Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.
Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rene Habla de todo un poco

3 participantes

Ir abajo

Rene Habla de todo un poco Empty Rene Habla de todo un poco

Mensaje  Realeza_Mexico Jue Mar 05, 2009 2:10 am

Calle 13 ya revolucionó la escena musical. Ahora se propone hacer lo mismo con el cine.

René Pérez, vocalista de la agrupación, reveló en entrevista telefónica que ya trabaja junto a los directores boricuas Israel Lugo y Gabriel Coss en un largometraje.

¿De qué trata?
“Estoy trabajando con eso, desarrollando un guión. Se va a hacer en Puerto Rico, pero también va a participar gente de afuera. Se está hablando de grandes nombres, pero no puedo adelantar mucho de esto”, respondió René desde Ciudad México, donde Calle 13 se encuentra de gira promocional.

Se escuchaba un poco cansado. Y no es para menos. En los pasados tres años ha vivido montado en un avión, debido a sus continuos viajes por América Latina y Europa. No obstante, René considera que todavía no es momento de hacer una pausa. “Daddy Yankee y Wisin y Yandel llevan 10 ó 15 años batallando, son unos monstruos. Nosotros llevamos tres y los miro y digo ‘no debo cansarme”.

Calle 13 compartió escenario con destacadas bandas de rock mexicanas, como Maldita Vecindad, en el Festival “Hola pelona”, según contó René.

Aval a Fortuño
De otro lado, el joven compositor señaló que aún hay posibilidades de que Calle 13 realice un tema con Eminem, luego de una reunión que tuvieron sus respectivos equipos de trabajo, a final del año pasado. Y, en cuanto al tema que grabaron con Shakira, aún no se sabe cuándo saldrá el disco de la cantante. Sin embargo, René, afirmó que es una canción que tiene el estilo de ambos, pero se inclina más a la electrónica.

Todos estos proyectos no le han permitido al artista darse una escapadita a Nueva York, para ver la interpretación de su novia, Denise Quiñones, en la obra “La casa de los espíritus” del Repertorio Español. No obstante, espera poder hacerlo.

A sus fanáticos boricuas los verá el 2 de mayo, cuando se presente en concierto. Aunque antes de esa fecha no vendrá al País, Calle 13 está al tanto de lo que está ocurriendo aquí. Incluso, saben sobre el anuncio que hará hoy el gobernador Luis Fortuño, relacionado a posibles despidos en el Gobierno.

“Fortuño está haciendo lo que tiene que hacer o lo que él cree que tiene que hacer. Yo no voté por él, pero espero que pueda mejorar el estatus del país. Creo que a cualquier gobernador electo le hubiese pasado lo mismo, porque no es culpa de él, sino de la crisis”, concluyó.

Spoiler:
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Rene Habla de todo un poco Empty Re: Rene Habla de todo un poco

Mensaje  PARDO Vie Mar 06, 2009 10:25 pm

Dale k buena onda k calle 13 no para y asi me gusta
mientras ellos siguen trabajando, yo sigo escuchando Twisted Evil
nsc pirat no se crean jaja Razz
K buena onda k ya conqisto el mun2 de la musica Twisted Evil
ahora siga el residente en escena, muy bn cheers resident,
muy bn ahora vere al residente en escena
y k bueno k todavia hay posibilidad de k grabe con eminem Exclamation Exclamation Exclamation
k bn me gustaria escucharlos, 'ya espero que rico'
apurat Arrow shakira jaja
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Rene Habla de todo un poco Empty de todo un poco!!!!

Mensaje  hazamora Sáb Mar 07, 2009 12:56 am

No se puede sperar menos de nuestro grupo, como ya sabemos no colabora con cualkiera, y ahora shakira y tal vez eminem jajajaj ya kiero escucharlo vamos a ver ke tal le va, y pues hay ke seguir chambeando, aunque sabemos que en muy poco tiempo han logrado lo ke muchos en varios años en la tarima, echele calle 13!!!!!! no se me raje, que todavia les falta muchas historias que contar !!!!!

hazamora
Fan: Algo con-sentido
Fan: Algo con-sentido

Cantidad de envíos : 55
Edad : 42
Localización : veracruz, méxico
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Rene Habla de todo un poco Empty Re: Rene Habla de todo un poco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.