Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.
Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calle 13 la emprende contra Jorge Santini

+2
Realeza_Mexico
f.guachin
6 participantes

Ir abajo

Calle 13 la emprende contra Jorge Santini  Empty Calle 13 la emprende contra Jorge Santini

Mensaje  f.guachin Mar Nov 23, 2010 9:50 pm

El reguetonero René Pérez, conocido como Calle 13, asegura en una de sus líricas que tiene amigos que vieron al alcalde de San Juan, Jorge Santini, comprando drogas.

Calle 13 fue más lejos y tildó a Santini de “corrupto” y de tener “cara de narcotraficante”. El cantante no identifica a Santini con nombre y apellido, pero no es la primera ocasión en que le pide hacerse pruebas de dopaje.

“Hoy te va conocer el mundo entero, te voy hacer famoso, pero por periquero. Alcalde drogadicto con cara de idiota... eres corrupto. Tú lo sabes, yo no me chupo el dedo. Tienes cara de narcotraficante, pero con miedo. Con el dinero de la regalía de esta canción te prometo que te llevo a Cuba y te pago la rehabilitación”, expresa Calle 13 en el tema “Siempre digo lo que pienso” del nuevo disco 'Entren los que quieran'.

Pero ese reto no movió al Alcalde. “Llegó tarde. Así que si es pa' rating, que se busque otra, pero conmigo no”, afirmó Santini en una conferencia de prensa en la que lució molesto, pero habló con tranquilidad sobre sus controversias con Calle 13.

“¿Ustedes creen que yo pierdo un segundo escuchando la música de ese tipo? No hombre, no. Yo no sé qué canción es, yo no sé si dice o no mi nombre, o lo que diga, pero no me interesa. Porque mientras él escribe la cosa esa para después declamarla, yo estoy haciendo trenes, parques, escuelas, museos”, señaló el Alcalde.

Santini explicó que la campaña en su contra sobre su alegado uso de drogas ilegales inició hace 11 años cuando se diputaba, con el ex presidente del Senado, Charlie Rodríguez, la alcaldía de San Juan.

El Nuevo Día le preguntó por qué, a pesar de sus esfuerzos de relaciones públicas durante todos estos años no ha logrado desvincularse del tema. “¿Tú crees que yo voy a perder el tiempo con esa necedad y con esas tonterías”?, fue su respuesta. Añadió que a quienes únicos le interesa el tema es a la prensa.

Dijo que si sale a hacerse la prueba como lo hizo el ex legislador Freddy Valentín, que permitió que las cámaras tomaran el momento en que estaba en el baño mientras tomaba una muestra de orina, también hablarían mal de él en los medios de comunicación.

Por su parte, Paul Dahlen, director de la oficina de asuntos públicos de la Guardia Nacional, informó que Santini pertenece al Comando Estatal desde 1994, año en que se hizo la única prueba de dopaje para ese cuerpo castrense.

Santini es coronel en ese Comando y es el abogado de más alta jerarquía, indicó Dahlen, quien señaló que a los militares de ese Comando no le requieren pruebas de dopaje una vez son admitidos. El Comando es dirigido por Héctor Sorentini, director de Salud del municipio de San Juan.
Por su parte, el alcalde penepé de Aibonito, William Alicea, recomendó a Santini que se realice la prueba. Y el primer ejecutivo de Toa Baja, Aníbal Vega Borges, también penepé, pidió al Alcalde capitalino que dialogue con Calle 13.

Fuente: http://www.elnuevodia.com/calle13laemprendecontrajorgesantini-823275.html

f.guachin
Fan: Atrevete te te
Fan: Atrevete te te

Cantidad de envíos : 9
Edad : 41
Localización : Asuncion
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle 13 la emprende contra Jorge Santini  Empty Re: Calle 13 la emprende contra Jorge Santini

Mensaje  Realeza_Mexico Miér Nov 24, 2010 10:10 am

osea que nunca le han hecho la prueba, si es asi, che mentiroso en otra entrevista dijo que ya se habia realizado la prueba por que se la habian solicitado para postularse...
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Calle 13 la emprende contra Jorge Santini  Empty Re: Calle 13 la emprende contra Jorge Santini

Mensaje  Edvite. Miér Nov 24, 2010 2:33 pm

creo que rene lo desafio a hacerse un examen especial para ver si alguna vez habia consumido drogas, no solo recientemente. O ese es otro alcalde?

Edvite.
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 637
Edad : 28
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle 13 la emprende contra Jorge Santini  Empty Re: Calle 13 la emprende contra Jorge Santini

Mensaje  L.fante Miér Nov 24, 2010 7:16 pm

Lo què pasa acá es qué el tal santini le dijo a rene qué era un tecato lo qué en puertorico es una persona qué se injecta droga! eso le jodio mucho a rene entonces el mismo le sugiere a santini qué se haga la prueba! esta bien claro qué santini tiene miedo Shocked
L.fante
L.fante
Fan: Atrevete te te
Fan: Atrevete te te

Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Localización : Brasil
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Calle 13 la emprende contra Jorge Santini  Empty Re: Calle 13 la emprende contra Jorge Santini

Mensaje  PARDO Miér Nov 24, 2010 9:27 pm

santini, jaja i se sale cn la tangente de k
se consiga a otra persona para subir de raiking
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle 13 la emprende contra Jorge Santini  Empty Re: Calle 13 la emprende contra Jorge Santini

Mensaje  brayanfuentes Jue Nov 25, 2010 3:46 pm

ps como decimos aka: el que nada debe, nada teme
brayanfuentes
brayanfuentes
Fan: Algo con-sentido
Fan: Algo con-sentido

Cantidad de envíos : 319
Edad : 31
Localización : monterrey nuevo leon
Fecha de inscripción : 16/12/2009

http://www.solotu13.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Calle 13 la emprende contra Jorge Santini  Empty Re: Calle 13 la emprende contra Jorge Santini

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.