Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.
Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calle 13 Busca Llevar Su Letra Del Disco Al Guión

4 participantes

Ir abajo

Calle 13 Busca Llevar Su Letra Del Disco Al Guión Empty Calle 13 Busca Llevar Su Letra Del Disco Al Guión

Mensaje  Invitado Miér Abr 08, 2009 3:40 pm

René Pérez, voz del dúo urbano Calle 13, logró en España “mucho más de lo que esperaba”. Y cuando comparte esta expresión no sólo se refiere a la música, sino al cruce de fronteras dentro del arte.

El artista, popularmente conocido como Residente, ya había confesado su gusto por el arte visual desde que comenzó a trabajar en su documental sobre Sudamérica, pero en su reciente viaje a España pudo sentirse más cerca de la cinematografía tras compartir con la cantante Bebe
Al principio, en un recorrido que ambos dieron por Cádiz, hablaron de música y hasta de la posibilidad de juntarse para algún tema.

“Me gusta por su voz y lo que representa en España. También por cómo presenta el flamenco. Y ella es como nosotros, que no se deja llevar por cuestiones de ventas o lo que hay en la radio. Hay una admiración mutua”, contó vía telefónica.

Pero no sólo se habló de música. René compartió que junto a ella pudo conocer a varias personas que están relacionadas con el ambiente de la cinematografía, mundo que desea explorar.

“Ella tiene contacto con directores de cine que me gustan, como (Julio) Médem, y un par de actrices, (como Najwa Nimri), de la película “Abre los ojos”. Ella tiene un proyecto musical y quiero escucharlo. Hablé con ella un rato. Lo bueno es que el junte con Bebe va con los intereses míos a nivel de cine y la música”, añadió.

“Me interesan todos los aspectos del cine, pero respeto mucho la actuación porque en mi familia casi todos son actores. Pero me interesa mucho más por la parte de escribir, que es más o menos lo que hago con mi música”, dijo el fanático del cine español.

El cantante ya está de vuelta en la Isla, después de una extensa gira de promoción que cerró en España con una participación en el evento de la emisora los 40 Principales y en donde se dieron cita figuras como Beyoncé, James Blunt, Jim Carrey y La Oreja de Van Gogh, entre otros.

Calle 13 presentó temas de su última propuesta musical “Los de atrás vienen conmigo”, junto a la agrupación española El Canto del Loco, ante más de 20,000 personas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Calle 13 Busca Llevar Su Letra Del Disco Al Guión Empty Re: Calle 13 Busca Llevar Su Letra Del Disco Al Guión

Mensaje  luciiaa Miér Abr 08, 2009 10:05 pm

-.
ta re interesante la info.. mira que bien Bebe, no la tenia a esa.. nunca me los hubiera imaginado juntos Razz jaj taria bueno escucharlos juntos en algun tema, seria algo nuevo i divertido Very Happy
bso Like a Star @ heaven

luciiaa
Fan: Algo con-sentido
Fan: Algo con-sentido

Cantidad de envíos : 69
Edad : 30
Localización : Montevideo, Uruguay
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Calle 13 Busca Llevar Su Letra Del Disco Al Guión Empty Re: Calle 13 Busca Llevar Su Letra Del Disco Al Guión

Mensaje  Edvite. Jue Abr 09, 2009 2:06 am

mmm no se quien es

Edvite.
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 637
Edad : 28
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle 13 Busca Llevar Su Letra Del Disco Al Guión Empty Re: Calle 13 Busca Llevar Su Letra Del Disco Al Guión

Mensaje  Realeza_Mexico Sáb Abr 11, 2009 10:22 am

Pues ami me agrada mucho la musica de bebe se me haria un junte exelente ademas de que las lirica seguro quedaria muy buena cheers
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Calle 13 Busca Llevar Su Letra Del Disco Al Guión Empty Re: Calle 13 Busca Llevar Su Letra Del Disco Al Guión

Mensaje  PARDO Dom Abr 12, 2009 2:08 pm

Dale muy bien otro junte en la avenida
exelente resident,a,yo nunk e escuchado su musik
pero espero k este buena, seria otra rola pal repertorio
a fueguembel....
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Calle 13 Busca Llevar Su Letra Del Disco Al Guión Empty Re: Calle 13 Busca Llevar Su Letra Del Disco Al Guión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.