Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.
Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LE TIRAN CON TODO A CALLE 13

5 participantes

Ir abajo

LE TIRAN CON TODO A CALLE 13 Empty LE TIRAN CON TODO A CALLE 13

Mensaje  PARDO Vie Nov 20, 2009 1:10 pm

Tito “El Bambino” reta a Calle 13 por US$100,000
Recientemente Calle 13 tiene algo nuevo en su twitter llamado “Policia Musical” en el cual el “arresta” a los artistas que segun el son malos, no sirven o que no les gustan…..El primero en arrestar fue a Tito “El Bambino”. Escucha la entrevista y escucha todos los detalles de el reto de Tito “El Bambino” hacia Calle 13. El que gana la apuesta tiene que donar US $100,000 dolares a una institucion.

Segun Tito, Calle 13 no entra a la casa blanca ni a cortar grama (pasto)

http://www.wikiton.net/tito-el-bambino-reta-a-calle-13-por-us100000


Última edición por PARDO el Jue Nov 26, 2009 9:53 pm, editado 1 vez
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LE TIRAN CON TODO A CALLE 13 Empty Re: LE TIRAN CON TODO A CALLE 13

Mensaje  PARDO Vie Nov 20, 2009 1:16 pm

me parece k el residente no se prestaria a sto
a ponerse a competir cn un reggaetonero
y mucho menos ´ponerse a competir en una encuesta su musica vs la de tito
lo primero k diria residente seria k "su musica no es comercial"
a vr k sucede

en la entrevista tito lo critica x guillarse de loco, no vender discos ...
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LE TIRAN CON TODO A CALLE 13 Empty Re: LE TIRAN CON TODO A CALLE 13

Mensaje  Edvite. Sáb Nov 21, 2009 4:17 pm

que mierda el tito
sabe que su musica es para los ignorantes y mas sencilla por lo que es mas comercial y la de calle 13 no suena tanto
jajaja como si la calidad musical se midiera por la venta de discos

si asi fuera w&y serian artistas de verdad pero eso ni en sus sueños
por eso reggaetonero= persona que no estudio y solo le interesa el dinero, lo consigue haciendo musica pegadisa y gritando

Edvite.
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 637
Edad : 28
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LE TIRAN CON TODO A CALLE 13 Empty Re: LE TIRAN CON TODO A CALLE 13

Mensaje  PARDO Dom Nov 22, 2009 1:12 am

“Tampoco me importa un carajo si este disco vende;
si yo quisiera vender algo montaba una tienda.
¡Prefiero regalarte musica, aunque tu no la entiendas!
Yo digo 50 malas palabras por segundo,
porque la verdad es que me gustaria cambiar este puto mundo”.

"Mi musica no es para las discotecas,
Mi musica es pa' sembrar una semilla
en un par de cabezas huecas
Pero tu eres un charro, Feca, grasa con manteca,
Tú letra es mas deprimente que una novela de TV azteca,
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LE TIRAN CON TODO A CALLE 13 Empty Re: LE TIRAN CON TODO A CALLE 13

Mensaje  j053777 Dom Nov 22, 2009 1:46 am

SERIA INTERESANTE QUE EL CONCURSO SEA CON ALGUNOS MUSICOS DE RENOMBRE Y EXPERTOS DANDO VERDADERAS OPINIONES ACERCA DE CUAL DE LOS 2 ES MEJOR...

NO CON VOTACION DE CUAL ES MAS POPULAR...

CUANTOS GRAMMYS GANO TITO ESTE AÑO?
j053777
j053777
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 504
Edad : 39
Localización : CR
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://calle13.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

LE TIRAN CON TODO A CALLE 13 Empty Eddie Avila Le Tira a C13 x Twitter

Mensaje  PARDO Dom Nov 22, 2009 11:41 pm

CREO K ES ORA DE K TODOS LOS REGGAETONEROS
SE UNAN Y LE TIREN A C13 A VR SI HACEN ALGO BUENO
ESO SI STARIA CABRON, UN HOMENAJE
X LO MENOS YA HAN EXPLOTAO TITO Y EDDIE A VR KIEN SIGUE


STO ES LO K EDDIE AVILA DICE DE C13;

