Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.
Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Residente no desperdicia oportunidad

5 participantes

Ir abajo

Residente no desperdicia oportunidad Empty Residente no desperdicia oportunidad

Mensaje  PARDO Miér Oct 14, 2009 11:53 pm

El exponente de música urbana René Pérez (“Residente”), de Calle 13, no desperdiciaría por nada del mundo la oportunidad de estar frente a los miles de televidentes que verán hoy la ceremonia de los premios MTV Latino.

Desde el Gibson Amphitheater en Los Ángeles, el artista, quien debutará como animador, les dará voz a las personas que enviaron los mensajes que usará en sus camisetas. Aprovechará, además, para asumir su postura ante el torbellino de conflictos que vive Puerto Rico.

Los escritos que modelará harán referencia a Colombia, Chile, Honduras, México, Venezuela, Puerto Rico y Argentina. Este último le sirve de pretexto para resaltar la aportación artística de la cantante recién fenecida Mercedes Sosa.

“Uribe para bases militares” y “Micheletti rima con Pinocheti” serán algunos de los escritos que presentará en el show.

“Como básicamente estaré presentando a gente, no tengo mucho tiempo, así que mis camisas hablarán con cosas que me gustaría decir y que la gente quiere decir. Tendré como dos momentos largos, y en uno leeré mensajes que me envíen por twitter. Lo que quiero es que la gente cree conciencia de lo que pasa en otros países”, expresó el vocalista en entrevista telefónica al asegurar que la producción del evento no le dijo cómo tenía que comportarse, porque precisamente lo invitaron a él por su espontaneidad.

“Creo que el mayor desconocimiento de lo que pasa en otros países lo tienen Puerto Rico, y me incluyo en el saco, y la gente que vive en Estados Unidos. Los países latinoamericanos como que están conectados y nosotros aparte de ellos, y no puede ser así”, agregó quien se mostró tranquilo ante su debut como animador porque estará acompañado de la cantante Nelly Furtado.

Para Residente, es fácil asumir una postura en torno al paro general que se efectúa hoy en Puerto Rico, porque comparte el sentir colectivo sobre los despidos de casi 17 mil empleados. “No es una postura difícil de asumir porque es unánime. Todos estamos de acuerdo con la molestia en cuanto a los despidos. Se me hace más difícil hablar de Latinoamérica porque está dividido, pero Puerto Rico no está dividido, está claro. En el show quiero decir algo que amarre la idea de lo que está pasando y en cuanto a nuestra historia, pero tiene que ser corto”, dijo quien lamentó no poder asistir al paro como hizo en la Asamblea del Pueblo, convocada por la Coalición Todo Puerto Rico por Puerto Rico.

El paro general representa unidad entre el pueblo, comentó el artista. “Es bueno que la gente esté unida. Es importante que se vea que el pueblo está pendiente de sus intereses. Me parece bien en la medida en que el Gobernador asuma que el pueblo no se quedará arrodillado”, puntualizó.

Calle 13 se encuentra en el proceso creativo de su próximo disco. Además, aunque se le hace complicado capturar su humor negro en inglés, Residente está escribiendo en ese idioma con miras a hacer otro proyecto alterno en el que el “gancho” sea la pronunciación”.

http://www.primerahora.com/diario/noticia/otros_asi/espectaculos_asi/residente_no_desperdicia_oportunidad/337896
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Residente no desperdicia oportunidad Empty Re: Residente no desperdicia oportunidad

Mensaje  PARDO Jue Oct 15, 2009 12:04 am

psss llego el gran dia jaja disfrutemoslo!!!!!!!

a fuego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

suerte ai para el residente calle 13!!!!!!!!!!!!!!



y esta escribiendo en ingles como dice la nota, al parecer va grabar con diplo k es un gran dj en norteamerica
me imagino k va colaborar cn la pista, y "Tota la Momposina" (esta nose kien sea)como dice en su twwiter,
por ai avia leido k tmb keria hacer portugues, esto es sin base y fundamento lo del portugues


a fuego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Residente no desperdicia oportunidad Empty Re: Residente no desperdicia oportunidad

Mensaje  j053777 Jue Oct 15, 2009 1:57 am

en ingles????????? que carajos?????????

esperaria un espanglish, pero ingles????? que putas, es un artista latino nuestro... porq carajos es ingles???????????

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Como que si yo me llamo Juan??????????????????????

Por el amor a satanas... que no se nos venda Calle 13... lo pido de corazon...

....

por otro lado ... hoy es noche calle 13...
j053777
j053777
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 504
Edad : 39
Localización : CR
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://calle13.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Residente no desperdicia oportunidad Empty Re: Residente no desperdicia oportunidad

Mensaje  Invitado Jue Oct 15, 2009 12:06 pm

Que tambien rene haga una cancion en chino!! jaja pero rene usa pal de palabras en algunas canciones!! seria chistoso una cancion en ingles!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Residente no desperdicia oportunidad Empty Re: Residente no desperdicia oportunidad

Mensaje  Edvite. Jue Oct 15, 2009 6:09 pm

pues ojala y no sea en ingles, en primera por que se supone que habla mucho sobre latinoamerica
y luego casi no es muy fluido su ingles

¿que dirà rene esta noche?

Edvite.
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 637
Edad : 28
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Residente no desperdicia oportunidad Empty Re: Residente no desperdicia oportunidad

Mensaje  Realeza_Mexico Vie Oct 16, 2009 2:46 pm

DI NO A CALLE 13 CANTANDO EN INGLES
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

Residente no desperdicia oportunidad Empty Re: Residente no desperdicia oportunidad

Mensaje  j053777 Vie Oct 16, 2009 4:18 pm

+1

a menos q haga una cancion completamente antigringa... no estoy de acuerdo...
j053777
j053777
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 504
Edad : 39
Localización : CR
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://calle13.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Residente no desperdicia oportunidad Empty Re: Residente no desperdicia oportunidad

Mensaje  elrodri54 Vie Oct 16, 2009 4:31 pm

me sumo!

pero si canta..
que sea para tirarle a los gringos!

esa es la condicion!
je!
elrodri54
elrodri54
Fan: Algo con-sentido
Fan: Algo con-sentido

Cantidad de envíos : 247
Edad : 32
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 16/03/2009

https://www.facebook.com/elrodri54

Volver arriba Ir abajo

Residente no desperdicia oportunidad Empty Re: Residente no desperdicia oportunidad

Mensaje  Edvite. Mar Oct 20, 2009 6:00 pm

SI, una cancion para que le entienda bien el expresidente Bush y el ejercito gringo

Edvite.
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 637
Edad : 28
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Residente no desperdicia oportunidad Empty Re: Residente no desperdicia oportunidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.