Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.
Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“Los Calle 13 me robaron una canción” ( obviamente es MENTIRA!)

3 participantes

Ir abajo

“Los Calle 13 me robaron una canción” ( obviamente es MENTIRA!) Empty “Los Calle 13 me robaron una canción” ( obviamente es MENTIRA!)

Mensaje  Invitado Jue Mar 26, 2009 3:53 pm

Dice que enciende la radio y se cansa de escuchar lo mismo, por eso ha llegado su momento. Aureliano Méndez, venezolano de corazón, se ha puesto a trabajar en su nuevo disco y aunque a muchos no les suena su nombre este músico ha trabajado con artistas de la talla de Calle 13 y está nominado al Grammy. Todo lo ha logrado, como él dice, a lo guapo. A continuación un extracto de una entrevista exclusiva con Aureliano:

¿Por qué ha figurado más por su trabajo con otros artistas que por su disco en solitario?

-El trabajo en solitario sí ha tenido repercusión. Las disqueras acá me han propuesto sacar el mismo disco, sin remezclarlo, sin volverlo a masterizar. No he firmado porque quiero ver qué pasará luego del Grammy.

¿Cómo llegó a trabajar con Calle 13?

-A través de la disquera Warner, que me hizo el enlace. Me acerqué a una presentación de ellos en el Centro San Ignacio, hablé con el manager y nos conocimos. Ellos son muy cerrados. Han tenido problemas con muchos otros productores. Ellos se producen a sí mismos, se graban, se pagan y se dan el vuelto. Todo es como les da la gana. Warner me dio algunos consejos y la cosa fluyó. Me llevé bien con Visitante (parte del dúo). Lo llevé a mi estudio, le mostré varias ideas y en dos semanas estaba en Puerto Rico. Allá grabé una semana y volví a vivir durante un tiempo para terminar.

¿Por qué habla de problemas con Calle 13?

-La historia de ellos tiene su controversia. Creen que todo el mundo se les quiere guindar y sacar fama de eso.

¿Dicen que usted se aprovecha de ellos?

-No. Lo que yo hice quedó registrado cuando firmé el contrato. Pero les hice cuatro canciones y me robaron una, titulada Mala suerte con el 13. Habíamos acordado dar el crédito a cuatro autores, pero me dejaron por fuera. En el Tango del pecado hice coros y arreglos, pero no tengo ganancia. Fui muy condescendiente.

En una oportunidad rechazó el reggaetón. ¿Por qué aceptó trabajar en ese género con Calle 13?

-No quise hacer reggaetón. A mí eso no me gusta. El único y verdadero exponente del reggaetón es Tego Calderón. Calle 13 es algo alternativo, electrónico. Me llevé muy bien con Visitante, que hace la música. Con Residente no tuve química. Él tiene sus ideas y sus paranoias. No tenemos la misma ideología.

¿Cómo va el nuevo disco?

-Estoy sonando más rockero, sin electrónica. Las canciones son menos pachangosas. Siguen teniendo juegos musicales, pero no será nada discotequero. Estoy harto de la pachanga. Lanzaré un sencillo en Venezuela dentro de un mes. Se llama Selva y corazón. Espero lanzar eso en EEUU también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

“Los Calle 13 me robaron una canción” ( obviamente es MENTIRA!) Empty Re: “Los Calle 13 me robaron una canción” ( obviamente es MENTIRA!)

Mensaje  Edvite. Jue Mar 26, 2009 4:35 pm

Pues esta noticia ya tiene tiempo pero no creo que le hayan quitado los crediatos de la letra aunque es cierto que participo en coros y arreglos pero no creo que reciba nada de ganancia, tambien hay otro tipo que dice de la cancion de suave que tambien se la robo rene pero bueno, pobres necesitados.

Edvite.
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 637
Edad : 28
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

“Los Calle 13 me robaron una canción” ( obviamente es MENTIRA!) Empty Re: “Los Calle 13 me robaron una canción” ( obviamente es MENTIRA!)

Mensaje  PARDO Jue Mar 26, 2009 11:14 pm

Se puras mentiras, y esa la de suave el k dice eso es
luis krecen y el audio y tmb en esa rola ai un pedazillo k dice
k le dio la propuesta de una rola y esa la salio cantando arcangel
y lo de este tipo psss seguro k recibio su tajada$$$
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

“Los Calle 13 me robaron una canción” ( obviamente es MENTIRA!) Empty Re: “Los Calle 13 me robaron una canción” ( obviamente es MENTIRA!)

Mensaje  Realeza_Mexico Jue Mar 26, 2009 11:34 pm

See puras mentiras ya habia visto esta noticia pero la verdad no creo nadita e eso en fin seguramente hubo algun problema entre calle y ese tipo y pues el ardor de este tipo y queriendo demeritar el exito de Calle 13
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

“Los Calle 13 me robaron una canción” ( obviamente es MENTIRA!) Empty Re: “Los Calle 13 me robaron una canción” ( obviamente es MENTIRA!)

Mensaje  Edvite. Vie Mayo 15, 2009 6:41 pm

si que lastima que no puedan hacer cosas buenas para tener fama

Edvite.
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 637
Edad : 28
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

“Los Calle 13 me robaron una canción” ( obviamente es MENTIRA!) Empty Re: “Los Calle 13 me robaron una canción” ( obviamente es MENTIRA!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.