Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.
Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Residente critica en su nueva canción a los cantantes, a Sony y al Vaticano

4 participantes

Ir abajo

Residente critica en su nueva canción a los cantantes, a Sony y al Vaticano Empty Residente critica en su nueva canción a los cantantes, a Sony y al Vaticano

Mensaje  PARDO Jue Jul 15, 2010 8:31 pm

San Juan, 15 jul (EFE).- El cantante del grupo puertorriqueño Calle 13, Residente, publicó hoy su nuevo tema, "Calma pueblo", en el que critica a los artistas por el "soborno" de las emisoras de radio, a la compañía de discos Sony e, incluso, al Vaticano.

"Es el momento de la música independiente/ Mi disquera no es Sony, mi disquera es la gente/ Las personas que me siguen escuchan el mensaje/
Por eso me defienden, a los puños sin vendaje", dice la nueva canción de la voz del grupo boricua.
En el tema, Residente critica a los artistas por no cantar en vivo en sus actuaciones y por pagar a las emisoras de radio por poner sus canciones.
"A mí me ofende tu 'playback'/ Que estés doblando en vivo/ A mí me ofende cuando tu sobornas a la radio/ Con plata, con dinero pa' que te suenen a diario/ Ni siquiera los Beatles tenían cuatro canciones/ sonando al mismo tiempo en las radio-estaciones", dicen.

El cantante de Calle 13 asegura en la letra de la canción que sabe bien lo que sucede en las emisoras de radio, porque a le han propuesto hacer lo mismo.
"Esto lo puede ver hasta un bizco/ Tú vendes porque tú mismo te compras tus propios discos/ No me digas que no, si a mí me han ofrecido hacer eso/ La mitad de los artistas deberían estar presos", se oye en "Calma pueblo".
Además de criticar al Gobierno de Puerto Rico, Residente también se acuerda del Vaticano en el nuevo tema, al que califican de "mafia".
"No me hablen de cárteles ni de 'Los Soprano'/ La mafia más grande vive en el Vaticano/ Con el truco de la fé se cogen a la gente/ Se cogen a cualquiera que piense diferente", escribió Residente.
En la canción, el grupo puertorriqueño contó con la participación de la banda de rock estadounidense Mars Volta y el argentino Fernando Samalea a la batería.
La polémica acompaña al intérprete de temas como "Querido FBI", "La jirafa" y "Beso de desayuno", que insultó públicamente al gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, durante la entrega de unos premios en Los Ángeles, donde mostró su rechazo a los más de 17.000 despidos de empleados públicos en la isla.
La crítica del artista en contra de Fortuño le costó la cancelación de una presentación en San Juan, aunque según el cantante el incidente le valió más seguidores.


PUEDEN VER UNA ENTREVISTA DE CALLE 13 HABLANDO "CALMA PUEBLO"
http://cuales.fm/ (RENE HABLA COMO AL MINUTO Y MEDIO)
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Residente critica en su nueva canción a los cantantes, a Sony y al Vaticano Empty Re: Residente critica en su nueva canción a los cantantes, a Sony y al Vaticano

Mensaje  PARDO Jue Jul 15, 2010 8:43 pm

ste cabron esta loco de vdd
el maximo cantante, tiararle al vaticano
creo k lo van a llegar a comparar cn los beatles y mencionandolos en la cancion
residente tuvo una intencion y es de k retumbe en la critica social
,
en 1 cancion de los beatles dice "somos mas famosos k dios"

Nota curiosa -Lennon, después de haber dicho que los Beatles eran más famosos
que Jesús recibió 5 tiros de sus propios fans.


"lo k le aplado a rene es la sinceridad con la que escribe" es un buen tema
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Residente critica en su nueva canción a los cantantes, a Sony y al Vaticano Empty Re: Residente critica en su nueva canción a los cantantes, a Sony y al Vaticano

Mensaje  PARDO Jue Jul 15, 2010 8:52 pm

SIEMPRE EL DISCO SE LLAMARA LA "LA BOMBA"
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Residente critica en su nueva canción a los cantantes, a Sony y al Vaticano Empty Re: Residente critica en su nueva canción a los cantantes, a Sony y al Vaticano

Mensaje  brayanfuentes Jue Jul 15, 2010 8:59 pm

sea lo que sea la rola esta con madre te juque que hasta llore Sad
brayanfuentes
brayanfuentes
Fan: Algo con-sentido
Fan: Algo con-sentido

Cantidad de envíos : 319
Edad : 31
Localización : monterrey nuevo leon
Fecha de inscripción : 16/12/2009

http://www.solotu13.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Residente critica en su nueva canción a los cantantes, a Sony y al Vaticano Empty SONY BMG SENSURA 'CALMA PUEBLO'

Mensaje  PARDO Jue Jul 15, 2010 11:41 pm

SAN JUAN – El exponente de rap René Pérez Joglar, de la agrupación Calle 13, volvió a mostrar su inconformidad con la realidad actual en una canción que fue censurada por su disquera Sony/BMG.

PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Residente critica en su nueva canción a los cantantes, a Sony y al Vaticano Empty Re: Residente critica en su nueva canción a los cantantes, a Sony y al Vaticano

Mensaje  PARDO Jue Jul 15, 2010 11:43 pm

PAL CARAJO LAS DISKERAS, STO LO DICE TODO

'Es el momento de la musica independiente
Mi disquera no es Sony, mi disquera es la gente
Las personas que me siguen y escuchan el mensaje
Por eso me defienden a los puños y sin vendaje'




Última edición por PARDO el Vie Jul 16, 2010 4:04 pm, editado 2 veces
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Residente critica en su nueva canción a los cantantes, a Sony y al Vaticano Empty Re: Residente critica en su nueva canción a los cantantes, a Sony y al Vaticano

Mensaje  j053777 Vie Jul 16, 2010 3:32 am

GENIAL QUE LE SIGA TIRANDO AL VATIVCANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUBELE EL VOLUMEN A LA MUSICA SATANICAAAA!!!

MAS QUE EXCELENTE CANCION!!! ES LO Q YO ESPERO DE CALLE 13, NO COMO ESAS MAS LIGHT Q SACA CON OTROS ARTISTAS...
j053777
j053777
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 504
Edad : 39
Localización : CR
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://calle13.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Residente critica en su nueva canción a los cantantes, a Sony y al Vaticano Empty Re: Residente critica en su nueva canción a los cantantes, a Sony y al Vaticano

Mensaje  Realeza_Mexico Vie Jul 16, 2010 10:54 am

Muy buena la cancion cheers cheers no cabe duda que este cd va a esta r mejor que cualquiera de los otros 3, mas rap, mas critticas, mas sabor jaja muy bueno!
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Residente critica en su nueva canción a los cantantes, a Sony y al Vaticano Empty Re: Residente critica en su nueva canción a los cantantes, a Sony y al Vaticano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.