CALLE 13...PORQUE SI TU NO ERES "REGGAETON"
CADA VEZ QUE SACAS UN PROYECTO NUEVO TIENES
QUE HABLAR MAL DEL REGGAETON?????? DECIDETE......
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LE TIRAN CON TODO A CALLE 13 Empty Carta De Eddie Avila A Calle 13

Mensaje  PARDO Miér Nov 25, 2009 10:17 am

Carta De Eddie Avila A Calle 13

Hay cosas y hay cosas….
Vi que me escribistes por Twitter pero en verdad yo no entiendo esa mierda,…(yo hiba a la escuela a jugar briscas…pa apostar y revuliar pa la empanadilla y el icee,…porque las cosas estaban malas…) so, se que podras entenderme…

Hermano, desde hace un tiempo te e visto tirandole fango al “reggaeton” y aunque se que vivimos en una democracia, y aunque se que en el “reggaeton” no todo es bueno, no creo que tu “delivery” sea el mejor y maxime cuando tu empezastes y te distes a conocer de la manera que lo hicistes.

Hay un refran que dice no muerdas la mano que te da de comer… y aunque soy un tipo justo, y se y me consta que donde quiera que te paras hablas muy bien de mi, y me das mi “respect” (lo cual te agradezco), no significa que tenga que estar de acuerdo con muchas de tus expresiones.

De verdad hermano como dije antes, hay cosas y hay cosas,…y cada cosa tiene su tiempo… pero te digo algo, cada vez que tu hablas mal del reggaeton….hablas mal de mi,de los boricuas, de los latinos,de mi familia, de mis hijas, de mi casa, de mi carro, de mi comida, y de la unica forma que yo tengo de ganarme la vida,… porque yo no se hacer mas na que esto,… y aunque te entiendo en tu posicion de que en el reggaeton hay muchas mierdas pasando, igual lo esta en el pop, en el hip hop, en la salsa, y en todos los generos, (inclusive contigo mismo)….por eso por tercera vez te digo,….hay cosas y hay cosas…… Piensalo…..

Att.
Eddie Avila


http://www.lamafiamusical.com/carta-de-eddie-avila-a-calle-13/
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LE TIRAN CON TODO A CALLE 13 Empty Re: LE TIRAN CON TODO A CALLE 13

Mensaje  elrodri54 Miér Nov 25, 2009 5:29 pm

bien, bien.
pero esa mano (el reggaetton) no le da de comer a René..
elrodri54
elrodri54
Fan: Algo con-sentido
Fan: Algo con-sentido

Cantidad de envíos : 247
Edad : 32
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 16/03/2009

https://www.facebook.com/elrodri54

Volver arriba Ir abajo

LE TIRAN CON TODO A CALLE 13 Empty Carta De Eddie Avila A Calle 13

Mensaje  elrodri54 Miér Nov 25, 2009 5:32 pm

bien, bien.
pero esa mano (el reggaetton) no le da de comer a René..
elrodri54
elrodri54
Fan: Algo con-sentido
Fan: Algo con-sentido

Cantidad de envíos : 247
Edad : 32
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 16/03/2009

https://www.facebook.com/elrodri54

Volver arriba Ir abajo

LE TIRAN CON TODO A CALLE 13 Empty Carta De Calle 13 A Eddie Avila

Mensaje  elrodri54 Miér Nov 25, 2009 6:02 pm

hey. leí la respuesta de René a Ediie y entre otras cosas,,
invita a Ediie Avila a colaborar en el proximo disco de Calle... porque le dijo que solo hace temas con gente que admira.
En la carta lo deja de boca abierta..! Smile
leanla en www.twitter.com/Calle13Oficial
porque sigo sin poder copiar/pegar..!
en diciembre, x suerte me compro la compu y empiezo a colaborar mucho mas con el foro! Smile
elrodri54
elrodri54
Fan: Algo con-sentido
Fan: Algo con-sentido

Cantidad de envíos : 247
Edad : 32
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 16/03/2009

https://www.facebook.com/elrodri54

Volver arriba Ir abajo

LE TIRAN CON TODO A CALLE 13 Empty RESPUESTA DEL RESIDENTE A EDDIE AVILA

Mensaje  PARDO Jue Nov 26, 2009 12:02 am

LE TIRAN CON TODO A CALLE 13 Dibujoqzo
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LE TIRAN CON TODO A CALLE 13 Empty Re: LE TIRAN CON TODO A CALLE 13

