Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.
Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[color=yellow]*Amandititita nuevo álbum en el cual incluirá a Calle 13* [/color]

3 participantes

Ir abajo

[color=yellow]*Amandititita nuevo álbum en el cual incluirá a Calle 13* [/color] Empty [color=yellow]*Amandititita nuevo álbum en el cual incluirá a Calle 13* [/color]

Mensaje  PARDO Dom Feb 15, 2009 2:09 am

Tras el éxito con su música, la cantante Amandititita prepara su segundo disco en el que busca la participación de grupos como Evil or Very Mad Molotov y cheers Calle 13, “será un álbum en el que me reinventaré no sólo en imagen sino como artista”, dijo.
En entrevista con Notimex, la llamada Like a Star @ heaven “Reina de la anarcumbia”, señaló que para ella el ciclo de su primer placa ha quedado concluido, por lo que ya comienza a planear un segundo CD que traerá letras muy a su estilo, pero sobre todo que la ayudará a redefinir su estilo y esencia.
En ese mismo intento de buscar no limitar, ha pensado que trabajar con bandas como Molotov y Calle 13 sería una buena idea, “ellos siempre me han gustado y son parte de mi influencia musical”, dijo.

“Sería un honor poder trabajar con estos músicos que han luchado por ser ellos mismos y no parecerse a nadie”, indicó la intérprete de “Metrosexual”, quien añadió que se encuentra en bounce pláticas para la realización de estos duetos. What a Face

Fuente: http://worldreggaeton.blogspot.com/2008/12/amandititita-nuevo-lbum-en-el-cual.html

Creo k esto sonará muy bien, Exclamation será un junte perfecto, haciendo rima callejera,ya k estos son como el mismo estilo y la misma escencia a la hora de componer sus letras en sus rimas, los temas que interpretarían tendrían que se rolas muy prendidas de acuerdo al estilo de los dos, otra cosa por lo que los caracterizo es k siempre se reinventan Arrow estos dos artistas como ya lo menciono amandititita k lo hará en su segundo disco.
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[color=yellow]*Amandititita nuevo álbum en el cual incluirá a Calle 13* [/color] Empty Re: [color=yellow]*Amandititita nuevo álbum en el cual incluirá a Calle 13* [/color]

Mensaje  Realeza_Mexico Dom Feb 15, 2009 4:15 pm

Psss a mi como que la idea de Mandititita con Calle no me es de los mas alentadora digo no tengo nada contra ella pero su musica si no me pasa por nada pero haber que resulta ya que Rene siempre impone de alguna manera su flow

P.D. No hacer Repost Wink https://lacalle13-mexico.forosactivos.net/noticias-f3/posibles-participaciones-de-calle-13-para-el-2009-t10.htm
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

[color=yellow]*Amandititita nuevo álbum en el cual incluirá a Calle 13* [/color] Empty Re: [color=yellow]*Amandititita nuevo álbum en el cual incluirá a Calle 13* [/color]

Mensaje  Edvite. Lun Feb 16, 2009 6:38 pm

pues a mi no m gusta la idea y si no hay q hacer repost Mad Very Happy

Edvite.
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 637
Edad : 28
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[color=yellow]*Amandititita nuevo álbum en el cual incluirá a Calle 13* [/color] Empty Re: [color=yellow]*Amandititita nuevo álbum en el cual incluirá a Calle 13* [/color]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.