Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.
Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llega Calle 13 a México a pesar de la influenza

2 participantes

Ir abajo

Llega Calle 13 a México a pesar de la influenza Empty Llega Calle 13 a México a pesar de la influenza

Mensaje  Realeza_Mexico Mar Mayo 26, 2009 11:48 pm

Un poko atrasada pero igual se las dejo

Fuente: Notimex / 18 de mayo 2009

El grupo de reggaeton Calle 13, quien acaba de grabar un tema con Shakira para el próximo disco de la cantante colombiana, visitará México en tres fechas y espera realizar otras, para promocionar su más reciente material Los de atrás vienen conmigo.

En entrevista, René Pérez, quien se hace llamar "Residente" y Eduardo Cabra, "Visitante", señalaron que no quisieron suspender sus presentaciones en la República Mexicana, por el contrario, esperan hace más.

"Por la influenza querían que cancelaramos, pero mejor decidimos recorrer las fechas y ahora son tres las que se quedaron, el 28 de éste vamos para Chihuahua; el 29 estaremos en Ciudad Juárez y el 30 nos presentaremos en Mexicali, Baja California", señaló Pérez.

Además de esta gira, planean visitar ciudades españolas como Madrid y Barcelona, además de países como Italia, y algunas ciudades de Amsterdam y El Cairo y después el grupo desea regresar a México para hacer más fechas.

"Queremos hacer más fechas aquí, primero las tres y después nos vamos en julio y agosto para Europa y si queremos regresar para hacer más fechas en México, además de que tenemos previstas algunas actuaciones en Sudamérica", señaló el vocalista, René Pérez.

En forma de broma, Cabra indicó que su visita en El Cairo será dificil, "pues hay letras que no existen en mi vocabulario".

Sobre su presentación en el Metropólitan o en el Auditorio Nacional, "Residente" informó que aún no se sienten preparados para hacer un concierto de esa magnitud, pues les falta mucho camino por recorrer.

"Si nos gusta esa idea, pero todo debe ser a su tiempo, ahorita vamos empezando bien, la gente pide muestra música, pero es muy prematuro pensar en algo así, cuando llegue el momento ahí estaremos", aseguró.

En cuanto al tema que lo lanzó a la fama en México Atrévete-te, Pérez externó que muchas personas confundieron lo que realmente representa Calle 13, pero no desmerita que fue una de las canciones con las que tuvieron gran éxito.

"Mucha gente sólo conoce esa canción de nosotros y creen que es así todo lo que hacemos, pero en realidad lo que queremos expresar es que nosotros hacemos una mezcla de ritmos, si escucha nuestros discos se dará cuenta de que tenemos una gran variedad musical", afirmó.

Sobre su disco Cabra, "Visitante" informó que la gente ha respondido bien, pues cuando hace alguna presentación, su público ya conoce todos los temas, aunque no se hayan escuchado en radio.

"Es impresionante cómo estamos en alguna tocada e interpretamos una canción que no es sencillo en la radio, la gente se prende y la corea, eso quiere decir que si tiene nuestro disco, pero no sabemos si es pirata u original", bromeó.

Por otra parte, externó que se sienten halagados de haber participado con Shakira para hacer un tema, el cual se grabó en casa de la cantante y se incluirá en el siguiente disco de ella, el cual podría salir a la venta a fin de este año o a principio de 2010.

Además Calle 13 tuvo como invitado en "Los de atrás vienen conmigo" a Café Tacuva y ha colaborado con artistas como Vicentico y la Mala Rodríguez, por mencionar algunos.
Derechos: puede reproducirse esta nota en otros medios citando como fuente Ritmosonlatino.com
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Llega Calle 13 a México a pesar de la influenza Empty Re: Llega Calle 13 a México a pesar de la influenza

Mensaje  PARDO Miér Mayo 27, 2009 12:51 am

kreo k sta ya estaba
pero residente y t2 el corillo
no se raja...
a fuego Exclamation Exclamation Exclamation
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.