Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.
Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas Mas Fuertes Proximamente

4 participantes

Ir abajo

Temas Mas Fuertes Proximamente Empty Temas Mas Fuertes Proximamente

Mensaje  PARDO Jue Mayo 21, 2009 10:14 pm

Para Calle 13, de promoción por México, los viajes además de ilustrar, también son una fuente de inspiración, e incluso Residente, vocalista de la banda asegura que en su más reciente gira por Latinoamérica han podido escribir temas que él mismo considera "más fuertes" a los de su actual producción.

En entrevista, el cantante explicó que prefiere viajar en automóvil, por lo que de esta forma puede visitar muchos lugares, incluso el estado de Chiapas en México, del cual ya realizó una composición.

"La verdad asusta y estoy asustado, porque estoy escribiendo cosas nuevas y están saliendo canciones más fuertes que las de este disco (Los de atrás vienen conmigo), confesó el cantante.

"Siempre estoy escribiendo y cuando viajo escribo mucho, hace como un mes fui a Chiapas en auto, tocamos en la plaza de toros y luego me fui a San Cristóbal de las Casas, Palenque y a una laguna", agregó.


"Tuve la oportunidad de conocer uno de los caracoles de los zapatistas, ahí escribí un poco pero aún sin pensar en el próximo disco. Me gustó subir a uno de los caracoles y escuchar la historia contada por ellos mismos", adelantó.
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Temas Mas Fuertes Proximamente Empty Re: Temas Mas Fuertes Proximamente

Mensaje  Realeza_Mexico Jue Mayo 21, 2009 10:58 pm

WoW que bien que rene ya este componiendo pal sig CD, y que mejor que traiga un tema de MEX!! cheers cheers Y pues de las liricas sean como sean seguro que van a estar de a 10!!! Very Happy

Muy buen aporte
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Temas Mas Fuertes Proximamente Empty Re: Temas Mas Fuertes Proximamente

Mensaje  Edvite. Vie Mayo 22, 2009 5:58 pm

pues esperemos que tenga mas temas de mexico
y yo quiero que saque otro disco como el de
Residente o visitante.

Edvite.
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 637
Edad : 28
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Temas Mas Fuertes Proximamente Empty Calle 13 se lleva muchas experiencias

Mensaje  Edvite. Vie Mayo 22, 2009 6:07 pm

MÉXICO (El Universal).— Dicen que los viajes ilustran, pero para Calle 13 son además una fuente de inspiración.

Residente, vocalista y compositor del grupo, aseguró que su reciente gira por varios países le ha permitido escribir varios temas que él mismo califica como “más fuertes” que los que incluye en su reciente álbum, “Los de atrás vienen conmigo”, y uno de ellos es sobre los Zapatistas en Chiapas.

En entrevista, René Pérez, —Residente—, explicó que prefiere viajar en automóvil y eso le ha dado la posibilidad de visitar muchos lugares, como en su reciente visita a México donde tuvo la oportunidad de conocer el estado de Chiapas.

“La verdad asusta y estoy asustado, porque estoy escribiendo cosas nuevas y están saliendo canciones más fuertes que las de este disco (Los de atrás vienen conmigo)”.

“Siempre estoy escribiendo y cuando viajo escribo mucho, hace como un mes fui a Chiapas en auto, tocamos en la plaza de toros y luego me fui a San Cristóbal de las Casas, Palenque y a una laguna...”.

“Tuve la oportunidad de conocer uno de los caracoles de los zapatistas, ahí escribí un poco, pero, aún sin pensar en el próximo disco. Me gustó subir y escuchar su historia”, agregó.

En lo que se refiere a la parte musical, Visitante, (Eduardo Cabra) pianista y compositor del grupo, dijo que durante los viajes tiene la oportunidad de empaparse de nuevas propuestas.


http://www.yucatan.com.mx/noticia.asp?cx=13$0734000000$4078131&f=20090522

Edvite.
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 637
Edad : 28
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Temas Mas Fuertes Proximamente Empty Re: Temas Mas Fuertes Proximamente

Mensaje  Realeza_Mexico Sáb Mayo 23, 2009 12:42 pm

que bien que calle siempre tenga presente a Mexico Very Happy Twisted Evil cheers
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Temas Mas Fuertes Proximamente Empty Re: Temas Mas Fuertes Proximamente

Mensaje  j053777 Lun Mayo 25, 2009 5:06 pm

q bueno a mi me gustan mas los temas fuertes, como en el 2do disco....
j053777
j053777
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 504
Edad : 39
Localización : CR
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://calle13.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Temas Mas Fuertes Proximamente Empty Re: Temas Mas Fuertes Proximamente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.