Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.
Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calle 13 Nominado a los Premios Billboard!!!

3 participantes

Ir abajo

Calle 13 Nominado  a los Premios Billboard!!! Empty Calle 13 Nominado a los Premios Billboard!!!

Mensaje  PARDO Miér Feb 18, 2009 1:38 am

México, 17 Feb (Notimex).- El grupo puertorriqueño Calle 13, quien actuará en la Ciudad de México al lado de La Maldita Vecindad, Cartel de Santa y Panteón Rococó el próximo 28 de febrero en el Festival Hola Pelona 2009, recibió con sorpresa su nominación a los premios Billboard, próximos a celebrarse.
En entrevista por teléfono, René, vocalista de la banda, comentó que no lo sabía, "de verdad que me da mucha alegría esta noticia y creo que esto se debe al empeño que le ponemos a cada canción que hacemos; este tema (No hay nadie como tú) es uno de mis favoritos y además Café Tacvba le imprimió un sello muy original".
Calle 13 compite en la categoría de Mejor Colaboración Vocal al lado de Franco de Vita, K-Paz de la Sierra y Joan Sebastian.
Por otra parte, los integrantes del grupo comentaron que están ansiosos por regresar a México donde la gente los ha recibido siempre muy bien, "tocar al lado de estos grupos será Chevere".
"Conozco a los integrantes de La Maldita Vecindad desde hace años y me parece excelente idea que nos unan en este tipo de festivales que a mí me gustan mucho. Incluso prefiero cantar en eventos que en un show exclusivo de nosotros porque te da la oportunidad que conocer nueva música", agregaron.
El dúo de hip-hop, integrado también por Eduardo Cabra, llegará a la Ciudad de México el próximo 25 de febrero para preparar su show en la Plaza de Toros, donde promete tocar temas de todos sus discos anteriores.
"Siempre nos gusta incluir un poco de todo en los conciertos y esta vez no será la excepción; tocaremos cinco canciones de Residente o Visitante, cinco de Calle 13 y cinco del nuevo Los de Atrás Vienen Conmigo", aseveró.
Calle 13 arrancará una gira promocional por México para dar a conocer su más reciente producción discográfica, en la que incluye el tema "No hay nadie como tú", donde interpreta a dueto con la agrupación mexicana Café Tacuba.
Respecto a su nuevo álbum, René comentó que éste viene a definir "nuestro sonido musical, tal vez la gente no entendía bien nuestro concepto con los discos anteriores, pero esta vez logramos lo que queríamos transmitir, además el tema con Café Tacuba, suena muy bonito".
El boricua dijo que "después de la gira de promoción vamos a regresar por mayo a México para ofrecer algunos conciertos, aunque aun no sé exactamente los lugares ni las fechas".
René y Eduardo, quienes colaboraron con artistas de gran renombre como Alejandro Sanz, Nelly Furtado y Café Tacuba, entre otros, dijo que faltan afinar algunos detalles del tema que grabaron recientemente con Shakira.
"Es una canción muy buena y bailable, a Shakira le gustó mucho, la fuimos grabando por sesiones poco a poco y ya sólo le faltan los mínimos toques", reveló sin dar más detalles.
La agrupación que se encuentra en su natal Puerto Rico, ya comenzó a trabajar en lo que será su próximo disco: "Ahora estamos escribiendo algunos temas, pero todavía le falta mucho para que entremos al estudio, posiblemente para la próxima Navidad comencemos a grabar el nuevo disco".

http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/02/17/333836
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle 13 Nominado  a los Premios Billboard!!! Empty Re: Calle 13 Nominado a los Premios Billboard!!!

Mensaje  PARDO Miér Feb 18, 2009 1:54 am

Es 1 gran felicidad para los k somos fans bom de calle 13,
k sea nuevament nominado cheers y esperemos k lo gane
'claro k lo tien k hacer' Twisted Evil

Sigan votando pa k calle 13 cheers siga en los 10 primeros en esta pagina:

http://www.los10primeros.tv/votaaqui.html
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle 13 Nominado  a los Premios Billboard!!! Empty Re: Calle 13 Nominado a los Premios Billboard!!!

Mensaje  Realeza_Mexico Miér Feb 18, 2009 2:56 am

Ok!!! que gran noticia todo eso jeje pues te dice lo de los premios y pues ojalai y se lo lleven cheers
ademas de que dicen que van a tocar 15 canciones osea... GENIAL!!!! Very Happy Very Happy Very Happy y ademas el sig disco ya esta en proceso... mas genial!!!!!!!

Grax por este super aporte Exclamation Exclamation Exclamation
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Calle 13 Nominado  a los Premios Billboard!!! Empty Re: Calle 13 Nominado a los Premios Billboard!!!

