Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.
Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el ultimo vómito del disco "Entren los que quieran"

3 participantes

Ir abajo

En el ultimo vómito del disco "Entren los que quieran" Empty En el ultimo vómito del disco "Entren los que quieran"

Mensaje  PARDO Vie Oct 15, 2010 9:29 pm

Calle 13 reveló que “estamos en el último vómito” del siguiente álbum que verá la luz en noviembre. “Puedo decir que no se repite a otros discos. En términos de letra tengo que decir que las de mi hermano son épicas en esta ocasión y de la música no me gusta hablar de mí mismo, así que espero que la gente decida”.

Entre lo que tienen listo figura un tema donde fusionan tendencias latinas de Brasil, Colombia y Perú con figuras de esos países como María Rita y Susana Vaca, siguiendo el patrón de tributo latinoamericano que iniciaron hace un tiempo. Sin embargo están gestando, al menos Eduardo, agregarle al proyecto una dosis de influencias nacionales como la bomba y la plena, en uno de los temas inéditos. Todo esto en un afán porque “no vean lo nacional como solo de navidad”. “Eso todavía está en mi mente y quiero que sea algo bueno, porque sino sería como echarleacido a la familia Sanabria. Todavía no lo he desarrollado”.

Asimismo le agregarán un toque “dance” al proyecto con un tema dirigido al disfrute titulado “Baile de pobres” del que esperan rodar un vídeo en Tijuana, México.

http://www.masreggaetonflow.com/calle-13-%E2%80%9Cestamos-en-el-ultimo-vomito%E2%80%9D
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

En el ultimo vómito del disco "Entren los que quieran" Empty Re: En el ultimo vómito del disco "Entren los que quieran"

Mensaje  j053777 Sáb Oct 16, 2010 2:13 am

mientras sea mejor de "vamo a portarnos mal" yo estoy feliz... promete bien lo q dice...
j053777
j053777
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 504
Edad : 40
Localización : CR
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://calle13.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

En el ultimo vómito del disco "Entren los que quieran" Empty Re: En el ultimo vómito del disco "Entren los que quieran"

Mensaje  Realeza_Mexico Sáb Oct 16, 2010 12:53 pm

esperemos sea mejor que Residente y Visitante Cool
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

En el ultimo vómito del disco "Entren los que quieran" Empty Re: En el ultimo vómito del disco "Entren los que quieran"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.