Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
Estamos esforzandonos dia a dia para ser tu mejor opcion para saber mas de esta gran agrupacion llamada... "La Calle 13" a la vez que se comparten cosas con varios fans de todas partes del mundo.

Aviso: A finales de marzo, todos los usuarios con menos de 4 mensajes, seran dados de baja.
Comunidad mundial de fans de La Calle 13 Espiritu Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ve Calle 13 violencia en México y califica ley antiinmigrante como racista.

3 participantes

Ir abajo

Ve Calle 13 violencia en México y  califica ley antiinmigrante como racista. Empty Ve Calle 13 violencia en México y califica ley antiinmigrante como racista.

Mensaje  Edvite. Lun Abr 26, 2010 12:05 am

Ve Calle 13 violencia en México

Para el puertorriqueño René Pérez, quien con Eduardo Cabra forma el dúo de música urbana Calle 13, la violencia que vive México es una situación "fuerte" que, por humanidad, no puede callar.

Al tanto. "Residente", el polémico integrante de Calle 13, está preocupado por lo que está sucediendo.
tienda virtual

Y como muestra de su preocupación, recordó el caso de la matanza de 15 adolescentes en Ciudad Juárez, registrada el pasado 31 de enero por parte de sicarios de "La Línea".

"Está muy fuerte lo que está pasando (de inseguridad) y quitarle vida a seres humanos sin pensarlo, a como pasó hace un tiempito, que mataron a 14 o 16 jóvenes como pasó, pues está fuerte", expresó el también conocido como "Residente".

Y aún cuando admitió no haber estado al tanto sobre la crítica recién hecha por Joaquín Sabina al presidente Calderón en su lucha contra el narcotráfico, consideró que se trata de un problema que se tiene que afrontar desde sus orígenes.

"No la había escuchado (la crítica), soy seguidor de Sabina, pero eso (el combate al narcotráfico) es una lucha que se tiene que dar desde el principio. No soy político para dar clases de política, pero de humanidad sí", dijo al momento de subir al escenario de la Expo Feria Tabasco 2010, donde se presentó ante unos 25 mil asistentes.

"Residente" sostuvo que su libertad de expresión ante las problemáticas sociales de Puerto Rico o de otros países no la abandonará, porque, justificó, la gente requiere en muchas ocasiones de un "portavoz".

"No es sólo, tan solo mi punto de vista, sino es también el punto de vista de la gente, y para mí es una necesidad de hacerlo y es una necesidad del pueblo que de momento uno sirva de portavoz y no me quiero convertir en eso, pero poco a poco sin querer queriendo ha pasado y ya no lo quiero dejar y lo seguiré haciendo", confesó.

Calle 13 califica ley antiinmigrante como racista

El dúo de música urbana Calle 13, que participa en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, calificó como racista y mal hecha la Ley antiinmigrante.

En conferencia de prensa, René, vocalista de la agrupación, expresó:
"Es una ley mal hecha, no entiendo de dónde viene. Si tú le vas a pedir los papeles a los latinos, le vas a tener que pedir a los chinos, europeos, a los mismo gringos y a todo el mundo".

La ley fue promulgada el pasado sábado por la gobernadora de Arizona, Jan Brewer, a pesar de las manifestaciones de repudio por grupos sociales, incluida la del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, al considerarla 'irresponsable'.

Conocida como SB 1070, la normativa faculta a las fuerzas del orden de ese estado para detener a cualquier persona bajo la que recaiga alguna sospecha de no contar con los documentos migratorios necesarios en ese país.

Asimismo, tipifica como delito la contratación de indocumentados y la solicitud de trabajo de los mismos, además de condenar a quienes transporten o brinden alojamiento a personas que no cuenten con sus documentos migratorios en regla.

René agregó que quieren tener un control, sin embargo, 'si así lo es, que pidan los papeles a todas las personas, la ley es racista, me parece algo a como empezó la cuestión en Alemania hace años con la persecución de judíos. No creo que llegue a esos niveles y eso espero".

Después de la actuación de Calle 13 estará la agrupación Empire of the Sun, que cerrará las actividades del escenario principal.


http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/518639.ve-calle-13-violencia-en-mexico.html
http://www.eluniversal.com.mx/notas/675623.html

Edvite.
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 637
Edad : 28
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ve Calle 13 violencia en México y  califica ley antiinmigrante como racista. Empty Re: Ve Calle 13 violencia en México y califica ley antiinmigrante como racista.

Mensaje  Invitado Lun Abr 26, 2010 1:21 pm

Me gusto mucho lo que rene dijo al respeto con la estupida ley de arizona Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ve Calle 13 violencia en México y  califica ley antiinmigrante como racista. Empty Re: Ve Calle 13 violencia en México y califica ley antiinmigrante como racista.

Mensaje  brayanfuentes Lun Abr 26, 2010 3:19 pm

yo tambien me siento ofendido con esa ley!!! Evil or Very Mad
brayanfuentes
brayanfuentes
Fan: Algo con-sentido
Fan: Algo con-sentido

Cantidad de envíos : 319
Edad : 31
Localización : monterrey nuevo leon
Fecha de inscripción : 16/12/2009

http://www.solotu13.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ve Calle 13 violencia en México y  califica ley antiinmigrante como racista. Empty Re: Ve Calle 13 violencia en México y califica ley antiinmigrante como racista.

Mensaje  Viernes 13 Lun Abr 26, 2010 3:40 pm

Yo lo vi en vivo cuando habló de la gobernadora de Arizona,después le dedicó la cumbia de los aburridos y me fui a dormir sin poder ver todo el concierto. Sad
Viernes 13
Viernes 13
Fan: Algo con-sentido
Fan: Algo con-sentido

Cantidad de envíos : 70
Edad : 27
Localización : Nicaragua
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ve Calle 13 violencia en México y  califica ley antiinmigrante como racista. Empty Re: Ve Calle 13 violencia en México y califica ley antiinmigrante como racista.

Mensaje  Edvite. Lun Abr 26, 2010 6:02 pm



al rene como que le faltaba el aire y lastima que la pg no canto al principio de pal norte

Edvite.
Usuario Activo
Usuario Activo

Cantidad de envíos : 637
Edad : 28
Localización : Santo Domingo
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ve Calle 13 violencia en México y  califica ley antiinmigrante como racista. Empty Re: Ve Calle 13 violencia en México y califica ley antiinmigrante como racista.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.