Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.
Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como te hiciste fan de calle13 :)

+5
AR77URO EL EZQUIZOFRENICO
PARDO
luciiaa
j053777
Realeza_Mexico
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

como te hiciste fan de calle13 :) Empty como te hiciste fan de calle13 :)

Mensaje  Invitado Miér Abr 01, 2009 9:51 am

quiero saber como se volvieron fans de calle13

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como te hiciste fan de calle13 :) Empty Re: como te hiciste fan de calle13 :)

Mensaje  Invitado Miér Abr 01, 2009 9:54 am

yo empeze por ver la tele y pusieron atrevetetete! y yo decia........y estos? jaja! que chistosos! y a cada rato q yo prendia la tele ahi salian.....entonces hasta q un dia decidi ver to el video!.....y al final me gusto y me empeze a aprender esa cancion y como loca fui buscando sobre calle13 y me baje toda su musica y tengo como 53502193820148032752391209810247329805 de fotos guardados! Hasta en el cole a mi un dia me toco hablar sobre un tema y decidi calle13 al igual q cuando me toco hablar sobre puertoricoo Very Happy y tambien hable de calle13 y me gane un 100%! jaja! y me compre el primer disco!.....y despues.......el segundo!.....y ahi fue q cuando dieron el concierto aca yo fui con mi hermano y fue un revolu y aparte conoci a RENE Y EDU Y PG13 y son gente lindaaaaaaa!......y tambien conoci a voltio! afuegoooo!...............y pues asi me converti en fan! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como te hiciste fan de calle13 :) Empty Re: como te hiciste fan de calle13 :)

Mensaje  Realeza_Mexico Miér Abr 01, 2009 9:58 am

Bueno pues yo estudiaba para bailarin y una de las coreografias que me enseñaron era para la de Atreve te te debo confesar que al principio no me llamo la atencion.

Despues vi el video de Suave y me agrado mucho entonces consegui el CD y vi que eran los mismos jeje y to el disco me agrado.

Asi fue
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

como te hiciste fan de calle13 :) Empty Re: como te hiciste fan de calle13 :)

Mensaje  j053777 Miér Abr 01, 2009 1:17 pm

yo vi Atrevete en MTV, e inmediatamente me gusto, fui corriendo a internet y baje todo lo que habia....
y me fascino, eso fue desde que salio atrevete, se vale to to, no la habia oido antes de eso...
apartir de ahi se echo a perder mi gusto musical Laughing Laughing Laughing , pues ya no oigo nada mas... escucho una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez todo, y es lo unico q oigo, es lo unico q ando en mi carro y en mi cel... puedo decir sin miedo q es el grupo q mas me ha gustado en la vida (como molotov y ska-p lo fueron por varios años) ....
j053777
j053777
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 504
Edad : 39
Localización : CR
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://calle13.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

como te hiciste fan de calle13 :) Empty Re: como te hiciste fan de calle13 :)

Mensaje  luciiaa Miér Abr 01, 2009 5:31 pm

-.
faa..! hace un par de años.. mas o menos como dijieron jo53777 i violeta.. los vi por primera vez en MTV con Atreve te te.. i fue genial, al principio me parecieron algo raros pero origianles.. algo distinto i bue, me gusto.. Razz
despues busq mas canciones i escuche mucha de su musica Smile.. pero lo mejor fue verlos tocar en vivo.. los tenai a un metro fue genial.. (L).. cuando vinieron aqui a Uruguay estuvo buenisisisismo.. jeej... estar re cerca de Renee fue lo mejor del mundo.. deseo que vuelvan.. i no se cuando Sad.. pero se que vana venir i no voi a faltar al toque.. SmileSmile
bso.. Like a Star @ heaven

luciiaa
Fan: Algo con-sentido
Fan: Algo con-sentido

Cantidad de envíos : 69
Edad : 30
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

como te hiciste fan de calle13 :) Empty Re: como te hiciste fan de calle13 :)

