Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.
Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Después de grabar con María Rita, Calle 13 se muestran en Sao Paulo

2 participantes

Ir abajo

Después de grabar con María Rita, Calle 13 se muestran en Sao Paulo Empty Después de grabar con María Rita, Calle 13 se muestran en Sao Paulo

Mensaje  ferdecalle13 Jue Sep 09, 2010 10:55 am

René Pérez, "residente" de la banda puertorriqueña Calle 13, dice el debut del grupo en Brasil en 25 días en Sao Paulo, será la de "pie derecho", en consonancia con el CD Brazilianized que se lanzará en octubre .

"La música brasileña es una de las primeras influencias de la banda. Vamos a entrar en este mercado con los que nos gusta, lo que hace buena música. Es una felicidad", dice residentes.

El grupo puertorriqueño acaba de grabar la pista con María Rita para el nuevo CD "Detonación C-13." Aún así los sueños, dice el cantante, para lograr una participación de Caetano Veloso.
Carlos García Rawlins / Reuters
Residente de Calle 13 show en Caracas en julio
Residente de Calle 13 show en Caracas en julio

Calle 13 y Maria Rita son algunos de los atractivos de la TelefónicaSonidos festival que comienza el 21 de septiembre en el Jockey Club de Sao Paulo.

Será el escenario artistas de la escena de América Latina y el brasileño, cubano Pablo Milanés a Sao Paulo Maria Gadu. La banda viene con unos cuantos años tarde para el país.
Formado por Residente, de 32 años, su hermano de crianza Eduardo Cabra, el "invitado", de 31 años, y con la participación de la hermana Ileana Cabra, Calle 13 explotó en 2005 con dos éxitos que explican el atractivo popular del grupo y su lugar garantizado en el "conjunto rojo", el Jet set izquierda.

Ese año, cuando firmó un contrato con Sony y grabó el primer disco, Calle 13 en libertad, el Internet, "Querido FBI", un rap de protesta de la muerte de un activista de Puerto Rico durante una operación policial en el protectorado americano el Caribe. "Puerto Rico Libre", la canción pide.

El álbum debut también trajo "Atrevete-te", un reggaeton desgarrado por un solo de clarinete y abusado de una carta: "¿Qué me importa si te gusta Coldplay?

"Atrevete-te" es un éxito en los clubes de hoy, desde Miami a Mar del Plata, para decir que se puede reír y dar vueltas a la tierra al mismo tiempo.

La mezcla se ganó el grupo de las etiquetas de las alternativas reggaeton "," Hip-hop. " Residente de los rechaza. "Sería injusto para mi hermano, que realiza investigaciones en la música. Y para mí, las letras y el concepto", explica.

"Tampoco me interesa el hip-hop. Es muy real a mi realidad. No es un cliché de que el rapero está hablando de la barriada. Tampoco es social. Hay música para bailar y olvidar que usted tiene que pagar el alquiler. Hablo de la ciudad, a mi alrededor. "

En torno a él en este momento, no hay a su novia brasileña, que también ayuda a Brazilianize el nuevo disco. "Su nombre es Renata. 'S de Nueva Bassano, Rio Grande do Sul", dice el residente.

Freiras E CHAVEZ

El single lanzado ya el nuevo álbum, "Tranquilo Pueblo", que termina trae monjas desnudas que utiliza la censura del clip en YouTube. "Hemos puesto en nuestro sitio web y la gente ya lo son."

Pero la controversia está lejos de ser el último grupo. En Marzo, que tenían en Cuba, para protestar por la comunidad de Miami. "Si juego en los EE.UU. el único país que ya ha lanzado una bomba, puedo jugar en cualquier lugar", dijo.

En julio, fue el turno de Caracas, en un espectáculo pagado por Chávez, un ayuntamiento. Chávez dijo que quería cantar en la televisión con residentes, pero el cantante afirma el uso político de su música. "No me corresponde a mí decir esto o que si yo no vivo en el país."

"Vi un anuncio diciendo:" La gente da órdenes, obedecer al gobierno "- una frase de una canción que tuvo un cartel de Chiapas en México. Esa frase apareció al lado de mi imagen. Parecía una imagen del partido ] [de Chávez. No me gusta eso. "

PARA ENTENDER CALLE 13
NOMBRE "13th Street" es el nombre del condominio donde vivía René Pérez, residente en Puerto Rico
Tocan ganado espacio en el éxito del reggaeton. Oso en el rap, realizar grandes esfuerzos en los metales y el uso de hasta bossa nova
QUE ESCUCHE La éxitos fueron "Dare" y "No Hay Nadie Como Tu" '
CUATRO DISCOS En octubre de lanzamiento "Detonación C-13"

la informacion la saque de aqui y la traduci al español
http://www1.folha.uol.com.br/ilustrada/795216-apos-gravar-com-maria-rita-calle-13-faz-show-em-sao-paulo.shtml
ferdecalle13
ferdecalle13
Fan: Algo con-sentido
Fan: Algo con-sentido

Cantidad de envíos : 101
Edad : 30
Localización : Montevideo (Uruguay)
Fecha de inscripción : 11/01/2010

https://www.facebook.com/Fernando.Nicolas.Lestrade

Volver arriba Ir abajo

Después de grabar con María Rita, Calle 13 se muestran en Sao Paulo Empty QE BIEN

Mensaje  AR77URO EL EZQUIZOFRENICO Jue Sep 09, 2010 11:28 pm

VAYA QE BUENA INFO CARNALITO
JEJE
What a Face
AR77URO EL EZQUIZOFRENICO
AR77URO EL EZQUIZOFRENICO
Fan: Algo con-sentido
Fan: Algo con-sentido

Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.