Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.
Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aveces se pasan!.....es decir los chismes!!! Rene de Calle 13 se quizo ligar a un travesti (obviamente esto es completamente FALSO!)

+2
PARDO
Edvite.
6 participantes

Ir abajo

aveces se pasan!.....es decir los chismes!!! Rene de Calle 13 se quizo ligar a un travesti (obviamente esto es completamente FALSO!) Empty aveces se pasan!.....es decir los chismes!!! Rene de Calle 13 se quizo ligar a un travesti (obviamente esto es completamente FALSO!)

Mensaje  Invitado Jue Mar 26, 2009 3:46 pm

Parece que se conocieron durante el rodaje de su ultimo video “Electromovimiento”. Es ahi donde Rene le puso el aojo a este travesti de cuerpo escultural y se decidio y dijo a este “le hinco el diente “

El se llama Luis pero se hace llamar Lizzi y es una especie de top model del mundo travesteril y es codiciada por todos los hombres. Luis dice que a el o a ella Rene no le habia llamado la atencion hasta que se cruzaron en los lavavos y ahi sin rodeos el la encaro de paso ella aprovecho el momento para “relojearlo” y ahi se dio cuenta que estaba tratando con XL aunque Luis no se queda atras.

Luis se divirtio un rato pero Rene no lo quiso dejar alli y le empezo a mandar mensajes de texto a su telefono. Durante el rodaje estuvo muy cariñoso con el travesti y parece que la amistad fue mucho mas alla de lo profesional. Parece que son almas gemelas y que encontraron lo que cada uno venia necesitando. Parece que aqui hay para todos los gustos. Desde Argentina te informa Charly.

y les dejo el link:http://www.enelbrasero.com/2009/01/14/bombazo-rene-de-calle-13-se-quizo-ligar-a-un-travesti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aveces se pasan!.....es decir los chismes!!! Rene de Calle 13 se quizo ligar a un travesti (obviamente esto es completamente FALSO!) Empty Re: aveces se pasan!.....es decir los chismes!!! Rene de Calle 13 se quizo ligar a un travesti (obviamente esto es completamente FALSO!)

Mensaje  Edvite. Jue Mar 26, 2009 4:31 pm

Pues si la verdad no creo, teniendo a denise jaja que esta muy bien como para estar con el o con ella pero bueno, no es la primera vez que rene esta vinculado con ese tipo de personas, por que vean en la cancion que lloren a quien le esta tirando.

Wacala esta muy mal ese tipo.

Pero como dice la cancion se vale to-to.

Edvite.
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 637
Edad : 28
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

aveces se pasan!.....es decir los chismes!!! Rene de Calle 13 se quizo ligar a un travesti (obviamente esto es completamente FALSO!) Empty Na

Mensaje  PARDO Jue Mar 26, 2009 10:48 pm

nel no lo creo residente ligandoc
a un travesti na no lo creo, no puede ser
si es cierto, me corto un huevo cyclops
pero como dice ahi tendrian que andar borrachos
o drogos para no ver la figura.
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

aveces se pasan!.....es decir los chismes!!! Rene de Calle 13 se quizo ligar a un travesti (obviamente esto es completamente FALSO!) Empty Re: aveces se pasan!.....es decir los chismes!!! Rene de Calle 13 se quizo ligar a un travesti (obviamente esto es completamente FALSO!)

Mensaje  Realeza_Mexico Jue Mar 26, 2009 11:24 pm

Pues como dice Pardo yo lo apoyo y me corto el otro jeje ( Suspect ... bueno mejor no) y pue si ya lo dijo Edvite teniendo a Dennis pa que querra mas jeje pero en fin
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

aveces se pasan!.....es decir los chismes!!! Rene de Calle 13 se quizo ligar a un travesti (obviamente esto es completamente FALSO!) Empty Luis y Rene?????

