya viene el video del sencillo Pa'Tras junto a Residente
VIDEO COMING SOON!!
http://soundcloud.com/el-dante/dante-residente-patras
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dante Spinneta anuncia el lanzamiento del video Pa'Tras Ft Calle13 Empty Re: Dante Spinneta anuncia el lanzamiento del video Pa'Tras Ft Calle13

Mensaje  j053777 Sáb Ago 21, 2010 2:02 am

mmm me preocupa esto a mi...

otra vez a ser reggaetonero... Mad
j053777
j053777
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 504
Edad : 39
Localización : CR
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://calle13.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Dante Spinneta anuncia el lanzamiento del video Pa'Tras Ft Calle13 Empty Re: Dante Spinneta anuncia el lanzamiento del video Pa'Tras Ft Calle13

Mensaje  brayanfuentes Sáb Ago 21, 2010 2:57 pm

uff
tienes razon....
que esta pasando?
brayanfuentes
brayanfuentes
Fan: Algo con-sentido
Fan: Algo con-sentido

Cantidad de envíos : 319
Edad : 31
Localización : monterrey nuevo leon
Fecha de inscripción : 16/12/2009

http://www.solotu13.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dante Spinneta anuncia el lanzamiento del video Pa'Tras Ft Calle13 Empty Re: Dante Spinneta anuncia el lanzamiento del video Pa'Tras Ft Calle13

Mensaje  j053777 Dom Ago 22, 2010 5:45 pm

y lo peor es q tambien es malo para dante...

este mae siempre ha sido bueno, cuando era illiakuriaky and the valderramas era genial... incluido el gran contenido sexual de la musica...

pero patras... es reggaeton...
j053777
j053777
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 504
Edad : 39
Localización : CR
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://calle13.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Dante Spinneta anuncia el lanzamiento del video Pa'Tras Ft Calle13 Empty Re: Dante Spinneta anuncia el lanzamiento del video Pa'Tras Ft Calle13

Mensaje  PARDO Dom Ago 22, 2010 6:14 pm

bueno mi gente k no cunda el panico
trankilos es solo una rola k ni pego y ni es reggaeton es "electroflow"
aora si, como dijo pitbull "si toman un sencillo para referirse a un artista, realmente no conocen a ese artista"
los sencillo k sacan sirven para captar la audiencia del publico y asi llevarlos a escuchar el disco completo

k tal si el residente nos sale cn un reggaeton,rap puro ,hip-hop, un corrido, metal industrial,heavy metal,
una guaguara, todo la musica es bienvenida de C13, sus letras stan a otro nivel!!!

creo k todos pensamos k si saca otro reggaeton y c chotea se desprestigia 'calle 13' pierde valor
eso es lo k pensamos
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dante Spinneta anuncia el lanzamiento del video Pa'Tras Ft Calle13 Empty Re: Dante Spinneta anuncia el lanzamiento del video Pa'Tras Ft Calle13

Mensaje  j053777 Lun Ago 23, 2010 1:22 am

talvez no sea el cclasico reggaeton con "dembow" de base musical pero la letra es reggaeton ... y electroflow no suena muy serio tampoco...

no pongo en duda jamas, lo q es calle 13, lo tengo muuuuuuuuuuuuuuy clarito... y tambien soy de los que "lo defiendo a los puños y sin vendaje" ...

perooo gran parte de defender a calle 13, es explicarles que NO es otro reggaetonero cabeza hueca, q solo le canta al sexo y al perreo.. y pa atras, serviria perfectamente para un perreo..
j053777
j053777
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 504
Edad : 39
Localización : CR
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://calle13.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Dante Spinneta anuncia el lanzamiento del video Pa'Tras Ft Calle13 Empty PA TRAS

Mensaje  juankzas13 Lun Ago 23, 2010 2:02 pm

[b][i] TAMBIEN COINCIDO QUE CALLE 13 ES UNA BOMBA CANTANDO Y DICIENDO VERDADES , PERO CREO QUE TAMBIEN ES MUY BUENO CON DIVAGUES COMO "jhon el esquizofrenico " " algo con sentido " el avion se cae " entre otros y yo que se tambien es parte de ellos asi que bienvenido sea ... mientras no me saquen algo con winsin y yandel o dadee yankee todo bn
juankzas13
juankzas13
Fan: Atrevete te te
Fan: Atrevete te te

Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Localización : Punta del Este Uruguay
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dante Spinneta anuncia el lanzamiento del video Pa'Tras Ft Calle13 Empty Re: Dante Spinneta anuncia el lanzamiento del video Pa'Tras Ft Calle13

Mensaje  brayanfuentes Lun Ago 23, 2010 5:28 pm


¨deacuerdo con jo53777
pero tambien con pardo
lamusica de todos los generos lequeda a calle trece MENOS EL REGETON. porque al defenderlo siempre digoq eu no es regeton y ps si lo hace nos deja sin armas.

aunque no voy a negar que lo que ha hecho en este genero me gusta y si lo va hacer que tenga algo social no tetas y movidas de culo!!! como dady yunke y esos pendejos
brayanfuentes
brayanfuentes
Fan: Algo con-sentido
Fan: Algo con-sentido

Cantidad de envíos : 319
Edad : 31
Localización : monterrey nuevo leon
Fecha de inscripción : 16/12/2009

http://www.solotu13.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dante Spinneta anuncia el lanzamiento del video Pa'Tras Ft Calle13 Empty Re: Dante Spinneta anuncia el lanzamiento del video Pa'Tras Ft Calle13

Mensaje  PARDO Lun Ago 23, 2010 8:59 pm

a fuegoooooooooooo!!!

ya se espera el disco detonacion c13!! cn ansias a palabras de rene dice k vine
violento, salvaje
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dante Spinneta anuncia el lanzamiento del video Pa'Tras Ft Calle13 Empty Re: Dante Spinneta anuncia el lanzamiento del video Pa'Tras Ft Calle13

Mensaje  Realeza_Mexico Miér Ago 25, 2010 2:59 pm

lo unico que yo estoy seguro es que nos va a hacer reir mucho este video What a Face

a tons ya sabes algo y no nos dices, tu vives x alla men
compartelo aka! a v si no te vemos robando camara
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Dante Spinneta anuncia el lanzamiento del video Pa'Tras Ft Calle13 Empty Re: Dante Spinneta anuncia el lanzamiento del video Pa'Tras Ft Calle13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.