Mensaje  PARDO Jue Abr 02, 2009 12:57 am

Bueno keridos usuarios, compañeros, enfermos,abogados, maestros,chotas,enfermeros,diseñadores,bailarines,profesionales,oficiales,marineros,y to el mundo entero, no puedo kurarme esta adiccion,este vicio Cool
alguien tiene la receta la formula secreta, dale tambien yo les cuento, bueno pues corria el año 2005-2006 Twisted Evil
no recuerdo muy bn era un verano, affraid k esta pegando fuerte aka en tampico el flow de calle 13 cn atrevete
pero no puse mucho incapie,mucho caso, de esta, se me gustaba, pero apenas empezaban a pegar a derce a conocer
el grupo,fue despues cuando pego la rola de suave de su mismo disco Twisted Evil ,cuando me empezo a interesar su musik,al ver k eran
los mismos en voz k interpretaban la de atrevete Twisted Evil , y al escuchar sus rimas, sus compocisiones cabronas, y algunos versos k hablaban de sexo perverso What a Face ,de su manera de cantar, me empezo a gustar y fue hay cuando empezo el vicio, a descargar y a descargar silent hasta el dia de hoy ,y si escucho alguna otra rola k no sea de calle 13 es xq ha sido un exitaso para to el mundo k tmb la esta escuchando No y del foro me di cuenta d este, en wikipedia en los enlaces k vienen ahi, y no tengo ningun disco, si al caso 1 pirata,toda su musica la he descargado de la web,a fuego cheers
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

como te hiciste fan de calle13 :) Empty como te hiciste fan de calle13 :)

Mensaje  Invitado Jue Mayo 14, 2009 11:12 am

BUENO YO SIENDO DE PUERTO RICO SE PUEDEN IMAGINAR Q AQUI TO ES REGETON Sad EN CAMBIO A MI NUNCA ME HA GUSTAO EL REGETON Evil or Very Mad ANTES DE CALLE13 LO Q ESCUCHABA ERA HIP HOP, G- FUNK,Y REAGGAE JAMAIQUINO Rolling Eyes (todavia los siguo escuchando) Rolling Eyes PERO CUANDO VI POR PRIMERA VES EL VIDEO DE , SE VALE TO, DIJE ESTA GENTE VA PA GRANDE cheers Y YA VEN HASTA DONDE HAN LLEGAO ESTOS JIBARITOS DE TRUJILLO, cheers cheers cheers SOY FAN DE CALLE13 bounce bounce DESDE Q SALIO EL PRIMER CD Wink NO DESDE EL A~O PASADO cherry

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como te hiciste fan de calle13 :) Empty Re: como te hiciste fan de calle13 :)

Mensaje  Invitado Vie Jun 05, 2009 11:40 pm

Que tall? Pues.. Asi como otros han dicho empece con la vaina de Calle 13 con Atrevete, me llamo la atencion su particular letra, algo diferente a lo que se escuchaba en aquel entonces bueno y hasta hoy dia se siguen imponiendo!.. Y pues que mas luego de Residente y Visitante fui escuchandolos poco a poco.. Con Cumbia, tango... hasta este ultimo CD que no pasa un dia sin escucharlo en el carro ..

Saludos! Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como te hiciste fan de calle13 :) Empty Re: como te hiciste fan de calle13 :)

Mensaje  Realeza_Mexico Vie Jun 05, 2009 11:46 pm

Hey residente bienvenido a esta comunidad de calle 13 cheers cheers te invito a que te presentes AQUI

Gracias por formar parte de esto Cool
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

como te hiciste fan de calle13 :) Empty Re: como te hiciste fan de calle13 :)

Mensaje  Invitado Sáb Jun 06, 2009 7:13 pm

Realeza_Mexico escribió:Hey residente bienvenido a esta comunidad de calle 13 cheers cheers te invito a que te presentes AQUI

Gracias por formar parte de esto Cool
lol! lol! lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como te hiciste fan de calle13 :) Empty Re: como te hiciste fan de calle13 :)

Mensaje  Invitado Sáb Jun 06, 2009 7:15 pm

fulra escribió:
Realeza_Mexico escribió:Hey residente bienvenido a esta comunidad de calle 13 cheers cheers te invito a que te presentes AQUI

Gracias por formar parte de esto Cool
lol! lol! lol! lol!
SOLAMENTE VA A VER UN SOLOresidentecalle13xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como te hiciste fan de calle13 :) Empty Re: como te hiciste fan de calle13 :)

