Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.
Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este Chamakito Criticando Sobre La Linea de Calle 13

2 participantes

Ir abajo

Este Chamakito Criticando Sobre La Linea de Calle 13 Empty Este Chamakito Criticando Sobre La Linea de Calle 13

Mensaje  PARDO Jue Feb 26, 2009 1:29 am

San Juan, 24 de febrero.- El cantautor puertorriqueño José Feliciano, con una carrera de 52 años en la que ha ganado ocho premios Grammy, ha incluido el reguetón en sus recientes discos porque asegura que el género ahora se hace con "más clase".

La primera vez que el intérprete de "Feliz Navidad", "Light my Fire", "Paso la vida pensando" y "Me has echado al olvido" cantó reguetón fue con el tema "Rákata" junto al dúo Wisin y Yandel, y luego grabó el tema "Mar y cielo" con Rakim y Ken-Y para la producción "Señor bachata".

En una entrevista con Efe, Feliciano, de 63 años, defendió su incursión al género urbano, porque, según dijo, "el músico tiene que explorar todas las avenidas que haya y, para mantenerse ante el público, hay que crecer con los tiempos".

Afirmó que el reguetón "está cambiando y con más clase" a diferencia de sus comienzos cuando "era muy explícito y al grano", por lo que algunos de los discos de ese género fueron retirados de las tiendas y varios políticos denunciaron el contenido sexual de algunos vídeos musicales.

Feliciano, sin embargo, indicó que ahora el grupo que sigue en esa línea es el puertorriqueño Calle 13 Twisted Evil , ganador de seis premios Grammy y liderado por el cantante René Pérez "Residente" Razz y el productor musical Eduardo Cabra "Visitante". Laughing

El veterano cantante opinó que Calle 13 ha tenido "más suerte que éxito" Mad , aunque dijo que le gustan "ciertas" canciones de Pérez, de quien dijo que "tiene una intelectualidad" distinta a otros artistas. Twisted Evil

Feliciano volverá a cantar reguetón en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan el próximo 13 de marzo, cuando celebre su primer gran concierto en cuatro años en su país natal.

Ese día se unirá a su primo Jonathan Zapata, mejor conocido como Landy, de 20 años, para cantar "Mi gente" y "Qué le estará pasando a Puerto Rico".

Este último tema, incluido en el disco "Señor bachata" y que le dio a Feliciano sus dos recientes Grammy, uno latino y otro anglosajón, como Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, lo cantarán por primera vez en vivo en el concierto.

Feliciano dijo que espera "el respaldo" del público en su concierto, donde interpretará "el repertorio de ayer que la gente conoce, porque si no lo haces, te matan".

"Me siento contento de volver a Puerto Rico. A mí me conocen en todo el mundo, pero siempre me gusta triunfar en mi patria", expresó.


http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=174206&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Este Chamakito Criticando Sobre La Linea de Calle 13 Empty Re: Este Chamakito Criticando Sobre La Linea de Calle 13

Mensaje  Realeza_Mexico Jue Feb 26, 2009 11:07 pm

Dale mas que critica yo creo que es externar su punto de vista ya que como dice, a el mismo le agradan algunas canciones pero = rabbit y pues si Calle 13 viene en sus liricas de regueton respetando el genero no como otros que hacen Regueton-Pop denle = cada quien su onda
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.