Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.
Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presunto Culpable con Calle 13 !!

2 participantes

Ir abajo

Presunto Culpable con Calle 13 !! Empty Presunto Culpable con Calle 13 !!

Mensaje  PARDO Dom Mar 13, 2011 11:03 pm

NOTICIAS
* Rene esta escribiendo temas en ingles paRA su nuevo disco
* Sus proximos sencillos seran "la bala " y "latinoamerica" seran filmados por un director de gran categoria, aun no ha dado el nombre de este director


Guadalajara, Jalisco (MÉXICO). La vida de Residente oscila estos días entre escribir temas en inglés para su siguiente
disco, recuperar el hábito de correr y hacer ejercicio, y luchar contra la censura.fuleteo.com


El vocalista de Calle 13 sabe de la polémica causada por el documental “Presunto Culpable“.
“Si hay algo que no te gusta, lo atacas de frente, pero no lo censuras. Por ejemplo, la BBC, que hicieron unos comentarios sobre los mexicanos, yo no lo censuré, puse ahí (en Twitter): “ustedes, ¿qué creen de esto?”.

Pienso que en vez de censurar y hacer una carta todos molestos, les hubiesen devuelto la moneda con otra burla. Antes que la censura, yo prefiero la respuesta.


Agrega que en su propia tierra, Puerto Rico, su voz también es silenciada. “A mí me pasa en mi país, estoy censurado allí, en la radio no sueno como debería, es más, ahora mismo no estoy sonando, únicamente hago mis conciertos cada año o dos años, no está chévere, pero no es algo que limite a la gente“.fuleteo.com
“Hay que organizarse, como pasó en Egipto, por medio de redes sociales, hay tantos medios para que esa censura acabe. Estamos viviendo un momento histórico y es una gran ocasión para escribir y narrar también“, aseguró el cantante, cuyo nombre real es René Perez Joglar.



Última edición por PARDO el Lun Mar 14, 2011 11:54 pm, editado 1 vez
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presunto Culpable con Calle 13 !! Empty Re: Presunto Culpable con Calle 13 !!

Mensaje  PARDO Dom Mar 13, 2011 11:10 pm

y udes que opinan del documental ???
para rene fue un error estrategico sensurarla,ya k eso provocaria y provoco
tener mas audiencia, el culpable de la pelicula (el testigo)se quejo de k dañaba contra su integridad x eso se recurrio a la sensura
se suspendio en las salas de cine x 2 dias pero regreso pa kedarse

a mi criterio, exelente cinta, una gran realidad d ela k se vive, al igual k la pelicula mexicana infierno sta a fuegoo
esta retrata el narcotrafico de como se vive!!
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presunto Culpable con Calle 13 !! Empty Re: Presunto Culpable con Calle 13 !!

Mensaje  Realeza_Mexico Lun Mar 14, 2011 9:34 am

peor el filme no lo censuraron por cuestiones d elibertad de expresion, fue por $$
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Presunto Culpable con Calle 13 !! Empty Re: Presunto Culpable con Calle 13 !!

Mensaje  PARDO Lun Mar 14, 2011 11:53 pm

Residente aseguró que ya compone en inglés temas que podrían ser parte de su nuevo disco, ya que quiere que sus mensajes trasciendan.“Tenemos muchos planes. Puedo adelantarles que vamos hacer el vídeo de ‘Latinoamérica’ con un director de cine muy famoso y seguimos dándole. Esperamos regresar en agosto al DF para hacer un concierto megacabrón”, finalizó el líder de Calle 13.

PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presunto Culpable con Calle 13 !! Empty Re: Presunto Culpable con Calle 13 !!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.