Mensaje  PARDO Jue Nov 26, 2009 12:10 am

ahi les dejo la carta
a fuego!

creen k eddie avila acepte colaborar con calle 13 Question Question Question

io digo k eddie no va aceptar, eddie dee el de (la locura automatica)
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LE TIRAN CON TODO A CALLE 13 Empty Lo ultimmo que le contesto Eddie Avila a Calle 13

Mensaje  PARDO Jue Nov 26, 2009 12:03 pm

Eddie Avila: GRACIAS POR LEER MI CARTA Y TOMARTE EL TIEMPO DE CONTESTARLA

Eddie Avila's Notes
GRACIAS POR LEER MI CARTA Y TOMARTE EL TIEMPO DE CONTESTARLAShare
Today at 2:09am

Que hay Hermano?

Empiezo por agradecerte tu tiempo al leer mi carta y de paso te agradezco el hecho que valores el trabajo que a venido haciendo este servidor.Para bien o para mal, me siento senalado, porque aunque no este de acuerdo con muchas cosas dentro del genero, es el genero al que pertenezco, apoyo y represento.Esto no se trata de pasarle "la manita" al genero, esto se trata de hacer valer el refran que dice; "la ropa sucia se lava en la casa"....
y me explico;

Todos los exponentes de este genero (y me incluyo) constantemente nos pasamos criticando y denunciando las cosas malas que hay en el genero, tanto en las liricas, como en las conversaciones y hasta en las roncaeras al final de la canciones, pero sin embargo cuando nos prenden una camara o un microfono, con mucho orgullo decimos, que pertenecemos al genero del reggaeton,y no es hipocresia sino que una cosa no tiene que ver con la otra.Es cierto que aunque se haga musica electronica le siguen diciendo reggaeton, pero yo no creo que ninguno de los que hizo musica electronica u otras fusiones lo hizo para hacer un "crossover" o para que le cambien el titulo sino simplemente para eso mismo, para hacer una "fusion".Hace unos dias vi una entrevista de Shakira que va a grabar con Lil Wayne, pero yo dudo mucho que cuando lo hagan le digan la "rapera" Shakira o que le cambien el nombre al genero que ella interpreta.Oye!!!...no me mal interpretes.... hay muchas fusiones que han quedado muy buenas y otras que son unas loqueras, pero tampoco podemos ser injustos en este tema porque la critica mas grande que recibe el reggaeton es "que siempre suena igual"...pero entonces en que quedamos? Si le metemos el dembow estamos en lo mismo pero si hacemos cosas nuevas y nuevas fusiones, nos fuimos en un viaje? (y esto no te lo digo a ti, sino a todos en general). Es cierto que el genero esta pop y como te dije antes a mi no me gustan todos ni pienso que todos son buenos, porque si todos fueran bueno los primeros 100 lugares fueran del reggaeton y no es asi, pero eso de que esta pop es algo inevitable dentro de los generos musicales.Tu....que me consta que eres un gran conocedor de la musica en general tienes que haberlo visto antes en muchos de los generos que han tenido gran aceptacion....Por ejemplo...

"En el genero del rock donde en los 80's reinaban las bandas pesadas como "Megadeth,Iron Maiden y Metallica entre muchos otros, les paso lo mismo cuando Motley Crue saco "Home Sweet Home" y de ahi salio Poison con "Every Rose Has Its Thorn", WhiteSnake,Europe,Bon Jovi,etc,etc...y de ahi se convirtio en Pop.

"Mira el caso de la salsa, que empezo con la "salsa gorda" con exponentes como Ismael Rivera,Gran Combo,La Fania entre muchos otros, hasta que salio un tipo que se llama Eddie Santiago y la salsa se puso pop y de ahi vinieron muchos como Jerry Rivera, Luis Enrique,Victor Manuelle y Marc Anthony."

"Mira el caso de la bachata que era una musica que solo se escuchaba en los campos (por campesinos) y aunque tenia sus exponentes quien la hizo notar en el mundo fue el maestro Juan Luis Guerra y de ahi se puso pop y vinieron exponentes como Aventura y Monchy y Alexandra entre muchos otros."