Mensaje  PARDO Sáb Jun 06, 2009 9:18 pm

ey dejen a ese residente ,aki se vale to,ns podemos poner t2 los nombres k keramos Twisted Evil
ademas el no es el residente calle 13,solamente es el residente sudamerikno affraid
a fuego cheers
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

como te hiciste fan de calle13 :) Empty Re: como te hiciste fan de calle13 :)

Mensaje  Invitado Mar Sep 15, 2009 9:24 pm

violetacalle13 escribió:quiero saber como se volvieron fans de calle13

YO SOY DE CHACO ARGENTINA AL NORTE QUIZAS NO LE GUSTE PERO ME GUSTA MUCHO CALLE TRECE AL MISMO TIEMPO QUE ME HACIA FANS DEL REGGAETON NO LO NIEGO ME GUSTA MUCHO EL GENERO PRINCIPALMENTE DADDY YANKEE ES MI VERDAD PERO CALLE 13 ES DISTINDO SIEMPRE LO FUE Y POR ESO ME GUSTO Y LO SIGUE HACIENDO POR QUE ES DISTINTO EL PRIMER TEMA QUE ESCUCHE FUE SE VALE TO QUE ME MATO ASI PUM DESPUES A PARECIO ATREVETE QUE EN SI NO ME GUSTO MUCHO YO YA BUSCABA OTRA COSA DE ELLOS Y LO ENCONTRE CON TEMA COMO VAMO ANIMAL, ELECTRICO, QUERIDO FBI WE QUE TEMA.
DESDE ESE AÑO ME MANTUVE FIEL A MI CONVICCIONES AUNQUE DEBO RECONOCER QUE ME COSTO ACEPTAR TODO LO QUE SE EMPEZO A GENERAR CON LO DEL REGGAETON Y ESO CREO CALLE 13 ES MUCHO MAS QUE ESO TRASPASA ESA BARRERA ES LO QUE GRITA EL `PUEBLO NO LA CALLE ES EL RITMO QUE QUE BIENE DE ANTES NO UNA INVENSION DE AHORA ES POR ESO QUE SIGO FIEL A ELLOS AUNQUE POR ACA ES MUY DIFICIL CONSEGUIR MATERIAL ORIGINAL DE ELLOS HAGO LO QUE PUEDO NO SE ENOJEN PERO DE OTRA FORMA NO SE PUEDE UN BESO Y ESPERO CONOCERLOS NO ME ODIEN POR SER COMO SOY MUAA

afro CHACO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como te hiciste fan de calle13 :) Empty Re: como te hiciste fan de calle13 :)

Mensaje  PARDO Mar Sep 15, 2009 10:58 pm

esa es la neta wei, asi se habla honesto, bienvenido carnal a la calle 13 Cool
creo k asta me describiste, me gusta el reggaeton, pero solo lo k se oye
de dy,w&y (gracias a ti)esa rola esta para dedicarsela a tu vieja, igual k la de el amor de tito el bamino
pero io soy fiel a calle 13, es otra cosa , va mas aya, no dudemos k lo hagan en un genero de todo tipo de musica

voten en los mtv x calle 13!!!
a fuego Twisted Evil
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

como te hiciste fan de calle13 :) Empty Re: como te hiciste fan de calle13 :)

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 11:37 am

gracias loco por la bienvenida para lo que necesiten estoy bien activao mtv13 va sin lubricacion jajaj

chaco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como te hiciste fan de calle13 :) Empty Re: como te hiciste fan de calle13 :)

Mensaje  Realeza_Mexico Miér Sep 16, 2009 4:00 pm

hey gracia por estar en esta comunidad y tienes toda la razon Twisted Evil , y no te procupes si quieres algun original de calle yo te lo puedo enviar, solo mandame un mail y no ponemos de acuerdo
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

como te hiciste fan de calle13 :) Empty Re: como te hiciste fan de calle13 :)

Mensaje  Invitado Miér Sep 16, 2009 10:53 pm

Realeza_Mexico escribió:hey gracia por estar en esta comunidad y tienes toda la razon Twisted Evil , y no te procupes si quieres algun original de calle yo te lo puedo enviar, solo mandame un mail y no ponemos de acuerdo

UY MUCHAS GRACIAS SERIA UN HONOR CHARLAR CUANDO ESTE CONECTADO OBVIO NO TENGO PROBLEMA ME ENCANTA CHARLAR SOBRE MUSICA UN ABRAZO