Mensaje  hazamora Sáb Mar 28, 2009 3:48 am

Rene Estara tatuado, dira PUÑETA miles de veces,odiara a Bush, al fbi, sera grosero!!!!! pero?? MAYATE??? naaaa no lo creo, pero asi se hacen los chismes!!!! bueno ni modo la demas gente tiene ke ganarse la vida de alguna u otra forma Sad


AFUEGO MI GENTE !!!!!!!

Dj HaZ d-_-b

hazamora
Fan: Algo con-sentido
Fan: Algo con-sentido

Cantidad de envíos : 55
Edad : 42
Localización : veracruz, méxico
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

aveces se pasan!.....es decir los chismes!!! Rene de Calle 13 se quizo ligar a un travesti (obviamente esto es completamente FALSO!) Empty luis y Rene?

Mensaje  hazamora Sáb Mar 28, 2009 3:57 am

se me olvido decir!!!! ke no creo ke haya echo eso Rene y menos con el bomboncito de novia que tiene DEnise Quiñonez wow con todo respeto rene esta chulisima o no?


AFUEGO MI GENTE !!!!!!!

Dj HaZ d-_-b

hazamora
Fan: Algo con-sentido
Fan: Algo con-sentido

Cantidad de envíos : 55
Edad : 42
Localización : veracruz, méxico
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

aveces se pasan!.....es decir los chismes!!! Rene de Calle 13 se quizo ligar a un travesti (obviamente esto es completamente FALSO!) Empty jajajajaj

Mensaje  luciiaa Mar Mar 31, 2009 4:55 pm

.-
jajaja.. si llega a ser asi ahorita mismo me suicido..! pero como se que no, prefiero seguir con vida..
POR FAVOR!.. que renee esté con un travesti debe de ser lo ultimo que este en sus planes..
lo deseo asi como esta bien hombresito! Very Happy jaja
bso Like a Star @ heaven

luciiaa
Fan: Algo con-sentido
Fan: Algo con-sentido

Cantidad de envíos : 69
Edad : 30
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

aveces se pasan!.....es decir los chismes!!! Rene de Calle 13 se quizo ligar a un travesti (obviamente esto es completamente FALSO!) Empty Re: aveces se pasan!.....es decir los chismes!!! Rene de Calle 13 se quizo ligar a un travesti (obviamente esto es completamente FALSO!)

Mensaje  j053777 Mar Mar 31, 2009 8:11 pm

pues ojala q no... jeje... aunq te cuento q hay mas de un travesti q tiene el cuerpo q se desearia cualkier mujer (jaja y mas de un hombre) ... igual lo q cada kien haga en su intimidad no deberia porq importarnos un carajo... vean a los del mago de oz, son re gays todos, y son excelentes musicos y cantantes...

ademas se dice q personas como will smith podria ser ambidiestro... (a lo derecho y a lo zurdo) Laughing Laughing Laughing .... y pues yo al menos siempre lo he admirado y nunca me lo imaginaria...

ojos vemos lo demas no lo sabemos...
j053777
j053777
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 504
Edad : 39
Localización : CR
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://calle13.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

aveces se pasan!.....es decir los chismes!!! Rene de Calle 13 se quizo ligar a un travesti (obviamente esto es completamente FALSO!) Empty Re: aveces se pasan!.....es decir los chismes!!! Rene de Calle 13 se quizo ligar a un travesti (obviamente esto es completamente FALSO!)

Mensaje  Realeza_Mexico Mar Mar 31, 2009 11:15 pm

Eso si como dice j053777 lo que nosdebe de importar es lo "laboral" y pues ellos pueden y tiene todo el derecho de hacer lo que quieran con su vida personal
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

aveces se pasan!.....es decir los chismes!!! Rene de Calle 13 se quizo ligar a un travesti (obviamente esto es completamente FALSO!) Empty Re: aveces se pasan!.....es decir los chismes!!! Rene de Calle 13 se quizo ligar a un travesti (obviamente esto es completamente FALSO!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.