"Finalmente mira el caso del mismo Hip Hop que empezo con exponentes como Gran Master Flash,Run DMC, Eric B &Rakim,Nas, y miles mas, hasta que vino Puff Daddy con Biggie y Mase y lo puso pop y de ahi salio Juvenile,Cash Money, T.I., T Pain y muchos mas hasta el dia de hoy."

O sea...es algo natural que le sucede a todos los generos aunque tambien cabe destacar que dentro de cada uno de los generos siempre estan los que se quedan "de la mata" y siguen con la escencia de siempre.Realmente yo no se porque muchos artistas le tienen ,miedo a las palabras "Pop" y "Comercial" si comercial es todo aquello que se vende o a lo que el publico tiene acceso y "Pop" viene de la palabra "popular" que es exactamente lo que desea un artista al final de dia, que su musica sea popular y asi llegue a los mas oidos posibles......Bueno siguiendo con el tema;

Si tu consideras que el reggaeton no les dio de comer, respeto tu opinion aunque no la comparta.Estoy de acuerdo contigo de el trabajo de tus musicos, sus esfuerzos, tus videos y de la gran creatividad que los caracteriza, tanto asi que cuando ustedes salieron a la luz publica me alegre de que se estuvieran haciendo cosas diferentes, y tanto asi que no se si aun recuerdas que cuando ganastes los primeros "Grammys" consegui tu telefono y te envie un mensaje felicitandote y dicendote que "me alegraba mucho que hubieras ganado porque se enviaba un mensaje dentro de el genero que uno podia hacer cosas diferentes y ser premiado por ellas." Recuerdas? Pero yo nunca dije que ustedes se hicieron con el reggaeton, simplemente dije que le dio de comer y cuando digo eso, lo digo literalmente.......La Primera vez que tu llamastes mi atencion fue cuando escuche la cancion que tu hicistes con Julio Voltio (un gran amigo nuestro y el tipo mas reggaeton que a dado este genero) y cuando te escuche con Voltio dije "Me gusta ese tema" y de ahi cuando salio, mi sobrino me lo pidio de regalo y se lo compre o sea que 8 dolares de todo lo que te buscastes fue a causa del reggaeton y asi como yo, estoy seguro que hubieron muchos que les paso lo mismo, aparte que no se te puede quitar merito de que eres un tipo bien creativo y te atreves a tratar cosas nuevas y eso lo respeto.Rene, las criticas estan en todas partes eso es algo normal y si en el genero te han criticado no pueden pagar justos por pecadores y si estas reciviendo criticas desde Calle 13, habemos mucho que las venimos reciviendo desde hace mas de una decada.Yo no creo que nadie se a molestado contigo porque que haz criticado al genero, yo creo (el cual es mi caso), se han molestado contigo a raiz que en cada foro que tienes acceso dejas muy claro que no eres reggaeton y eso se respeta... pero entonces sino eres reggaeton porque atacas algo a lo que no perteneces? Tal vez tu hablas de eso porque los reporteros te preguntan si lo eres o no lo eres pero yo creo que ya tu estas en un nivel que antes de empezar una entrevista puedes decir "preguntenmen de todo menos de reggaeton porque yo no tengo nada que ver con esa gente".Y no es que yo pretenda que tu hables o te expreses de una o de otra manera,o que debas censurarte tu mismo, pero en mi caso que no me gusta la musica electronica si me preguntaran sobre eso dijera "yo no tengo na' que ver con eso" me entiendes? Esa es solo mi humilde opinion.

En otra cosa volvemos a coincidir...el dinero puede comprar MUCHAS, MUCHAS COSAS...pero hay 2 cosas que el dinero no puede comprar, 1.El gusto del publico, porque le pueden meter lo que sea por ojos, bocas y nariz y si no les gusta, no les gusta. 2.La satisfaccion de hacer algo que en realidad sientes en tu corazon, esa es una de las razones por la cual nunca dejare de hacer Hip Hop, porque esta en mi corazon...pero tambien lo esta el reggaeton, la salsa, el merengue,el vallenato y todos nuestro ritmos latinos con los que creci y me gustan y los cuales voy a trabajar como ya lo e hecho antes, por ejemplo, 'Amor de Pobre" que escribi para Zion.

Donde estan los Tite Cure?

