Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.
Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RESIDENTE CALLE 13 CANTARA EN INGLES

4 participantes

Ir abajo

RESIDENTE CALLE 13 CANTARA EN INGLES Empty RESIDENTE CALLE 13 CANTARA EN INGLES

Mensaje  PARDO Sáb Dic 18, 2010 4:09 pm

Si hay algo que le falta hacer a René Pérez, el Residente de Calle 13, es cantar en inglés, por lo que tiene previsto, en un futuro no muy lejano, pasar una temporada en Nueva York o hasta en Londres para empaparse del idioma anglosajón.

Me interesaría escribir en inglés, porque quiero que me entiendan allá directo, no solo en Estados Unidos sino n algunos países de Europa. Tienen que estar claros de lo que estoy diciendo. Sé que eso será un proyecto difícil, que me va a tomar tiempo, pero hay que hacerlo”, señaló en dicha entrevista Residente.

El dúo de artistas ofreció su opinión sobre la Universidad de Puerto Rico a favor a la lucha de los estudiantes, el Gasoducto y otros temas con la conclusión de que “todo lo que afecte al pueblo nos llama la atención”. “Siempre vamos a buscar la forma de ayudar, ya sea a través de una canción o de un concierto, pero todo lo que afecte al pueblo nos interesa”.

http://www.lalata.net/web/noticias/calle-13-quiere-cantar-ingles-en-un-futuro-no-muy-lejano-55598/
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RESIDENTE CALLE 13 CANTARA EN INGLES Empty Re: RESIDENTE CALLE 13 CANTARA EN INGLES

Mensaje  brayanfuentes Dom Dic 19, 2010 1:56 pm

oh!! en ingles!!

hay que escucharlo!!
brayanfuentes
brayanfuentes
Fan: Algo con-sentido
Fan: Algo con-sentido

Cantidad de envíos : 319
Edad : 31
Localización : monterrey nuevo leon
Fecha de inscripción : 16/12/2009

http://www.solotu13.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RESIDENTE CALLE 13 CANTARA EN INGLES Empty Re: RESIDENTE CALLE 13 CANTARA EN INGLES

Mensaje  Bryan9 Dom Dic 19, 2010 4:25 pm

ahhh para, no me gusto para nada esa idea.

Bryan9
Fan: Atrevete te te
Fan: Atrevete te te

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

RESIDENTE CALLE 13 CANTARA EN INGLES Empty Re: RESIDENTE CALLE 13 CANTARA EN INGLES

Mensaje  PARDO Lun Dic 20, 2010 6:39 pm

abria mayor facilidad de colaborar asi cn eminem Twisted Evil
lo malo es k no seria en español
creo k eminem nunca a cantando en español
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RESIDENTE CALLE 13 CANTARA EN INGLES Empty Re: RESIDENTE CALLE 13 CANTARA EN INGLES

Mensaje  r_edmundo13 Mar Dic 21, 2010 8:18 pm

mmmm.... no me parece eso... xD para esa gracia q trabaje con eminem , él que cante en inglés y residente en español xD jejejeje....

ahora to2 los artistas quieren cantar en inglés-.... las intenciones de calle 13 yo se que no son comerciales... pero aun asi ¬¬ haha deberia pedirle la opinion a los fans xD HAHAHAHA .....

imaginate si se "agringara" estando una temporada en new york Neutral..... los dejaría de escuchar :/

esa es mi opinión Smile
r_edmundo13
r_edmundo13
Fan: Algo con-sentido
Fan: Algo con-sentido

Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Localización : El salvador
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

RESIDENTE CALLE 13 CANTARA EN INGLES Empty Re: RESIDENTE CALLE 13 CANTARA EN INGLES

Mensaje  PARDO Mar Dic 21, 2010 8:49 pm

respeto tu opinion men
pa mi no, ponte en su lugar, imagina k tu eres artista
o yo soi artista me interesaria k m escuchara mas gente y asi transmitir el mensaje
ya sea en otro idioma,

pero la colaboracion cn eminem ,si se llegara a dar , si me gustaria k fuera en español
ya si eminem no kiere en español, k residenete cante en español y eminem en ingles
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RESIDENTE CALLE 13 CANTARA EN INGLES Empty Re: RESIDENTE CALLE 13 CANTARA EN INGLES

Mensaje  r_edmundo13 Miér Dic 22, 2010 5:45 pm

Tienes razón men... haber que pasa Smile
xD
r_edmundo13
r_edmundo13
Fan: Algo con-sentido
Fan: Algo con-sentido

Cantidad de envíos : 85
Edad : 29
Localización : El salvador
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

RESIDENTE CALLE 13 CANTARA EN INGLES Empty Re: RESIDENTE CALLE 13 CANTARA EN INGLES

Mensaje  Bryan9 Jue Dic 23, 2010 2:56 pm

r_edmundo13 escribió:mmmm.... no me parece eso... xD para esa gracia q trabaje con eminem , él que cante en inglés y residente en español xD jejejeje....

ahora to2 los artistas quieren cantar en inglés-.... las intenciones de calle 13 yo se que no son comerciales... pero aun asi ¬¬ haha deberia pedirle la opinion a los fans xD HAHAHAHA .....

imaginate si se "agringara" estando una temporada en new york Neutral..... los dejaría de escuchar :/

esa es mi opinión Smile

Yo pienso igual que tu.

Bryan9
Fan: Atrevete te te
Fan: Atrevete te te

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

RESIDENTE CALLE 13 CANTARA EN INGLES Empty Re: RESIDENTE CALLE 13 CANTARA EN INGLES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.