Mensaje  Realeza_Mexico Miér Feb 18, 2009 3:14 am

PARDO escribió:Es 1 gran felicidad para los k somos fans bom de calle 13,
k sea nuevament nominado cheers y esperemos k lo gane
'claro k lo tien k hacer' Twisted Evil

Sigan votando pa k calle 13 cheers siga en los 10 primeros en esta pagina:

http://www.los10primeros.tv/votaaqui.html

NO HACER REPOST!!!! (10 PRIMEROS) Evil or Very Mad y si a seguir votando Arrow
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Calle 13 Nominado  a los Premios Billboard!!! Empty Re: Calle 13 Nominado a los Premios Billboard!!!

Mensaje  Realeza_Mexico Miér Feb 18, 2009 3:16 am

y aqui la lista de las categorias mas importantes:

Canción del Año: “Te quiero” Nigga, “No me doy por vencido” Luis Fonsi, “¿Dónde están corazón?” Enrique Iglesias, “Si no te hubieras ido” Maná.

Colaboración Vocal: “No hay nadie como tú” de Calle 13 con Café Tacvba, “Un buen perdedor” de K-Paz de la Sierra con Franco De Vita, “Aire” de Luz Ríos con Joan Sebastian, “No me digas que no” de Xtreme Featuring Adrienne.

Artista del Año: Vicente Fernández, DJ Flex, Enrique Iglesias y Juanes.

Canción del Año, Masculino: “Para siempre” de Vicente Fernández, “Te quiero” de DJ Flex, “No me doy por vencido” de Luis Fonsi, “¿Donde están corazón?” de Enrique Iglesias.

Canción del Año, Femenino: “Dime” de Ivy Queen, “Culpable o inocente” de Jenni Rivera, “Inolvidable” de Jenni Rivera, “El presente” de Julieta Venegas.

Canción del Año, Dúo o Grupo: “Dame tu amor” de Alacranes Musical, “Hasta el día de hoy” de Los Dareyes De La Sierra, “La cumbia del río” de Los Pikadientes De Caborca, “Si no te hubieras ido” de Maná.

Canción del Año, Debut: “Te quiero” de DJ Flex, “Hasta el día de hoy” de Los Dareyes De La Sierra, “La cumbia del río” de Los Pikadientes De Caborca, “Amantes escondidos” de Germán Montero.

Álbum Latino del Año: Kings Of bachata: Sold Out At Madison Square Garden Aventura, Te Quiero DJ Flex, 95/08 Enrique Iglesias, Arde El Cielo Maná.

Álbum Latino, Artista del Año: Vicente Fernández, Flex, Enrique Iglesias y Marco Antonio Solís.

Album Latino del Año, Femenino: “Real en vivo” de Ednita Nazario, “Insatisfecha” de Diana Reyes, “Jenni” de Jenni Rivera, “Julieta Venegas: MTV Unplugged” de Julieta Venegas.

Tema Pop del Año, Masculino: “Te quiero” de DJ Flex, “No me soy por vencido” de Luis Fonsi, “¿Dónde están corazón?” de Enrique Iglesias, “Gotas de agua dulce” de Juanes.

Tema Pop del Año, Femenino: “Dónde estará mi primavera” de Myriam Hernández, “Cinco minutos” de Gloria Trevi, “El presente” de Julieta Venegas, “Ahora entendí” de Yuridia.

Tema Pop del Año, Dúo o Grupo: “Cada que” de Belanova, “No te quiero nada” de Ha-Ash, “Si no te hubieras ido” de Maná.

Gira del Año: Alejandro Fernández, Vicente Fernández, Luis Miguel y RBD.
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Calle 13 Nominado  a los Premios Billboard!!! Empty Re: Calle 13 Nominado a los Premios Billboard!!!

Mensaje  Edvite. Miér Feb 18, 2009 10:13 pm

Muy bien la nueva nominacion de Calle 13 y a apoyarlo.
Osea que el concierto va a estar mas largo q lo que pense. Smile

Edvite.
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 637
Edad : 28
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle 13 Nominado  a los Premios Billboard!!! Empty Re: Calle 13 Nominado a los Premios Billboard!!!

Mensaje  Realeza_Mexico Jue Feb 19, 2009 11:32 am

Afortunadamente SI!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Calle 13 Nominado  a los Premios Billboard!!! Empty Re: Calle 13 Nominado a los Premios Billboard!!!

Mensaje  PARDO Vie Feb 20, 2009 2:03 am

Segun eso dice Twisted Evil Realeza la noticia
k tokra 15 temas Very Happy , pero no lo creo
15 son muchos y el resident se va cansar,además cn la
ayuda de su hermana la PG-13 Arrow (Ileana Cabra)
pero esperemos k asi sea, k lo haga valer lo k
pagaron x el boleto los 15 temas,será 1 concierto
muy prendido cheers a lo loco y k sea vdd lo k dice el resident.
a fuego mi raza Exclamation ...
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle 13 Nominado  a los Premios Billboard!!! Empty Re: Calle 13 Nominado a los Premios Billboard!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.