Habemos algunos, pero vale aclarar, que aunque si hubieron unos que otros temas, al dia de hoy yo no e escuchado un reggaeton que tenga una super lirica, incluso cuando se menciona el reggaeton lo ultimo que me viene a la mente son liricas o temas profundos porque el reggaeton en mi opinion no se trata de eso, el reggaeton se trata de pasarla bien,de bailar, de amor, y de roncaeras calle,aunque esta probado que el genero aguanta tambien otros tipos de tematicas y me consta porque lo e hecho.Pero me parece que a lo que tu te refieres es al rap en espanol y en ese sentido habemos gente que le seguimos dando duro a esa esquina aparte de hacer reggaeton y si algun dia el hip hop en espanol se pone con tematicas de amor,de puro bailoteo,etc...ese mismo dia lo denuncio, pero el reggaeton es pa vacilar y disfrutarselo.


Donde quedo la voz del pueblo? El trabajo social?

Yo creo que la voz del pueblo siempre a estado ahi de una forma o de la otra, porque hasta en un reggaeton cuando dicen en un tema "conoci a una gata en la disco, fumamos y nos fuimos pal motel y le quite el gistro" estan expresando exactamente la cruda realidad de los valores y situaciones que se ven hoy en dia.Cuando alguien dice en una cancion "si jodes conmigo te voy a explotar la cabeza" Esa es la cruda realidad de como se resuelven las cosas en la calle...so....algo se esta diciendo directa o indirectamente porque esta relacionado con nuestras vivencias, tal vez por eso nunca se a escuchado un reggaeton que trate sobre un partido de "golf" porque a la gran mayoria eso no nos representa y aunque no todos en este mundo son liricistas, o matones, o politicos, o maliantes, o controvesiales,o ricos, etc, etc,.. pero todos tenemos algo en comun "que todos nos enamoramos, que a todos nos gusta el sexo, que a todos nos gusta bailar (asi no sepamos) y a todos nos gusta divertirnos y todos aspiramos a tener algo mejor en el futuro y de eso se trata el reggaeton. Una vez mas te digo que estamos de acuerdo que en el genero hay muchas batatas, gente medicore,etc, Pero a la vez hay muchos buenos,trabajadores y creativos en su area.Pero sobretodo la gran mayoria de nosotros en el genero pudiendo haber estado en un punto vendiendo manteca o sueltos en la calle dando tiros, decidimos escojer un buen camino,hacer cosas positivas y entretener a este mundo que tanto lo necesita, porque esto es exactamente eso,EL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO.

Bueno hermanito gracias por tomarte el tiempo de leer mi carta y dejar que me expresara y quiero que sepas que ya esta es la ultima carta que escribo porque se que tanto tu como yo, tenemos cosas por hacer y tampoco queremos montar un circo de esto.Ten la confianza de responderla si asi lo deseas, que yo la leere porque no pretendo tener la ultima palabra y aparte que esto es para los 2 lados, asi que si sientes contestarla hazlo en confianza, pero de mi parte esto se quedo aqui.

Cuidate mucho y que tengas un feliz dia de acccion de gracias con tu familia o quien quiera que lo vayas a celebrar....Dios te bendiga y tal vez un dia de estos nos juntamos en persona y hablamos un rato....un abrazo.

Att.
Eddie Avila
http://www.desahogate.net/el_original/reggaeton/ultimmo-que-le-contesto-eddie-avila-calle-13-a-126678.html
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LE TIRAN CON TODO A CALLE 13 Empty Yaga Llama Hipocrita A Calle 13

Mensaje  PARDO Jue Nov 26, 2009 10:00 pm

LE TIRAN CON TODO A CALLE 13 Jbcaxkbjc

http://www.lamafiamusical.com/yaga-llama-hipocrita-a-calle-13/

sto se esta poniendo bueno, es hora de k c13 les haga una tiraera
a vr k sigue de esto Exclamation Exclamation Exclamation
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LE TIRAN CON TODO A CALLE 13 Empty Re: LE TIRAN CON TODO A CALLE 13

Mensaje  elrodri54 Vie Nov 27, 2009 8:01 am

una tiraera de CALLE seria muuuuuuuuuucho para este..
si le tira, lo mata,,
taría bueniisimo, pero René dijo que ''Que Lloren'' era la ultima q hacia..
espero q no! y q lo haga pelota en el 4to disco!!!
Very Happy
elrodri54
elrodri54
Fan: Algo con-sentido
Fan: Algo con-sentido