CHACO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como te hiciste fan de calle13 :) Empty Re: como te hiciste fan de calle13 :)

Mensaje  AR77URO EL EZQUIZOFRENICO Jue Feb 11, 2010 2:28 am

PS YO X ERROR COMPRE
UN DISCO DE CALLE 13
BUENO NO FUE ERROR MIO FUE EL CHAVO QE DE LOS DISCOS SEGUN COMPRAVA DE UNO DE CARTEL DE SANTA ORIGINAL Y A LADO DE MI HABIA UN CHABO QE ESTAVA IMPACIENTE X EL SUYO
QE ERA EL DE CALLE 13
Y DE REPENTE LE DICE EL CHAVO AL VENDEDOR
ANDA APURATE QE TENGO PRISA
LE DA UN DISCO
__:QE SUPONGO FUE EL MIO
Y A MI ME DIO EL SUYO
SIN FIJARME NO LO REVISE
Y CUANDO LLEGUE A MI CASA LO VI
ME ENOJE MUCHO X EL ERROR PERO DESPUES ME DIJO MI HERMANO
TUU TUVISTE LA CULPA AL NO REVISARLO
Y AHORA TE AGUANTAS Y TE LO QEDAS
YA LO EMPEZE AH OIR
Y ME SORPRENDIO MUCHO
LAS ROLAS DE ESTE MOUNSTRO
DE LA TARIMA
ME FASCINO
TIEMPO DESPUES ME DIRIJI DE NUEVO ALA TIENDA Y COMPRE EL PRIMER DISCO
(es qe yo compre el disco p"al norte)
Y DESDE ESE MOMENTO HACE COMO 3 AÑOS
SOY FAN DE CALLE 13
NO SE SI ME CREAN OH NO PERO ASI FUE
AR77URO EL EZQUIZOFRENICO
AR77URO EL EZQUIZOFRENICO
Fan: Algo con-sentido
Fan: Algo con-sentido

Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Localización : mexico df
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

como te hiciste fan de calle13 :) Empty Re: como te hiciste fan de calle13 :)

Mensaje  calle 13_mas te crese Jue Feb 18, 2010 11:07 am

poes..yo los conosi cuando tenia 11 o 12 años no fue hace mucho..jajaj bueno...como yo soi pobre lo unico que tenia para escuchar en esos tiempos era una chanchita y entonces encontre un CD lo escuche y lo unico que tenia era un grupo que se asia llamar calle 13 me encanto asi que me ise fans de ellos y ya.. Very Happy
calle 13_mas te crese
calle 13_mas te crese
Fan: Atrevete te te
Fan: Atrevete te te

Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Volver arriba Ir abajo

como te hiciste fan de calle13 :) Empty Re: como te hiciste fan de calle13 :)

Mensaje  Realeza_Mexico Lun Feb 22, 2010 10:40 am

Una pregunta jeje, que es una chanchita?
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

como te hiciste fan de calle13 :) Empty Re: como te hiciste fan de calle13 :)

Mensaje  Invitado Mar Mar 23, 2010 5:42 pm

LA PRIMERA VEZ QUE LOS VÍ FUÉ EN ROCK DINNER UN PROGRAMA DE MTV, EN ESE MOMENTO DIJE HAY TANTO VA A LLORAR LA GANADORA POR ESOS LOCOS, QUIEN LOS CONOSE? JAJAJA Surprised, LUEGO ESCUCHÉ EN VARIOS LUGARES ATREVETE-TE Y LE PREGUNTÉ A UN AMIGO QUIEN CANTABA ESO Y ME DIJO CALLE 13, EN ESE TIEMPO YA TENÍA COMPUTADORA ENTONCES BAJÉ ALGUNOS TEMAS E INCREIBLEMENTE ME QUEDÉ ENAMORADA, NUNCA HABIA PENSADO EN HACERME FANS DE UN GRUPO NO SABIA NI LO QUE ERA, PERO ME ATRAPARON,SON MI PRIMER GRUPO FAVORITO TODAVIA,EN FIN DESPUES BUSQUÉ FOTOS Y CUANDO LAS MIRÉ ME SORPRENDÍ DIJE ESTOS SON LOS QUE VÍ EN ROCK DINNER JAJAJA Y DESDÉ AHÍ ME BAJÉ TODOS SUS TEMAS HASTA TENGO UN TERRA FOTOLOG(CUANDO AÚN ESTABA DE MODA ESA PAGINA) EN EL CUAL PUSE ALGUNAS FOTOS DE ELLOS, ABARCARON TODA MI ADOLESCENCIA Y ME MARCARON ENSERIO, ES POR ESO QUE ME ISE UN TATUAJE PARA RECORDARLOS SIEMPRE... A FUEGO CALLE 13!!♥️