Cantidad de envíos : 247
Edad : 32
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 16/03/2009

https://www.facebook.com/elrodri54

Volver arriba Ir abajo

LE TIRAN CON TODO A CALLE 13 Empty Re: LE TIRAN CON TODO A CALLE 13

Mensaje  Realeza_Mexico Vie Nov 27, 2009 2:40 pm

affraid todo lo que me e perdido en estos dias de ausencia Sad pero vaya que esta candente y todo esto alimenta mas las ansias de lo que sera la 4ta produccion de Calle 13
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

LE TIRAN CON TODO A CALLE 13 Empty Re: LE TIRAN CON TODO A CALLE 13

Mensaje  j053777 Sáb Nov 28, 2009 2:20 am

DE UN TROZO DE MIERDA A VECES SE PUEDE DIFERENCIAR UN FRIJOL O UN GRANO DE MAIZ... NO POR ESO DEJAN DE SER MIERDA...
HABRÀ UNO Q OTRO RESCATABLE, PERO EN SI EL REGGAETON ES UNA MIERDA...

GRACIAS A JEBUS CALLE 13 NO CABE DENTRO DE ESE GENERO...

NI SIQUIERA LAS CANCIONES QUE PODRIAN CATALOGARSE COMO REGGAETON DE KY13 LO SON, TIENEN DEMASIADA MAS LETRA, Y OTRO SENTIDO...
j053777
j053777
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 504
Edad : 39
Localización : CR
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://calle13.esforos.com/

Volver arriba Ir abajo

LE TIRAN CON TODO A CALLE 13 Empty Re: LE TIRAN CON TODO A CALLE 13

Mensaje  elrodri54 Sáb Nov 28, 2009 7:00 am

coincido en todo lo q dice JO53777..
elrodri54
elrodri54
Fan: Algo con-sentido
Fan: Algo con-sentido

Cantidad de envíos : 247
Edad : 32
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 16/03/2009

https://www.facebook.com/elrodri54

Volver arriba Ir abajo

LE TIRAN CON TODO A CALLE 13 Empty Re: LE TIRAN CON TODO A CALLE 13

Mensaje  PARDO Sáb Nov 28, 2009 12:53 pm

sto puede estallar en cualkier momemto
le siguen tirandole al maximo exponente del pecado


LE TIRAN CON TODO A CALLE 13 75607627

http://www.lalata.net/web/noticia/alexis-y-fido-le-mandan-saludo-a-calle-13-8689/
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LE TIRAN CON TODO A CALLE 13 Empty Re: LE TIRAN CON TODO A CALLE 13

Mensaje  Realeza_Mexico Sáb Nov 28, 2009 2:02 pm

pues sin duda estan cada vez mas ardidos jeje pero igual yo creo rene no les va a prestar atencion para no caer en ese juego tonto de ellos no creen?
Realeza_Mexico
Realeza_Mexico
Admin

Cantidad de envíos : 1352
Edad : 35
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/12/2008

http://www.lacalle13.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

LE TIRAN CON TODO A CALLE 13 Empty Re: LE TIRAN CON TODO A CALLE 13

Mensaje  PARDO Dom Nov 29, 2009 11:30 pm

LE TIRAN CON TODO A CALLE 13 Sigueinte

psss ya cayeron mas Twisted Evil, pero el residente esta nostalgico
en el twitter, siempre staba bien activo
su twitter, pero de unos dias k le empezaron a mandar
mensajes de reggaetoneros, le paro al twitter-
al parecer hara dueto cn manu chao Cool

LO K TIENE AHORA:

(Hoy se cumplen 4 años de calle 13. Gracias por seguirnos y entendernos. Voy a seguir siendo un cabron que piensa, se contradice y aprende. ) RESIDENTE.
A FUEGO 4 AÑOS, SE DICEN FACIL, PERO LLEGARSE A CONSOLIDARSE COMO UNA DE LAS MEJORES BANDAS, E INTERNACIONALIZARSE CUESTA TRABAJO

CALLE 13 ES UNA REATA, A FUEGO!!!!
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LE TIRAN CON TODO A CALLE 13 Empty que opina arcangel de c13?

Mensaje  PARDO Mar Dic 01, 2009 11:11 am

Que opinas de lo que dijo Calle 13 de los reggaetoneros? No se, yo lo respeto mucho a el, porque se ha ganado todo lo que tiene, y el que diga lo contrario es un envidioso.

http://lacallegt.blogspot.com/2009/11/entrevista-con-arcangel-si-grabaria-con.html

bIEN x el arcangel Twisted Evil
recuerden k:

Si te sientes ofendido, Llora
si lo que sientes es envidia, Llora
Si residente Calle 13 te paso por la piedra
guaguagua, Llora
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LE TIRAN CON TODO A CALLE 13 Empty SE REUENEN PA RENDIRLE HOMENAJE A C13

Mensaje  PARDO Mar Dic 01, 2009 11:41 am

En el lanzamiento de su primer disco, El Príncipe, Cosculluela abrazó una estrategia opuesta a la del célebre libro de Nicolás Maquiavelo que lleva el mismo título. Para el rapero, funciona más el “une y vencerás” que el “divide y vencerás”.

Sus colegas invitados a la fiesta, llevada a cabo la noche del viernes en The Arena @ Pier 10, en el Viejo San Juan, coincidieron en que a la tiraera dentro de la música urbana ya no se le saca ningún provecho, ni siquiera como táctica para atraer público.

Por eso, alabaron que Eddie Ávila “Eddie Dee” y René Pérez del grupo Calle 13, mantuvieran un amistoso diálogo cibernético en lugar de una “guerra lirical” cimentada en insultos. Asimismo, lamentaron que esta gesta haya sido interpretada por la prensa como un enfrentamiento.

“Es una bendición para mí tener el apoyo de los reguetoneros de varios bandos, como se les podría decir. Es un junte (en el) que tú ves que, en el fondo, todos nos queremos apoyar”, expresó Cosculluela a este diario.

Con sus canciones a todo volumen y un grupo de gente que parecía un hormiguero en la entrada del local, el intérprete de rap y hip hop desfiló por una alfombra roja junto con Mexicano, Zion & Lennox, Jowell & Randy, Kristian Bob, DJ Nelson y otros exponentes. El festejo musical estaba pautado para las 8:00 de la noche, pero empezó a las 10:00. A esa hora, aún Ivy Queen, Tony Dize y otros no habían llegado.

“Respetamos a Eddie Dee y a René por igual. Se les aplaude lo que hicieron porque es con respeto. Pero hay que recordar que las canciones que René pegó en la radio al principio fueron de reguetón”, declaró Zion.

“Cuando nos nominan (a premios), somos uno: el género urbano, y no deberíamos tirarnos. Queda demostrado que hablar como ellos lo hicieron, conociendo lo que es la evolución de nuestra música, es mejor que insultarse, pero hay que preguntarse para qué sirve que discutamos tanto esos asuntos”, manifestó Lennox. “A veces la prensa ve rivalidades donde no las hay, y entonces las crean”, añadió.

Una opinión similar tienen Jowell & Randy y Kristian Bob, ambos del sello discográfico White Lion, al que se unió Cosculluela y en el que inició su carrera Calle 13.

“Ellos (Eddie Dee y René) están demasiado duros los dos; son unos profesores. Si se quieren tirar, que se tiren, pero entiendo que ésa no fue la intención de ellos cuando se escribieron por Twitter y Facebook”, dijo Randy, quien habló también por su compañero Jowell tras éste salir corriendo cuando Primera Hora se les acercó.

Kristian Bob entiende que “la gente está aceptando cosas diferentes. Si el issue es que el reguetón es comercial, uno puede ser comercial y a la vez original y hacer la diferencia”.

“Cosculluela mismo es un ejemplo de eso”, destacó haciendo eco de las palabras de Zoribel Fonalledas. La ex reina de belleza asistió al evento con su esposo, Jorge Carlos Suárez, por “el lazo de amistad” que los une al rapero y en agradecimiento a su colaboración en la canción Calor y frío, del disco de balada pop de ella, Adicción.
PARDO
PARDO
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 1354
Edad : 32
Localización : Tampico,Tamps.
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LE TIRAN CON TODO A CALLE 13 Empty Re: LE TIRAN CON TODO A CALLE 13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.