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como te hiciste fan de calle13 :) Empty Re: como te hiciste fan de calle13 :)

Mensaje  brayanfuentes Mar Mar 23, 2010 8:17 pm

una vez escuche un cancion que me parecio ers muy buena....
no sabia cual era solo me sabie l coro y la cantaba a cada rato.....
"tres vuektas de carnero y ¡flab! te fuiste por el ahujero......"
y has ta que alguien me escucho y me dijo: -ese grupo esta bien chido- conteste- ya se, pero solo me se ese pedaso, ¡ sabes como se lllama-
-si se llama calle 13-
y despues de eso descarge todas las rolas y me gustaron muchisimo y no dejaba de cantarlas ni siquiera en la escuela.
todos me criticaban pues calle 13 es un grupo que pesa por su letra dirigida al gobierno y pues si me decian cosas y la madre perops me valia yo seguia con el grupo pues se que tienen la razon.
ahora se puede decir que soy un granfan de la gran calle 13!! hasta me llene de la historia de puerto rico para entender mas las rolas!!!!! (soy de mexico)

viva puerto rico libre!!!!!!
brayanfuentes
brayanfuentes
Fan: Algo con-sentido
Fan: Algo con-sentido

Cantidad de envíos : 319
Edad : 31
Localización : monterrey nuevo leon
Fecha de inscripción : 16/12/2009

http://www.solotu13.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

como te hiciste fan de calle13 :) Empty Re: como te hiciste fan de calle13 :)

Mensaje  Viernes 13 Mar Abr 13, 2010 10:02 pm

calle 13_mas te crese escribió:como yo soi pobre lo unico que tenia para escuchar en esos tiempos era una chanchita

¿Qué es eso? donde yo vivo es una alcancía de barro
---
Empezaron a sonar en las radios,en la tele y todo el mundo hablaba de ellos,entonces vi el video de Atrévete y desde entonces soy fan Very Happy farao
Viernes 13
Viernes 13
Fan: Algo con-sentido
Fan: Algo con-sentido

Cantidad de envíos : 70
Edad : 27
Localización : Nicaragua
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

como te hiciste fan de calle13 :) Empty Re: como te hiciste fan de calle13 :)

Mensaje  r_edmundo13 Lun Ene 31, 2011 3:27 pm

Yo escuché por primera vez a calle 13 en la radio con atrevetete y me daba risa la cancion pero decia " q buena está" .. despues los deje en el olvido Neutral y fue hasta que salió no hay nadie como tú q me acorde de ellos (casi no me interesaba la musica antes xD) y comence a buscar todas sus canciones un amigo me paso algunas y me envicié y volví fan de la calle 13 (H) xD y ahora acá estoy comentando en el foro Smile xD
r_edmundo13
r_edmundo13
Fan: Algo con-sentido
Fan: Algo con-sentido

Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Localización : El salvador
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

como te hiciste fan de calle13 :) Empty Re: como te hiciste fan de calle13 :)

Mensaje  r_edmundo13 Lun Ene 31, 2011 3:29 pm

r_edmundo13 escribió:Yo escuché por primera vez a calle 13 en la radio con atrevetete y me daba risa la cancion pero decia " q buena está" .. despues los deje en el olvido Neutral y fue hasta que salió no hay nadie como tú q me acorde de ellos (casi no me interesaba la musica antes xD) y comence a buscar todas sus canciones un amigo me paso algunas y me envicié y volví fan de la calle 13 (H) xD y ahora acá estoy comentando en el foro Smile xD



Y en el colegio me conocen como al chico q le gusta calle 13 xD Jajajajaja
r_edmundo13
r_edmundo13
Fan: Algo con-sentido
Fan: Algo con-sentido

Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Localización : El salvador
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

como te hiciste fan de calle13 :) Empty Re: como te hiciste fan de calle13 :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.